Hija de puta
Novato de mierda
- Registro
- 18 Mar 2009
- Reacciones
- 0
Porque yo entro de vez en cuando a leer, pero de ahí, a estar registrada....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hija de puta rebuznó:O de tu madre, cuando pensó en abortarte
Hija de puta rebuznó:Porque yo entro de vez en cuando a leer, pero de ahí, a estar registrada....
Hija de puta rebuznó:Ya lo creo que tiene solución, acabáis llorando igualmente.
Hija de puta rebuznó:Porque yo entro de vez en cuando a leer, pero de ahí, a estar registrada....
Juez Hez rebuznó:Hola siempre quise tener una amichi real. Dale a mi perfil y luego a enviar mensaje privado, ahí adjuntas una fotito de tu ano y otra del interior de tus oidos, si tienes una radiografia de tu craneo me corro ahora mismo hija de puta y de satan, malvada, corruzta.
Peja_Stojakovic rebuznó:Wuaho!! De veras, gracias.
Me has demostrado ser una Marta del Castillo cualquiera. Gejejenial!!
Que coñazo es trollear así a una mujer...
(Al menos me podías haber hablado de la teoría del viaje del héroe de Campbell...pero NOOOO...)
gdx54 rebuznó:Hola guapajejejejejje
![]()
¿Te apetece chupar la lefa de mi cara?
Hija de puta rebuznó:JOder, ¿se te corrió tu padre en la cara?
Yo tengo ladillas como ceniceros y ni te he leido. Tengo una macro que ataca a cualquier user con nick de lumi y avatar chupimolon. Ahora tienes que darle al popup que te ha aparecido en la pantalla y entrar en la bandeja de entrada de tus privis, ahí podrás ver mi pene erecto, en persona huele peor que un jamón pero podría sacarte del abismo en un par de sesiones.Scarpetta rebuznó:Ya veo que tu tampoco captas los sarcasmos..
Hija de puta rebuznó:JOder, ¿se te corrió tu padre en la cara?
Schh, no quieres saber porqué, sólo quieres lamer.
Hija de puta rebuznó:Mejor no hables, sé quien eres y cómo te llamas.
Hija de puta rebuznó:
gdx54 rebuznó:¿Tu y yo hemos intimado? Quiero decir ¿ya te he cagado en la boca y todo eso?
Juez Hez rebuznó:Yo tengo ladillas como ceniceros y ni te he leido. Tengo una macro que ataca a cualquier user con nick de lumi y avatar chupimolon. Ahora tienes que darle al popup que te ha aparecido en la pantalla y entrar en la bandeja de entrada de tus privis, ahí podrás ver mi pene erecto, en persona huele peor que un jamón pero podría sacarte del abismo en un par de sesiones.
toxicosmos rebuznó:Hostia, que va a ser la que dijiste que follaba mal !!! :137
Hija de puta rebuznó:Para saber lo de que es follar bien o mal. ¿No crees que primero debería perder la virginidad?
Juez Hez rebuznó:Yo tengo ladillas como ceniceros y ni te he leido. Tengo una macro que ataca a cualquier user con nick de lumi y avatar chupimolon. Ahora tienes que darle al popup que te ha aparecido en la pantalla y entrar en la bandeja de entrada de tus privis, ahí podrás ver mi pene erecto, en persona huele peor que un jamón pero podría sacarte del abismo en un par de sesiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.