Benito rebuznó:Mai gad, no se va al pueblo con cualquiera
https://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/ciudad+real/alcoba/
Ahí le has dado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Mai gad, no se va al pueblo con cualquiera
https://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/ciudad+real/alcoba/
También seré la única mujer que te parta el corazón. Es lo que tiene no tener vida social.
Espero venir de un inframundo bastante diferente al tuyo. Ser mujer no significa ser inculta, como tú te piensas.
Benito rebuznó:Vaya tonteria, si no tuvieramos vida social, llevariamos miles de post aqui.
Edito: No, ser mujer significa FREGAR![]()
He hallado un error en su planteamiento, srta. de bastarda estirpe. Concretamente en la parte señalada con negrita. Espero la corrija con prontitud y se vaya a dormir de una puta vez, si no a ver cómo se levantará mañana para planchar las camisas.Espero venir de un inframundo bastante diferente al tuyo. Ser mujer no significa ser inculta, como tú te piensas.
toxicosmos rebuznó:He estado con más mujeres que tú hombres, niñatilla. Y no digo que todas las mujeres sean incultas, sólo me refería a ti y a las estiradas del Vogue.
Por cierto, no sé si lo has notado, pero se pueden escribir más de dos líneas seguidas en este foro...igual el vuestro no os deja, pero es que para escribir "¡qué mona!" no se necesita mucho más![]()
Hija de puta rebuznó:Pues si tuvieras vida social no tendrías 18.000 y pico mensajes
Scarpetta rebuznó:Hombre, tu tienes 18.000 y pico "masunos", da que pensar, ¿No? Más aún teniendo en cuenta que por ahí atrás han dicho "Esta tiene 30.000 mensajes así que mucha vida social no debe tener"
Hija de puta rebuznó:además no os meteríais por aburrimiento con la gente. Pienso que os divertiríais más contando vuestras propias frikadas.
Hombre_Del_Saco rebuznó:Todas las mujeres no son estúpidas pero en su gran mayoría son unas ignorantes que viven en una nube pensando que tienen todo bajo control pero cuando le haces ver que no es así lloran y lloran...
toxicosmos rebuznó:He estado con más mujeres que tú hombres, niñatilla. Y no digo que todas las mujeres sean incultas, sólo me refería a ti y a las estiradas del Vogue.
Por cierto, no sé si lo has notado, pero se pueden escribir más de dos líneas seguidas en este foro...igual el vuestro no os deja, pero es que para escribir "¡qué mona!" no se necesita mucho más![]()
Hija de puta rebuznó:No vengo del foro de Vogue sólo defiendo lo que no es justo.
Me considero mucho más culta e inteligente de lo que lo eres tú. Y ya sé que puedo escribir más de dos líneas, pero para eso se necesita tener tiempo y ganas, además de una conversación algo más trascendental.
Scarpetta rebuznó:Hombre, tu tienes 18.000 y pico "masunos", da que pensar, ¿No? Más aún teniendo en cuenta que por ahí atrás han dicho "Esta tiene 30.000 mensajes así que mucha vida social no debe tener"
Ha pensado usted en pasarse por el foro de ligue? Anímese, le invito a que abra un hilo contando sus experiencias en materia de sexo anal. Le brindo también esta magnífica oportunidad para exigirle que se ponga un puto avatar, jodida retrasada.Hija de puta rebuznó:No vengo del foro de Vogue sólo defiendo lo que no es justo.
Me considero mucho más culta e inteligente de lo que lo eres tú. Y ya sé que puedo escribir más de dos líneas, pero para eso se necesita tener tiempo y ganas, además de una conversación algo más trascendental.
Black Adder rebuznó:Ha pensado usted en pasarse por el foro de ligue? Anímese, le invito a que abra un hilo contando sus experiencias en materia de sexo anal. Le brindo también esta magnífica oportunidad para exigirle que se ponga un puto avatar, jodida retrasada.
Yo la verdad es que me quedo con las snuff movies, nene, y que sepas que soy muy selecta con mis compañeros de alcoba, así que, hazme el favor, no me compares con tus conquistas resacosas.
Hija de puta rebuznó:Nosotras lloraremos, pero no sufrimos de impotencia y gatillazos.
Hija de puta rebuznó:Para ser restrasada me debería de parecer a ti, y no quiero.
Hija de puta rebuznó:Nosotras lloraremos, pero no sufrimos de impotencia y gatillazos.
Hija de puta rebuznó:No vengo del foro de Vogue sólo defiendo lo que no es justo.
Peja_Stojakovic rebuznó:Bien. Hablemos de Kierkegaard.
O mejor, mejor aún!! El gato de Schrödinger!
Hombre_Del_Saco rebuznó:Lo nuestro tiene solución, lo vuestro no.
Hombre_Del_Saco rebuznó:Lo nuestro tiene solución, lo vuestro no.
Hija de puta rebuznó:Ya lo creo que tiene solución, acabáis llorando igualmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.