Yihad a foro vogue

A todas mis chupiamigas del Vogue, os lo dedico:

watch

Hija de puta dijo:

Edito , me refiero a GDX

EDITO: OWNED!!!!

Benito rebuznó:
Que sepas que por decir que el jamon huele mal Bertin Osborne va hacia tu casa acompañado del alma de copito de nieve enfarlopao.

Benito me referia a un jamon extremeño, de los que en vez de bellota se alimentan de condones y de rumanos. Los porcinetes rosaceos tipo persebo

Hija de puta rebuznó:
Para saber lo de que es follar bien o mal. ¿No crees que primero debería perder la virginidad?

Edito , me refiero a GDX

Si todos tus intentos de ofensa van a ser asi de pobres esperamos a que te venga la regla, que no tenemos prisa :lol:

Scarpetta rebuznó:
Dado que no me aparecen popups te agradezco la advertencia, ten por seguro que no abriré ninguno de tus improbables mps (Y digo improbables porque aquí sois todos mucho de "mucho ruido y pocas nueces"

Teniendo en cuenta que aqui un encofrador de 50 años con una fregona en la cabeza recibe mps pidiendole su messenger, deberias replantearte lo tuyo :lol:

Scarpetta rebuznó:
Dado que no me aparecen popups te agradezco la advertencia, ten por seguro que no abriré ninguno de tus improbables mps (Y digo improbables porque aquí sois todos mucho de "mucho ruido y pocas nueces"

Mira bien, que no todos los dias se te ofrece un lozano asi para trabajarte el culito

Benito rebuznó:
Si todos tus intentos de ofensa van a ser asi de pobres esperamos a que te venga la regla, que no tenemos prisa :lol:

Pues como tus intentos sean estos... No tengo prisa a que seas estéril. (si no lo eres ya)

Benito rebuznó:
Teniendo en cuenta que aqui un encofrador de 50 años con una fregona en la cabeza recibe mps pidiendole su messenger, deberias replantearte lo tuyo :lol:

Lo de que no me aparecen popups es porque los tengo desactivados.Ya he tenido el honor de que cierto personaje me haya enviado un mp llamandome "clon" (Eso es ingenio y lo demás son tonterías)

Scarpetta rebuznó:
Lo de que no me aparecen popups es porque los tengo desactivados.Ya he tenido el honor de que cierto personaje me haya enviado un mp llamandome "clon" (Eso es ingenio y lo demás son tonterías)

No es un mp llamandote nada, es la campanada de que es la 1 : 00, si no me crees mira la hora mira.

Scarpetta rebuznó:

Aquí no abunda de eso...

Scarpetta rebuznó:
Tranquilo, sobrevivire..

Y un nabo vas a sobrevivir. No has visto que foro? De arriba abajo podrás apreciar como Torbe nos inunda de banners con chochos abiertos y gordos enmascarados acariciandose con ansias de MATAR. Ademas el 90% de los foreros del turno de noche postea hasta arriba de thc, cocaina o alcohol dependiendo del dia de la semana. No vas a sobrevivir, puta.

Hija de puta rebuznó:
Aquí no abunda de eso...

De ESO como tú alguno sí que hay...

A ti te pedimos que NO te escanees las tetas, no vaya a ser que los señores de verde se incomoden...

toxicosmos rebuznó:
De ESO como tú alguno sí que hay...

A ti te pedimos que NO te escanees las tetas, no vaya a ser que los señores de verde se incomoden...

De todas maneras primero deberías de escanear tus webos.

Scarpetta rebuznó:
Debo decir que las historias de Benito en el post "Sonrojao" se salvan, pero si, están algo faltos de ingenio..

Debe ser muy duro aspirar a ser la calcomanía que tienes por avatar siendo una gorda sudorosa con olor a calamar muerto, espero adelgace algo para qué entre de una vez en el plato de ducha y los niños de su pueblo dejen de apedrearla y su padre deje de orinar sobre usted señora hija de puta.

Y un nabo vas a sobrevivir. No has visto que foro? De arriba abajo podrás apreciar como Torbe nos inunda de banners con chochos abiertos y gordos enmascarados acariciandose con ansias de MATAR. Ademas el 90% de los foreros del turno de noche postea hasta arriba de thc, cocaina o alcohol dependiendo del dia de la semana. No vas a sobrevivir, puta.

Querido, te vuelvo a repetir, que estoy curada de espanto. Necesitarás algo más para destruirme..

Scarpetta rebuznó:
Querido, te vuelvo a repetir, que estoy curada de espanto. Necesitarás algo más para destruirme..

Al final te iras con el primero que te mande sus webos escaneados, o con aquellas pelotas con mas lustro, o las que mas se asemejen a las de un tigre. Los cloncs sois asi de viciosas y de putas.

Atrás
Arriba Pie