Yihad a foro vogue

Hija de puta rebuznó:
O de tu madre, cuando pensó en abortarte

Wuaho!! De veras, gracias.

Me has demostrado ser una Marta del Castillo cualquiera. Gejejenial!!

Que coñazo es trollear así a una mujer...

(Al menos me podías haber hablado de la teoría del viaje del héroe de Campbell...pero NOOOO...)

Hija de puta rebuznó:
Ya lo creo que tiene solución, acabáis llorando igualmente.

Acabamos llorando de la risa de lo ingenuas que sois, anda maja ves a comprarte unos tacones y metetelos por el culo.

Hija de puta rebuznó:
Porque yo entro de vez en cuando a leer, pero de ahí, a estar registrada....

Hola guapa :oops: jejejejejje

Foto48.jpg

¿Te apetece chupar la lefa de mi cara?

Hija de puta rebuznó:
Porque yo entro de vez en cuando a leer, pero de ahí, a estar registrada....

Yo no soy muy de responder a esto, pero tú eres una puta de mierda y el hecho de que postees aquí demuestra lo ZORRA que eres, que sólo vienes a buscar pollas. Si fueses medio normal habrías elegido un foro más "normal" pero viniendo aquí sólo demuestras que eres una PUTA a la que le gusta que le den caña.

Muérete,

Juez Hez rebuznó:
Hola siempre quise tener una amichi real. Dale a mi perfil y luego a enviar mensaje privado, ahí adjuntas una fotito de tu ano y otra del interior de tus oidos, si tienes una radiografia de tu craneo me corro ahora mismo hija de puta y de satan, malvada, corruzta.

Ya veo que tu tampoco captas los sarcasmos..

Peja_Stojakovic rebuznó:
Wuaho!! De veras, gracias.

Me has demostrado ser una Marta del Castillo cualquiera. Gejejenial!!

Que coñazo es trollear así a una mujer...

(Al menos me podías haber hablado de la teoría del viaje del héroe de Campbell...pero NOOOO...)

Vaya y tu quién coño eres? Un farruquito en potencia o qué?

Simplemente te he dicho algo que tú ya sabías, no creo que te venga de sorpresa.

Scarpetta rebuznó:
Ya veo que tu tampoco captas los sarcasmos..
Yo tengo ladillas como ceniceros y ni te he leido. Tengo una macro que ataca a cualquier user con nick de lumi y avatar chupimolon. Ahora tienes que darle al popup que te ha aparecido en la pantalla y entrar en la bandeja de entrada de tus privis, ahí podrás ver mi pene erecto, en persona huele peor que un jamón pero podría sacarte del abismo en un par de sesiones.

Hija de puta rebuznó:
Mejor no hables, sé quien eres y cómo te llamas.

Cuentanos estudia o trabaja, en que bar le entrastes ?

Si eso me quedo al margen que llego tarde y esta no es mia, ale tire ustec

Juez Hez rebuznó:
Yo tengo ladillas como ceniceros y ni te he leido. Tengo una macro que ataca a cualquier user con nick de lumi y avatar chupimolon. Ahora tienes que darle al popup que te ha aparecido en la pantalla y entrar en la bandeja de entrada de tus privis, ahí podrás ver mi pene erecto, en persona huele peor que un jamón pero podría sacarte del abismo en un par de sesiones.

Que sepas que por decir que el jamon huele mal Bertin Osborne va hacia tu casa acompañado del alma de copito de nieve enfarlopao.

toxicosmos rebuznó:
Hostia, que va a ser la que dijiste que follaba mal !!! :137

Para saber lo de que es follar bien o mal. ¿No crees que primero debería perder la virginidad?

Edito , me refiero a GDX

Hija de puta rebuznó:
Para saber lo de que es follar bien o mal. ¿No crees que primero debería perder la virginidad?

Eso es Retrogrado, aqui los hombres ganan dinero y si quieren se van de putas, para que ellas se compren sus bolsos caros, hija puta y tal

Juez Hez rebuznó:

Dado que no me aparecen popups te agradezco la advertencia, ten por seguro que no abriré ninguno de tus improbables mps (Y digo improbables porque aquí sois todos mucho de "mucho ruido y pocas nueces"

Atrás
Arriba Pie