Yihad a foro vogue

Ales rebuznó:
Tia subnormal foro vogue + registro en putalocura con email verdadero + panel de control copiar y pegar en facebook = Carpeta de Ales llena de owneds.

Os doy hasta mañana para postear UNA A UNA todas un escaneo mamario, la que no lo haga ya sabe, tuneos y a pamplona.

Hiheya, cariño, lo hago por el lol.

Sueltatela ya joder que te vas a quedar ciego :lol:

Hija de puta rebuznó:
Pues más que la tuya, y eso que yo sí salgo de casa. No tengo miedo a perder el equilibrio en la calle. :lol:

¿Ah, no?

¿A pesar del trasero deformado y celulítico que arrastras y las cartucheras que sufres, que ya las quisiera John Wayne para él?

HIJA DE PUTA
HIJA DE PUTA
HIJA DE PUTA

PUTACALLATE-3.gif

Publicidad...

mariconacopy.jpg

¿Decias?

Hija de puta rebuznó:
Bien sabes tu que con todos los que escrbiís en este foro no llegáis ni a una cuarta de mi cerebro.

O sea, como...

533644468_3ac3f8f4ba.jpg

... pero en puta. ¿no?

Si al final son de verdad, ale me voy a la cama, mu grande el tueneo de gerard dePardieu

Juez Hez rebuznó:
De ser cierto esto pasarías a ser un individuo no productor e inmediatamente arrestado y conducido a la camara de gas.
En un sistema de gobierno equilibrado serías marcado con una G en rosa y destruido por el gas no lo olvides y medita sobre lo que has escrito. Este foro es puro medítalo

Aha, ¿Algo mas?

Graciasporvenir rebuznó:
¿Ah, no?

¿A pesar del trasero deformado y celulítico que arrastras y las cartucheras que sufres, que ya las quisiera John Wayne para él?

HIJA DE PUTA
HIJA DE PUTA
HIJA DE PUTA

Jajajaja si piensas que soy así eres más feliz? Hallá tu, la realidad es muy diferente.

[img]https://www.percepnet.com/img/figuras/nariz_enologica.jpg[/img] rebuznó:
:lol:

Casi casi. Seguid, seguid con ese trabajo de investigación, quizá algún día descubriréis algo grande :eek:

¿Más?

Scarpetta rebuznó:

Entonces, ¿és usted una pija con cerebro? Perfecto.

Y qué objetivo tiene al venir aquí a trollear cuando debería saber que nos vamos a pasar sus sandeces por el forro de nuestras santísimas pelotas?

Gracias.

Edito, toxicosmos, ¿cual era el componente ese blanco de la pólvora que es el que le da la propiedad de ignición?

En ascuas me hayo ante mi nuevo petardo experimental. :lol:

Moporday rebuznó:
Decías no, PUTA

Si te hace feliz llamarmelo a mi no me supone ningún trauma, venga, ¿Algo más ingenioso? Vais a conseguir aburrirme si solo sois capaces de llamarme puta..

Hija de puta rebuznó:
Bien sabes tu que con todos los que escrbiís en este foro no llegáis ni a una cuarta de mi cerebro.

Hija de puta rebuznó:
Jajajaja si piensas que soy así eres más feliz? Hallá tu, la realidad es muy diferente.

Bueno, hala hija, ya pasó.

Deja ya el ordenador de papi, que se va a enfadar, y veet a ala cmaa, que si no te vas a quedar dormida en Conociineto del medio y te van a poner un cero.

Scarpetta rebuznó:
Si te hace feliz llamarmelo a mi no me supone ningún trauma, venga, ¿Algo más ingenioso? Vais a conseguir aburrirme si solo sois capaces de llamarme puta..

RAMERA.

Bueno, hala hija, ya pasó.

Deja ya el ordenador de papi, que se va a enfadar, y veet a ala cmaa, que si no te vas a quedar dormida en Conociineto del medio y te van a poner un cero.

RAMERA.

Ya se me escapó la h, pero a tí Conociineto del medio ¿No lo aprobaste verdad?
Tengo suficiente dinero como para comprarme un ordenador yo solita.

Scarpetta rebuznó:
Aha, ¿Algo mas?

SI

mariconacopy.jpg

Que si llamas al teléfono que muestra el Michael Jackson antes del accidente de la foto se te aparecerá por invocación un forero medio para sodomizar tu ano con moviles alcatel de primera generación. Es un regalo que te ha querido hacer Michael a cambio de tus dos hijos varones

Sapotóxico rebuznó:
Entonces, ¿és usted una pija con cerebro? Perfecto.

Y qué objetivo tiene al venir aquí a trollear cuando debería saber que nos vamos a pasar sus sandeces por el forro de nuestras santísimas pelotas?

Gracias.

Edito, toxicosmos, ¿cual era el componente ese blanco de la pólvora que es el que le da la propiedad de ignición?

En ascuas me hayo ante mi nuevo petardo experimental. :lol:

1. No tengo objetivo alguno
2. No estoy "trolleando"
3. Se todo aquello que debo saber
4. No creo que sean sandeces

Hija de puta rebuznó:
Ya se me escapó la h, pero a tí Conociineto del medio ¿No lo aprobaste verdad?

¿¿Joder, eres de las de 100 la hora?? Al final va a ser que sí está buena...:lol:

Hija de puta rebuznó:

Hola, cari.
¿Podrías darme una explicación satisfactoria para esto?

Gracias.

Hija de puta rebuznó:
Ya se me escapó la h, pero a tí Conociineto del medio ¿No lo aprobaste verdad? .

Yo no chuleo de tener cerebro. No chuleo de lo que no tengo. No soy una tía

Hija de puta rebuznó:

Cómprate un marido.

Atrás
Arriba Pie