Yihad a foro vogue

¿No os parece lamentable que no hay forma de estar seguros sobre si los trolls que se nos cuelan son nuestros propios foreros intentando hacer la gracia o putas de verdad sin nada mejor que hacer? A mí me da mucho lol :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
¿No os parece lamentable que no hay forma de estar seguros sobre si los trolls que se nos cuelan son nuestros propios foreros intentando hacer la gracia o putas de verdad sin nada mejor que hacer? A mí me da mucho lol :lol:

joer, me has pillado :1

Por qué no te mueres, PUTA?

el_rey_juan_carlos_i_replica_a_chavez_por_que_no_te_callas_efe.jpg

Esto es una provocación, claman a gritos una invasión a gran escala en el foro vouge armados con fotos de polla en mesa de cristal.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Eres forera de Vogue? Bien, veo que han subido el listón, ésta pone tildes.

Chicos, desenfundad los nabos, están contraatacando.

Lo era, no obstante, estos últimos meses ha bajado mucho el listón.

Scarpetta rebuznó:
Lo era, no obstante, estos últimos meses ha bajado mucho el listón.
¿Más? :lol:

Disculpa mi escepticismo, pero si eres capaz de postearme un sólo hilo del forovogue que me haga lolearme la mitad que con el Sonrojao maaaaacho, hago campaña anti-invasión. Por favor, es que el foro lo pide a gritos. Sus fotos, sus flogs, sus mierdas, ¿es que no van a aprender?

Otis Driftwood rebuznó:
Por qué no te mueres, PUTA?

el_rey_juan_carlos_i_replica_a_chavez_por_que_no_te_callas_efe.jpg
Hey tío, no hace falta ser tan desagradable.

Por cierto, ¿por qué todo el mundo pone iconos y yo no sé cómo demonios ponerlos? Con el cambio de foro sencillamente me desaparecieron y no he vuelto a saber nada de ellos, no me sé de memoria ese verde que se ríe, ayuda :cry:

diosa rebuznó:
más puta que tu madre no creo :48

Veis, lo que yo decía. Si es que por mucho artículo que cuelgue JesusChristo la evidencia experimental demuestra que ellas son más inteligentes.

Veis, lo que yo decía. Si es que por mucho artículo que cuelgue JesusChristo la evidencia experimental demuestra que ellas son más inteligentes.

es que hasta un caracol es más inteligente que vosotros, acaso lo dudas? :1

Scarpetta rebuznó:
Tu has visto demasiadas películas de Rambo, ¿No?
No, he visto demasiadas chicas con tu perfil abiertas de patas y rellenas de nata cual pollo así qué cuidado si no quieres que te ensarte perra.

_Memnoch_ ¿Por que habría de darte un motivo para no invadir el foro de Vogue su acabo de decirte que ya no participo allí?

Me es indiferente que invadais el foro, pero ya veo que el respeto (algunos, que no todos) es algo que desconoceis.

Atrás
Arriba Pie