Yahoo Answers, cuartel general de la inteligencia internetil

6e105a1e690a7e44d0b3238037615c6bo.jpg



5a2428c39e600b19cba12d58c297110bo.jpg


432107American-Pie_im1.jpg
 
En esta mierda también hay foreros ocultos.



:lol::lol:
 
Yo siempre he pensado que la oligofrenia del Yahoo Respuestas es la consecuencia de poner cibercafés en aldeas perdidas de la cordillera de los Andes. Imaginad a un niño quechua de 13 años que después de ordeñar la cabra para tener lechecita buena y de halludar a su mamacita a darle de comer al chancho, se va un momentito al ciber de la aldea con una poquita de plata en la mano para preguntar cositas a las computadoras, que en el internet hay lisensiados que saben mucho. Panchitos negros como el carbón aporreando los teclados frente a sucios monitores CRT de segunda mano conectados a PCs 486 de quinta mano mientras tienen la llama aparcada en la calle bien cargadita de ponchos para vender en el mercado de Quillabamba.

Una cosa así como error de sintaxis, pero sin pulir.
 
Yo siempre he pensado que la oligofrenia del Yahoo Respuestas es la consecuencia de poner cibercafés en aldeas perdidas de la cordillera de los Andes. Imaginad a un niño quechua de 13 años que después de ordeñar la cabra para tener lechecita buena y de halludar a su mamacita a darle de comer al chancho, se va un momentito al ciber de la aldea con una poquita de plata en la mano para preguntar cositas a las computadoras, que en el internet hay lisensiados que saben mucho. Panchitos negros como el carbón aporreando los teclados frente a sucios monitores CRT de segunda mano conectados a PCs 486 de quinta mano mientras tienen la llama aparcada en la calle bien cargadita de ponchos para vender en el mercado de Quillabamba.

Una cosa así como error de sintaxis, pero sin pulir.
Se equivoca usted: la gente que escribe en internet desde el continente de la oscuridad, son lo más granado, pudiente, culto y refinado de esa sociedad.
Da miedo, E.S.O ya L.O.G.S.E

8-)
 
Menuda sorpresa os llevaréis algunos cuando salgáis de vuestro país (primero tendréis que salir de vuestras habitaciones :lol: mongolos) y descubráis que los españoles téneis fama mundial de insuficientes mentales, borrachos y puteros.
Los monos estos sí merecen la muerte, pero vosotros no tenéis ni puta idea de por qué, porque lo más triste que habéis visto en vuestra vida es el gitano que pide monedas en la puerta del Mercadona. Yo he visto su naturaleza involucionada estando cara a cara frente a ella y he sufrido sus efectos de primera mano; vosotros, e-mongolos, primero os meáis en los pantacas si veis que un simio de estos os mira mal, y luego, aún con la caquita escurriendo por vuestras piernas entráis al foro a clamar por el retraso de la etnia sudaca bajo la seguridad que os da la cueva donde vivís y el Colacao que os prepara vuestra mami :lol:. A diferencia de vosotros, yo sí me puedo llamar a mí mismo el superhombre, hijo de estirpe aria que, nacido entre seres corruptos se hizo a sí mismo sin más ayuda que la de su afán autodidacta y la valentía propia del hombre blanco. Vosotros sois una vergüenza para vuestra raza y deberíais morir en una hoguera junto a los que criticáis. No tenéis ni puta idea de nada, tiene que venir un niñato de 16 a explicároslo todo, comemierdas. He bebido suficiente como para poder mearos a todos en el jeto, id pasando de uno en uno, por favor. Hay para todos.

Bechis,
Syntaxis.
 
Moporday rebuznó:
Joder, para un hilo bueno que abre y es copiado, que decepción.

Ha sido lol el que ha inspirado a GDX 54, no es su culpa que Lol haya inspirado a más personas alrededor del planeta. Por cierto apoyo la idea de que se le ponga la chincheta y se embellezca este hilo con más información.
 
osoyogui rebuznó:
Me encanta la gente que emigra y luego dice que su país es mejor, coño pues si era mejor haberte quedado allí que nadie te ha pedido que vengas, hijo de puta tú y tus putos padres que te trajeron aquí.

No te apresures en demostrar que eres retrasado, que haciéndolo me quitas el trabajo. No he dicho que mi país sea mejor que el resto, sino que yo soy mejor que mi país, que el tuyo y que tu puta madre. Vuelve a leer lo que he escrito y lo que no entiendas me lo retrapreguntas por mp, que tampoco es plan cagar el hilo porque tienes un saco de heces en lugar de cerebro.

Bechis,
Syntaxis.

EDITO:

Selbst rebuznó:
Lo que más me gusta de ti es que estoy convencido de que serías incapaz de tomarte una cerveza conmigo sin que te temblara la voz al hablar.

Eres un encanto.

¿Es posible que te haya visto ayer por la mañana cerca de la Estación del Norte? Estuve a punto de preguntarte si eras tú pero me faltaba tiempo, casi pierdo el tren.
 
Diezepam rebuznó:
Ha sido lol el que ha inspirado a GDX 54, no es su culpa que Lol haya inspirado a más personas alrededor del planeta. Por cierto apoyo la idea de que se le ponga la chincheta y se embellezca este hilo con más información.


