N
NEO_ESPACIAL
Guest
Hola, me e comprado una yamaha aerox, cuantos km de rodaje me aconsejais antes de quitarle los topes? , si le pongo un yasuni acabara fallando la moto o no pasa nada si solo le cambio el tubo de escape, saludos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NEO_ESPACIAL rebuznó:Hola, me e comprado una yamaha aerox, cuantos km de rodaje me aconsejais antes de quitarle los topes? , si le pongo un yasuni acabara fallando la moto o no pasa nada si solo le cambio el tubo de escape, saludos.
Raixen rebuznó:![]()
RETARDED
kakel rebuznó:Te metes por el culo esa mierda para kinkilleros gilipollas.
toten rebuznó:Haznos un favor no te pongas el casco
NEO_ESPACIAL rebuznó:kakel rebuznó:Te metes por el culo esa mierda para kinkilleros gilipollas.
calla bigmac, eres el tipico gordo que ocupa dos butacas de cine para ver un estreno de Star wars y va bestido de chiguaka.
Quentin rebuznó:Ojalá acabes asi.
![]()
NEO_ESPACIAL rebuznó:Quentin rebuznó:Ojalá acabes asi.
![]()
desear la muerte es de mala persona, a veces la vida da lecciones por jugar con ciertas cosas, yo de ti no pondria esas cosas tan graves, si te escuece el ano , date polvos de talco pero no dejes que el escozor domine tu ira.
xXx SeXy xXx rebuznó:toten rebuznó:Haznos un favor no te pongas el casco
Quentin rebuznó:NEO_ESPACIAL rebuznó:Quentin rebuznó:Ojalá acabes asi.
![]()
desear la muerte es de mala persona, a veces la vida da lecciones por jugar con ciertas cosas, yo de ti no pondria esas cosas tan graves, si te escuece el ano , date polvos de talco pero no dejes que el escozor domine tu ira.
Ojalá sea mañana mismo y asi dejas de dar por culo con un clon tan penoso.
Que triste que eres. A lo mejor te crees que estas haciendo la gracia o algo.NEO_ESPACIAL rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:toten rebuznó:Haznos un favor no te pongas el casco
no te are el favor porque sino me multan , pero tranki, me follare a tu madre y despues la matare lentamente mientras te doy por culo y lo ves a tu salud. de resss.
toten rebuznó:Que triste que eres. A lo mejor te crees que estas haciendo la gracia o algo.NEO_ESPACIAL rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:toten rebuznó:Haznos un favor no te pongas el casco
no te are el favor porque sino me multan , pero tranki, me follare a tu madre y despues la matare lentamente mientras te doy por culo y lo ves a tu salud. de resss.
NEO_ESPACIAL rebuznó:yo tb te quiero wapi. :) siento que estes enamorado de mi.
NEO_ESPACIAL rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:toten rebuznó:Haznos un favor no te pongas el casco
xXx SeXy xXx rebuznó:toten rebuznó:Haznos un favor no te pongas el casco
Quentin rebuznó:Ojalá acabes asi.
![]()
Quentin rebuznó:NEO_ESPACIAL rebuznó:yo tb te quiero wapi. :) siento que estes enamorado de mi.
Otro que le hace ilusión el rango Maricón de mierda.
Venga sigue asi que lo mismo algun dia te eligen y serás la reinona del foro una semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.