ArturoFernandez
Novato de mierda
- Registro
- 13 Nov 2008
- Reacciones
- 3
ElHombreQueViola rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElHombreQueViola rebuznó:
Acertaste dos de tres...Novicia vogue rebuznó:pajilleros gordos y calvos.
Eso viniendo de pajilleros que mas dara.
Manda cojones que gente que se dedica a molestar en otros foros tenga cojones a decir eso
joder tia me has quitado de la punta de la lengua lo de pajilleros ...jajaja lo iba a decir ahora mismito!!
iba a decir eso q viniendo de una panda de frikis pajilleros...
yo es q una vez tuve movida...con un tio de estos foros..colgue un momento una foto mia en plan de madrugada estabamos en tu mundo colgando fotos...y empezamos a decir venga ahora en bikini...y al final fui idiota y como todo el mundo colgaba yo colgue...en plan avise q la ponia 3 segundos y la quitaba...y justo estaba lo del puñetero critical error y no poniamos editar!!!!!!!!!!!!!!!!y todas ahi con nuestras fotos desesperadas...fue gracioso...hasta q por fin edito y un cerdo de estos...me dijo q le habia dado tiempo a guardar mi foto...y q la iba a colgar en un foro en plan de tias en bikini o en bolas...y tal para q todos los desesperados me viesen....muy fuerte....pero tonta tb q fui yo...yo la iba a poner y quitar en cero coma pero no pude por el critical...y nada el tio este pues eso una mala persona diciendome q yo habia puesto mi foto y el estaba en su derecho de ponerla en la web esa...tocate las narices....!!y nada la pelea termino...nunca supe si colgo mi foto o no...pero vamos me da igual...por lo menos no se me veia la cara...la gente da asco......
Scandalff rebuznó:Muajaja han colgado la foto de GDX
gdx54 rebuznó:No, si al final ligo y todo 8-)
nQue como nos pasemos nos denuncian dicen![]()
Me estoy encendiendo de una manera...... :angry: :angry: :angry: . Pues no me están llamado tonta y pava los cerdos estos!
No os registreis en su foro y no les contesteis que ya estuvieron aquí hace unos años y la liaron bastante parda.
hola chiquillas,,,,,no sé que ha pasado que veo mucho movimiento,,,,cuelgo y os leo......
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.