Yihad a foro vogue

dc0d61cce3.jpg
me follo al gato

Kang rebuznó:

:137

Me lol. Hay una que está dispuesta a visitar a su primo el de delitos telemáticos :lol:

Es una que en su firma sale ahogando a un pobre perrito comecoños.

Me tienen fichá la ipén. Abro cuenta, y al primer comentario (por naïf que sea), ban que te crió :(

No me ajuntan, las muy perras.

a delitos telematicos dicen que van a llamar

pero muchas de ellas muestran su careto y cuerpos, claro que con el fin de presumir alguna ropa y sentirse cool, aquí muy pocos lo harían...

por cierto, que opinan de las camisas de lino?

camisa_lino.JPG

yo creo que son muy frescas para la época de calor que se acerca aunque se arrugan con facilidad, pero la apariencia informal y ese color beige claro tiene su encanto :oops:

Como la cosa siga así van a haber más afotos de PL en Voje que de Voje en PL :lol:

2jdi7mf.jpg

e que pasa, me han borrado el post con el meatrolled

Sé que por aquí no está muy bien visto forocoches, pero a nivel de trolleo son muy eficaces y yo ya les he movilizado en otras ocasiones.
Son unos niñatos, lo sé, pero en un ataque organizado podrían sembrar el más absoluto caos, una vez incluso se consiguió que meristation vayera varias horas.
A estos les podríamos neutralizar días.
Si se ponen chulas, es una opción.

BruceFoxton rebuznó:
Sé que por aquí no está muy bien visto forocoches, pero a nivel de trolleo son muy eficaces y yo ya les he movilizado en otras ocasiones.
n
NAPOLEÓN TE VAMOS A LLAMAR.

BruceFoxton rebuznó:
Son unos niñatos, lo sé, pero en un ataque organizado podrían sembrar el más absoluto caos, una vez incluso se consiguió que meristation vayera varias horas.
A estos les podríamos neutralizar días.
Si se ponen chulas, es una opción.

es mas factible que les trollearamos nosotros a ellos que recurrieramos a su ayuda para absolutamente nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que debemos resucitar nuestro espiritu emprendedor y dar una leccion de nuevo a las niñatas que campan por este foro:

https://foros.vogue.es/index.php

Ya hubo en su momento una invasion, del que salieron muchos owneds y loles, y una intentona fallida hace menos tiempo. Lo que yo propongo es hacer uso de nuestra libertad de expresion para explicarles que la vida no es siempre de color de rosa. De momento se buscan voluntarios, y posteriormente procederemos a organizarnos y a concretar en algo mas, confiad en mi que tengo mucho tiempo libre, haremos historia, pero el proceso inicial sera algo lento ya que debemos estructurar bien las bases.

Edit: El Administrador de la pagina se ha puesto en contacto conmigo expresamente para que comunique que esto se trata de una broma... las chicas de foro vogue son todas unas ridiculas, que no tienen mas que pajaritos en la cabeza, pero eso no quita para que puedan hacer uso de la internet (si es que saben usar un ordenador, claro...) para que ellas tambien puedan expresarse libremente. Por ello pido un aplauso para todas las pavas de foro vogue.

Tu, ni eres abogado, ni eres alcoholico ni eres nada. Eres simplemente un engaño de la internec.

Ademas el atrezzo del video te delata. Eres perroflute, quien sino tendria un palestino a mano

Perrofluteeeeerrrrrrrrrrrrrrrr

Tu, ni eres abogado, ni eres alcoholico ni eres nada. Eres simplemente un engaño de la internec.

Ademas el atrezzo del video te delata. Eres perroflute, quien sino tendria un palestino a mano

Perrofluteeeeerrrrrrrrrrrrrrrr

Fail at trying to integrate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que debemos resucitar nuestro espiritu emprendedor y dar una leccion de nuevo a las niñatas que campan por este foro:

https://foros.vogue.es/index.php

Ya hubo en su momento una invasion, del que salieron muchos owneds y loles, y una intentona fallida hace menos tiempo. Lo que yo propongo es hacer uso de nuestra libertad de expresion para explicarles que la vida no es siempre de color de rosa. De momento se buscan voluntarios, y posteriormente procederemos a organizarnos y a concretar en algo mas, confiad en mi que tengo mucho tiempo libre, haremos historia, pero el proceso inicial sera algo lento ya que debemos estructurar bien las bases.

Edit: El Administrador de la pagina se ha puesto en contacto conmigo expresamente para que comunique que esto se trata de una broma... las chicas de foro vogue son todas unas ridiculas, que no tienen mas que pajaritos en la cabeza, pero eso no quita para que puedan hacer uso de la internet (si es que saben usar un ordenador, claro...) para que ellas tambien puedan expresarse libremente. Por ello pido un aplauso para todas las pavas de foro vogue.

A mi si no me pagais paso.

El del video no soy yo, tenlo tan seguro como que eres tonto perdido.

Por cierto este hilo era un poco fake para pasar una de las pruebas de la oca... y encima ademas de joderos la ilusion no la he superado, asi que mierda para todos.

El jefe de la yihad dimite.

Pero que coño son esta mierda de hilos poniendo la ropa que llevan:137
nunca había visto nada tan cutre por internet,
pero que coño tienen en la cabeza,
la sociedad se pudre y ellas haciendo estas mierdas.

nunca había visto nada tan cutre por internet...

no has leído mis hilos o no te has pasado por el rapiñas, por cierto, si va haber una himbasion, avisen, tengo para dar con hilos acerca del machismo que éstas mujeres están ayudando a preservar gracias a los esquemas impositorios que ellas asumen con tanta naturalidad, Dworkins se levantaría de su tumba para patearles el trasero.

Creo que cada quien le gusta hablar del tema que le agrade, los de coches de mecánica y alerones, de modas sobre lo último de D&G, los frikis sobre que Yoda es mejor, si el de goma espuma o el digital, etc.

Después de todo creo que no sería divertido una invasión a Vogue, son presa fácil.

Saludos

Malacantoche rebuznó:
no has leído mis hilos o no te has pasado por el rapiñas,

Si no recuerdo mal enseñabas tus progresos con alguna dieta, o algo así...
que estabas ceporro y ahora estas bien, en el foro cocina, pero bueno, eso lleva a un fin, lo de las fotos es mierda pura,
y por el foro rapiñas no paso nunca pq no quiero infectarme.

Es de traca, las mas feas són las que se hacen más fotos y las que parecen más bonitas menos, el mundo al revés.
DSC_0742.jpg

Dios.
lookchaquetacuadrosrosa4.jpg

Atrás
Arriba Pie