Yihad a foro vogue

¿Tus estadísticas se basan en algún estudio fiable?

Te falta mucho para lograr que yo cuelge una foto mía aquí, y en el hipotético caso de colgarla os sorprendería tanto comprobar que estoy delgada que me tachariais de usurpadora.
14t63pg.jpg

14t63pg.jpg
HIJA DE PUTA.

Scarpetta rebuznó:
Te equivocas, probablemente desaparezca del foro antes de que te des cuenta.

Vamos a ver, pedazo de zorra subnormal. Aquí se viene con las tetas escaneadas, eso para empezar. Y después, poco a poco, te vas integrando, estamos? No te jode la puta de mierda esta. Y si tienes rabo, que será lo más probable, haznos el favor a todos de cortártelo.
Gorda infecta.

Novicia vogue rebuznó:
GÑeeeeeee, hijodeputa :lol::lol::lol:
Coño, ya era hora :lol:

PS: GDX, esa camisa no te pega con el grupo sanguíneo, desde luego hay que tener mala hostia con uno mismo para combinar así de mal. Jo.

Soporcaca dile a tus cloncs que me manden fotos whore o cúrrate un diálogo multiuser digno de tu trastorno y que se maten o algo. Que me aburro

solicito al administrador que se borre este hilo de forma inmediata porque no podeis poner las fotos de mis amigas asi que parad de una vez o es que no teneis nada mejor que acer en la vida de inutiles que teneis cerdos.

Soy el moderador. Ya estoy aquí, tranquila. Chssss... Ya pasó. Ve a traerme una copa de coñac, unos shorts amplios para dar rienda suelta a mi apabullante trabuco y cuéntame con todo detalle qué está pasando. Pero con la pizarrita de tu izquierda porque la boca la vas a tener ocupada.

gdx54 rebuznó:
:shock:

No jodas, a ver quién me va a dar ahora consejos sobre moda.

hombre, si es verdad que yo voy con camiseta freak siempre, pero lo de hacerte las camisas con un mantel, chic chic, no es :lol:

GDX de todas maneras replanteáte ponerte algún tipo de tirantes o cualquier cosa en la cabeza, porque con la pedazo de cabeza que tienes cualquier día pierdes el equilibrio.

_Memnoch_ rebuznó:
Pero qué risa más estúpida me ha dado con ésto, a veces estás bastante fino ehh :lol:

Y a la atención de la guarra que páginas atrás comparaba el hecho de decir que Benito no tiene vida social por tener 18k masunos con el que digamos que la putilla pelirroja del forovogue tampoco la tenga por tener 30k, quiero decirle lo siguiente. Léete el post al que atrás puso un link Benito, hacedlo todas vosotras, y entonces conoceréis al señor al que criticáis. Vuestra administradora cachonda y hortera aún le saca 12k mensajes, y yo no es por sacar conclusiones precipitadas, pero de una chiflada aún le dedica más tiempo a un foro como el de vogue que Benito al de Putalocura me espero que se tinte el pelo con los pegotes gelatinosos de la regla, con la sangre de su mascota o algo más enfermizo.

Y sigo sin recibir mi MP para invadir el forovogue, los clones ganan polvo.

Esa he sido yo, pero no te precipites, la administradora de allí tiene 30mil mensajes en un espacio de tiempo más amplío que el de Benito. Segundo: Nadie le ha quitado mérito a Benito, si lees la página anterior verás que he dicho que es bastante ingenioso y tercero, te vuelvo a repetir que yo no participo en ese foro, por lo cual ya no es "mi" administradora.

Benito rebuznó:
hombre, si es verdad que yo voy con camiseta freak siempre, pero lo de hacerte las camisas con un mantel, chic chic, no es :lol:

Pues anda que robarle la cazadora del disfráz de piloto a su sobrino...

GDX de todas maneras replanteáte ponerte algún tipo de tirantes o cualquier cosa en la cabeza, porque con la pedazo de cabeza que tienes cualquier día pierdes el equilibrio.

Prueba tu tambien, a poder ser, un cerebro :lol:

Pues anda que robarle la cazadora del disfráz de piloto a su sobrino...

Que no, es un nuevo espectaculo, el "piloto-torero" que los bomberos se quejaron :lol:

Hija de puta rebuznó:
Bien sabes tu que con todos los que escrbiís en este foro no llegáis ni a una cuarta de mi cerebro.