Pues si que es curioso que LOL haya inspirado con las mismas capturas a todas esas personas y en el mismo orden, jate tú.
 
Moporday rebuznó:
Pues si que es curioso que LOL haya inspirado con las mismas capturas a todas esas personas y en el mismo orden, jate tú.

Eso es mentira, cierto es que hace tiempo leí un post que me hizo gracia acerca de yahoo answers y decidí meterme yo mismo en faena a ver lo que allí se cocía, pero las capturas son mías. Ciertamente muchas de las más chanantes se encuentran en ese post también. En todo caso, el LOL justifica los medios.

Y ya está, que sé por donde vas y yo sólo estropeo hilos de otros :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Eso es mentira, cierto es que hace tiempo leí un post que me hizo gracia acerca de yahoo answers y decidí meterme yo mismo en faena a ver lo que allí se cocía, pero las capturas son mías. Ciertamente muchas de las más chanantes se encuentran en ese post también. En todo caso, el LOL justifica los medios.

Y ya está, que sé por donde vas y yo sólo estropeo hilos de otros :lol:

Y luego te preguntas por qué a todo el mundo le caes mal; mírate, dándole explicaciones a mopor como si tuvieras que rendirle cuentas. Si te haces caquita cuando un veterano se mete contigo, al menos disimula no contestando y deslogueándote para que no sepamos que estás conectado.

Mongolo #1 rebuznó:
Da igual si lo importante era decirte que no deberías estar en este país, total tus mensajes son subnormales a más no poder y aún sigues por aquí, creerse superhombre viviendo con los papás y decirle a la gente que salga de su casa precisamente tú, es suficiente para no tomarse en serio tus mensajes, la verdad solo había leído la parte en que te metes con los españoles, joder al final me lo he tenido que leer entero.

Otro encefalocaca dando explicaciones. Venga, que no pasa nada, te secas las lágrimas, te cambias de ropa interior y vas corriendo a tu mami para decirle que Syntaxis te ha quoteado. Mongui :lol:
 
Menuda sorpresa os llevaréis algunos cuando salgáis de vuestro país (primero tendréis que salir de vuestras habitaciones :lol: mongolos) y descubráis que los españoles téneis fama mundial de insuficientes mentales, borrachos y puteros.
Los monos estos sí merecen la muerte, pero vosotros no tenéis ni puta idea de por qué, porque lo más triste que habéis visto en vuestra vida es el gitano que pide monedas en la puerta del Mercadona. Yo he visto su naturaleza involucionada estando cara a cara frente a ella y he sufrido sus efectos de primera mano; vosotros, e-mongolos, primero os meáis en los pantacas si veis que un simio de estos os mira mal, y luego, aún con la caquita escurriendo por vuestras piernas entráis al foro a clamar por el retraso de la etnia sudaca bajo la seguridad que os da la cueva donde vivís y el Colacao que os prepara vuestra mami :lol:. A diferencia de vosotros, yo sí me puedo llamar a mí mismo el superhombre, hijo de estirpe aria que, nacido entre seres corruptos se hizo a sí mismo sin más ayuda que la de su afán autodidacta y la valentía propia del hombre blanco. Vosotros sois una vergüenza para vuestra raza y deberíais morir en una hoguera junto a los que criticáis. No tenéis ni puta idea de nada, tiene que venir un niñato de 16 a explicároslo todo, comemierdas. He bebido suficiente como para poder mearos a todos en el jeto, id pasando de uno en uno, por favor. Hay para todos.

Bechis,
Syntaxis.

retarded-superman.jpg


Soy un superhombre gñeeeee
 
Error de syntaxis rebuznó:
Y luego te preguntas por qué a todo el mundo le caes mal; mírate, dándole explicaciones a mopor como si tuvieras que rendirle cuentas. Si te haces caquita cuando un veterano se mete contigo, al menos disimula no contestando y deslogueándote para que no sepamos que estás conectado.

Que sepas que me duele mucho hacer esto porque a) te amo b) voy a terminar de reventar mi hilo. Me duele mucho, chaval, pero lo necesitas:

2yovfpf.png
¿A partir de este post seguimos con mas Lol's de yahoo answers? Gracias.
 
Yo no entiendo lo de la captura ¿Qué tiene de especial?
 
gdx54 rebuznó:
Que sepas que me duele mucho hacer esto porque a) te amo b) voy a terminar de reventar mi hilo. Me duele mucho, chaval, pero lo necesitas:

2yovfpf.png
¿A partir de este post seguimos con mas Lol's de yahoo answers? Gracias.

Adivina quién acabó follándosela. Sí, yo hice lo que tú intentaste durante semanas tristelamiéndole los bajos por messenya. Me enseñaba como te arrastrabas y nos reíamos de ti. Venga, campeón, sigamos con tu hilo :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Adivina quién acabó follándosela. Sí, yo hice lo que tú intentaste durante meses tristelamiéndole los bajos por messenya. Venga, campeón, sigamos con tu hilo :lol:

Cuenta, cuenta.. AmVas cosas.
 
Arriba Pie