Yamaha Aerox

• Iniciador del tema Iniciador del tema NEO_ESPACIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NEO_ESPACIAL

Guest
Hola, me e comprado una yamaha aerox, cuantos km de rodaje me aconsejais antes de quitarle los topes? , si le pongo un yasuni acabara fallando la moto o no pasa nada si solo le cambio el tubo de escape, saludos.

a ver si con suerte te matas con la moto en la primera curva.

05.jpg

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Hola, me e comprado una yamaha aerox, cuantos km de rodaje me aconsejais antes de quitarle los topes? , si le pongo un yasuni acabara fallando la moto o no pasa nada si solo le cambio el tubo de escape, saludos.

¿Pero que mierda estas contando?

No te das cuenta que eres una persona asquerosa y que esta mierda no nos interesa a ninguno

vale, entonces quedamos en que entre 500 y 1000 Km de rodaje antes de quitarle los topes, y el tubo solo le dara mas salida y ara mas ruido la moto, muchas mercis cachos de mierda. Os quiero wapis.

Raixen rebuznó:

Gracias por poner tu foto, pero no me molas , igual si la pones en una pagina de contactos gays tienes exito, aunque lo dudo, eres muy feo.

kakel rebuznó:
Te metes por el culo esa mierda para kinkilleros gilipollas.

calla bigmac, eres el tipico gordo que ocupa dos butacas de cine para ver un estreno de Star wars y va bestido de chiguaka.

Quentin rebuznó:
Ojalá acabes asi.

coche03--200x220.jpg

desear la muerte es de mala persona, a veces la vida da lecciones por jugar con ciertas cosas, yo de ti no pondria esas cosas tan graves, si te escuece el ano , date polvos de talco pero no dejes que el escozor domine tu ira.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ojalá acabes asi.

coche03--200x220.jpg

desear la muerte es de mala persona, a veces la vida da lecciones por jugar con ciertas cosas, yo de ti no pondria esas cosas tan graves, si te escuece el ano , date polvos de talco pero no dejes que el escozor domine tu ira.

Ojalá sea mañana mismo y asi dejas de dar por culo con un clon tan penoso.

Quentin rebuznó:
NEO_ESPACIAL rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ojalá acabes asi.

coche03--200x220.jpg

Ojalá sea mañana mismo y asi dejas de dar por culo con un clon tan penoso.

yo tb te quiero wapi. :) siento que estes enamorado de mi.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
toten rebuznó:
Haznos un favor no te pongas el casco

no te are el favor porque sino me multan , pero tranki, me follare a tu madre y despues la matare lentamente mientras te doy por culo y lo ves a tu salud. de resss.
Que triste que eres. A lo mejor te crees que estas haciendo la gracia o algo.

toten rebuznó:
NEO_ESPACIAL rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
toten rebuznó:

no te are el favor porque sino me multan , pero tranki, me follare a tu madre y despues la matare lentamente mientras te doy por culo y lo ves a tu salud. de resss.
Que triste que eres. A lo mejor te crees que estas haciendo la gracia o algo.

o no, solo paso el rato riendome de vosotros, no te agas ilusiones tontin :)

NEO_ESPACIAL rebuznó:

Otro que le hace ilusión el rango Maricón de mierda.
Venga sigue asi que lo mismo algun dia te eligen y serás la reinona del foro una semana.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
toten rebuznó:

no te quedó claro:

xXx SeXy xXx rebuznó:
toten rebuznó:

+

Quentin rebuznó:
Ojalá acabes asi.

coche03--200x220.jpg

=

Foro contento.

Quentin rebuznó:
NEO_ESPACIAL rebuznó:

Otro que le hace ilusión el rango Maricón de mierda.
Venga sigue asi que lo mismo algun dia te eligen y serás la reinona del foro una semana.

Espero q no dure tanto...

Atrás
Arriba Pie