M
Marv34
Guest
PANDA DE DEGENERADOS,FRIKIS, PAJEROS, DESGRACIADOS, MARICONES..........etc,etc :48
hola mami :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PANDA DE DEGENERADOS,FRIKIS, PAJEROS, DESGRACIADOS, MARICONES..........etc,etc :48
diosa rebuznó:hola retrasado mental! :48
_Memnoch_ rebuznó:¿No os parece lamentable que no hay forma de estar seguros sobre si los trolls que se nos cuelan son nuestros propios foreros intentando hacer la gracia o putas de verdad sin nada mejor que hacer? A mí me da mucho lol![]()
Que hijaputas, se saben todos los counters....
_Memnoch_ rebuznó:¿Eres forera de Vogue? Bien, veo que han subido el listón, ésta pone tildes.
Chicos, desenfundad los nabos, están contraatacando.
Scarpetta rebuznó:Lo era, no obstante, estos últimos meses ha bajado mucho el listón.
claro, después de TU PUTA MADRE :137Otis Driftwood rebuznó:Por qué no te mueres, PUTA?
![]()
Esto es una provocación, claman a gritos una invasión a gran escala en el foro vouge armados con fotos de polla en mesa de cristal.
¿Más?Scarpetta rebuznó:Lo era, no obstante, estos últimos meses ha bajado mucho el listón.
Hey tío, no hace falta ser tan desagradable.Otis Driftwood rebuznó:Por qué no te mueres, PUTA?
![]()
Maralok rebuznó:Ya pero eso es porque estás a cuclillas:
![]()
Que hijaputas, se saben todos los counters....
Scarpetta rebuznó:Tu has visto demasiadas películas de Rambo, ¿No?
diosa rebuznó:más puta que tu madre no creo :48
Veis, lo que yo decía. Si es que por mucho artículo que cuelgue JesusChristo la evidencia experimental demuestra que ellas son más inteligentes.
Veis, lo que yo decía. Si es que por mucho artículo que cuelgue JesusChristo la evidencia experimental demuestra que ellas son más inteligentes.
No, he visto demasiadas chicas con tu perfil abiertas de patas y rellenas de nata cual pollo así qué cuidado si no quieres que te ensarte perra.Scarpetta rebuznó:Tu has visto demasiadas películas de Rambo, ¿No?
es que hasta un caracol es más inteligente que vosotros, acaso lo dudas? :1
es que hasta un caracol es más inteligente que vosotros, acaso lo dudas? :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.