Yihad a foro vogue

ElHombreQueViola rebuznó:
cameltoe_02.jpg
35mqntf.gif

Alfinal cacahué? Aclararse que tengo la IP del cabron del 5º que me mira con ojos golosinos.

en nombre de LoL este hilo promete

Josie aprueba este hilo de divulgación cientifica
josie.jpg

Yo es que me voy a cagar en vuestros muertos. Cada vez que ponéis un link a ese foro lo pincho y me leo la página en cuestión, y cada vez que cometo este error y veo lo que allí ponen mi odio contra todo lo que tenga coño se multiplica por un millón, mi asco por el mundo se multiplica por mil millones, me entra una mala leche que no me deja dormir, y eso que soy un tío de natural tranquilo, pero no, no, NOOOOOOOOOOO, vosotros venga a ponerme links para que yo los pinche y amargarme la existencia. No me basta con saber que eso existe, además lo tengo que leer, joder, dejad de torturarme, hijos de puta, no pongáis más linkssssssssssssssss

algunas zorrendas:

Modelo Melanina; puta con foulard.
090312045108.jpg

Modelo "Jamáshechupadounapolla" me van las chirlas y aparento ser feliz.
ggggge.jpg

Modelo lamparasintetas, recién llegada de Mordor
img0089nwg.jpg

Modelo "estudiémagisteriodeeducacióninfantil"
qnvb4i.jpg

Acabo de entrar por primera vez a dicho foro.

Habia oido hablar de el pero la verdad que no habia entrado nunca.

He entrado y he salido porque he notado algo asi como si mi sesos se estuviesen diluyendo dentro de mi craneo ... porffffffffavor!! :lol: (por no llorar o algo peor)

Voy a apagar el ordenador ipso facto porque el asunto este se me puede ir de las manos y no quiero yo,no quiero...

Fusion hilo putas calvas mas las fotos del facebook de mi amigo Howard tambien porfavor.

Gracias.

Que les pasa a estas tias en los pies?
Es que tienen el dedo gordo con un índice de masa superior al resto del cuerpo y se les queda para dentro, como el inclioto jugador del atletico , Pereira?
es la moda?
son retarders?
Espero que algún forero me explique, porque yo ni flowers
A lo mejor es condromalcia osea...Pero no, la condromalcia afecta a las rodillas.
O dios... es alguna conexión cerebral. O asin.
De todas maneras, todas putas y tal:115

Ese foro está lleno de futuras Martas del Castillo. Por cierto, para ver sus fotos me voy al foro la Vogue, aquí quiero ver tuneos, cagon tó.

Pues sí, si yo os entiendo... casi que prefiero a los que preguntan por privado si les vendes calzado usado, que no hacen daño :-P..

sin comentarios.

esta mu rica......gñeeeeeeee

vaya codillos tienes..abuelita........."son para desfilar mejorrrrrrrrrrr"

Eso viniendo de pajilleros que mas dara.
Manda cojones que gente que se dedica a molestar en otros foros tenga cojones a decir eso

joder tia me has quitado de la punta de la lengua lo de pajilleros ...jajaja lo iba a decir ahora mismito!!
iba a decir eso q viniendo de una panda de frikis pajilleros...

gran%20torino%20best.jpg

-MMMMMMMMRGH....

yo es q una vez tuve movida...con un tio de estos foros..colgue un momento una foto mia en plan de madrugada estabamos en tu mundo colgando fotos...y empezamos a decir venga ahora en bikini...y al final fui idiota y como todo el mundo colgaba yo colgue...en plan avise q la ponia 3 segundos y la quitaba...y justo estaba lo del puñetero critical error y no poniamos editar!!!!!!!!!!!!!!!!y todas ahi con nuestras fotos desesperadas...fue gracioso...hasta q por fin edito y un cerdo de estos...me dijo q le habia dado tiempo a guardar mi foto...y q la iba a colgar en un foro en plan de tias en bikini o en bolas...y tal para q todos los desesperados me viesen....muy fuerte....pero tonta tb q fui yo...yo la iba a poner y quitar en cero coma pero no pude por el critical...y nada el tio este pues eso una mala persona diciendome q yo habia puesto mi foto y el estaba en su derecho de ponerla en la web esa...tocate las narices....!!y nada la pelea termino...nunca supe si colgo mi foto o no...pero vamos me da igual...por lo menos no se me veia la cara...la gente da asco......

Ojo, no fue para calentar pollas, fue for tha lulz.

Que como nos pasemos nos denuncian dicen :lol:

Pajilleros dicen :lol: a saber cuantas pollas ha rodeado la mano que ha escrito eso :lol:

Muajaja han colgado la foto de GDX joder no seais cabrones pobre chaval. Lo van a despellejar. :lol:

Edito: La han quitado. La ha posteado una forera de ese tristerrimo foro con un clon. Ya me estaba viendo una foto del gepeto de GDX con un cartel que pusiera ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US :lol:

gdx54 rebuznó:
No, si al final ligo y todo 8-)

Hombre, como no tienes hombros y con esa nariz, como anzuelo no tienes precio, normal que piquen :lol:

Que como nos pasemos nos denuncian dicen :lol:
n
YO CREO QUE EN LOS JUZGADOS DEBE HABER YA UN IMPRESO PREDETERMINADO PARA CUANDO LA DENUNCIA ES A PL.
SÓLO HAY QUE RELLENAR LOS ESPACIOS DESTINADOS A NOMBRE Y DNI DEL DENUNCIANTE Y SELECCIONAR EN UNA LISTA LOS FOREROS DENUNCIADOS.

Me estoy encendiendo de una manera...... :angry: :angry: :angry: . Pues no me están llamado tonta y pava los cerdos estos!

:lol::lol:

No os registreis en su foro y no les contesteis que ya estuvieron aquí hace unos años y la liaron bastante parda.

seguimos en forma :lol::lol:

hola chiquillas,,,,,no sé que ha pasado que veo mucho movimiento,,,,cuelgo y os leo......
looks214.jpg

:lol:

Es verdad que el cagar es el nuevo vomitar de las bulímicas/anoréxicas???

Exijo cutretuneos ya!!!

15889_m_ea8defe6101b49ab9f09e6dd7ee4897a_123_349lo.jpg

Atrás
Arriba Pie