Si si, todos tus post rebosan abrumadora inteligencia que nos pasa por encima y nos harian irnos llorando a casa, en caso de que salieramos alguna vez de ella claro :lol::lol::lol::lol::lol:

Esa he sido yo, pero no te precipites, la administradora de allí tiene 30mil mensajes en un espacio de tiempo más amplío que el de Benito. Segundo: Nadie le ha quitado mérito a Benito, si lees la página anterior verás que he dicho que es bastante ingenioso y tercero, te vuelvo a repetir que yo no participo en ese foro, por lo cual ya no es "mi" administradora.
No saques las uñas que tampoco sabía que habías sido tú, cariño, no es nada personal :oops:

Y la admin esa, si es la tal sandrabrr, está registrada en 2004. Mira la fecha de registro de Benito. Una enferma es lo que es.

@Hija de puta: Yo creo que ni eso, ¿pero y lo que te ríes? Ay salada, muakis. Zorra.

Vamos a ver, pedazo de zorra subnormal. Aquí se viene con las tetas escaneadas, eso para empezar. Y después, poco a poco, te vas integrando, estamos? No te jode la puta de mierda esta. Y si tienes rabo, que será lo más probable, haznos el favor a todos de cortártelo.
Gorda infecta.

Pues mira yo me he saltado tu orden, primero me integro y luego no escaneo mis tetas, ¿Estamos?

Que no, es un nuevo espectaculo, el "piloto-torero" que los bomberos se quejaron :lol:

Si si, todos tus post rebosan abrumadora inteligencia que nos pasa por encima y nos harian irnos llorando a casa, en caso de que salieramos alguna vez de ella claro :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues más que la tuya, y eso que yo sí salgo de casa. No tengo miedo a perder el equilibrio en la calle. :lol:

Uy lo que ha dicho :lol:

Edita hijo de puta, que pareces nuevo :lol:

Tia subnormal foro vogue + registro en putalocura con email verdadero + panel de control copiar y pegar en facebook = Carpeta de Ales llena de owneds.

Os doy hasta mañana para postear UNA A UNA todas un escaneo mamario, la que no lo haga ya sabe, tuneos y a pamplona.

Hiheya, cariño, lo hago por el lol.

Hija de puta rebuznó:
Bien sabes tu que con todos los que escrbiís en este foro no llegáis ni a una cuarta de mi cerebro.

Dios Santo de mi vida, cómo me duele que me diga esto el engendro este que no sabe ni escribir ni ponerse un puto avatar...

¡¡¡¡A LOS PUTOS LEONES!!!!

torre2.jpg

No saques las uñas que tampoco sabía que habías sido tú, cariño, no es nada personal :oops:

Y la admin esa, si es la tal sandrabrr, está registrada en 2004. Mira la fecha de registro de Benito. Una enferma es lo que es.

@Hija de puta: Yo creo que ni eso, ¿pero y lo que te ríes? Ay salada, muakis. Zorra.

sandrabrr lleva más tiempo registrada de lo que aparece en su perfil, solo como apunte, ya que mi objetivo no es discutir sobre quien tiene o deja de tener más vida social. Allá cada uno con sus prioridades ;)

Ales rebuznó:
Tia subnormal foro vogue + registro en putalocura con email verdadero + panel de control copiar y pegar en facebook = Carpeta de Ales llena de owneds.

Os doy hasta mañana para postear UNA A UNA todas un escaneo mamario, la que no lo haga ya sabe, tuneos y a pamplona.

Pues para empezar, yo por ejemplo no tengo face book, 2º no estoy registrada en foro vogue, y 3º no soy tan idiota de registrarme con email verdadero.

Scarpetta rebuznó:
sandrabrr lleva más tiempo registrada de lo que aparece en su perfil, solo como apunte, ya que mi objetivo no es discutir sobre quien tiene o deja de tener más vida social. Allá cada uno con sus prioridades ;)

PUTACALLATE-3.gif

Publicidad...

mariconacopy.jpg

Ales rebuznó:

Da la casualidad de que no he utilizado un mail verdadero para registrarme aquí, así que por mi parte poco vas a ver...y aunque consiguieses acceder a mi perfil de facebook no verías mucho.

Scarpetta rebuznó:
Pues mira yo me he saltado tu orden, primero me integro y luego no escaneo mis tetas, ¿Estamos?

De ser cierto esto pasarías a ser un individuo no productor e inmediatamente arrestado y conducido a la camara de gas.
En un sistema de gobierno equilibrado serías marcado con una G en rosa y destruido por el gas no lo olvides y medita sobre lo que has escrito. Este foro es puro medítalo

Atrás
Arriba Pie