Yihad a foro vogue

Scarpetta rebuznó:
_Memnoch_ ¿Por que habría de darte un motivo para no invadir el foro de Vogue su acabo de decirte que ya no participo allí?

Me es indiferente que invadais el foro, pero ya veo que el respeto (algunos, que no todos) es algo que desconoceis.
Ah, pues formidable, pensaba que venías en otro plan. Guarra. Fea. Puta. Gñe.

Y por favor, por Dios bendito que desde los cielos nos observa, no incluyáis las putas rayas bajas cuando os dirijáis a mí. Memnoch.

toxicosmos rebuznó:
neverending.jpg

Siempre me cayó simpático este en concreto

uy! uno medianamente gracioso......
el caracol de la historia interminable :121

Tu no serás el clonc de una tipa, verdad???

Si, y lo tengo guardado desde 2007 para sacarlo justo hoy y llevar a cabo la destrucción de putalocura mediante mis comentarios a favor de las hembras.

Ostia tio, que no tendrá ni puta gracia pero creo que ya se notaba el tonillo irónico...

Yo la verdad es que me quedo con las snuff movies, nene, y que sepas que soy muy selecta con mis compañeros de alcoba, así que, hazme el favor, no me compares con tus conquistas resacosas.

Yo la verdad es que me quedo con las snuff movies, nene, y que sepas que soy muy selecta con mis compañeros de alcoba, así que, hazme el favor, no me compares con tus conquistas resacosas.
Por favor, cita.

Y ésto no es un masuno, es un briconsejo.

Sólo decir que las foreras más Amas de Putalocura han salido precisamente del foro Vogue y el foro Enfemenino.com, así que veo bien esto. Siempre es bienvenida sangre nueva de forera.

En cuanto todo dios empiece a babosearlas por m.p., se quedan, está científicamente comprobado.

Por lo demás, Candela, tu vienes también del foro Vogue, japuta. :lol:

GaHaAn rebuznó:
Si, y lo tengo guardado desde 2007 para sacarlo justo hoy y llevar a cabo la destrucción de putalocura mediante mis comentarios a favor de las hembras.

Ostia tio, que no tendrá ni puta gracia pero creo que ya se notaba el tonillo irónico...

:oops: Hoy estoy espeso... mejor me dedico a leer simplemente.

Aunque podría postear en el Vogue... :lol:

Yo no sé que es más tristec, las chatis insultonas o los "defensores" del foro.

P.D: Cancer molas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También si os hubiera visto a vosotros, también tendría razones para gritar así.

También seré la única mujer que te parta el corazón. Es lo que tiene no tener vida social.

Ohhh me partes el corazón :roll:
¡¡¡Y a mí, por no quotearme!!!

Hija de puta rebuznó:
Las únicas zurraspas que lameras tu serán las de los zapatos de madre. Porque no creo que haya mujer en el mundo que te soporte.

En el inframundo de donde venís, ¿existen las tildes o os las ponéis de complementos, rollo pendientes?
o dildos

Espero venir de un inframundo bastante diferente al tuyo. Ser mujer no significa ser inculta, como tú te piensas.

Atrás
Arriba Pie