Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hija de puta rebuznó:y no respiro.
Moporday rebuznó:A todo esto ¿Qué fue de Gable?
Black Adder rebuznó:Este es un ejemplo de manual sobre por qué es imposible intentar hacer razonar una mujer. Supongo que también nos dirá que Ud. nunca miente, y blao.
Por qué se tolera que se niegue a escanearse las tetas?
Moporday rebuznó:A todo esto ¿Qué fue de Gable?
![]()
Moporday rebuznó:Hestoy un poco Asta lo Buebos de los Espoilers.
angry cat rebuznó:![]()
- hol@, mop.
más material para tus exitosos tuneos, que veo que el que te has currado sobre mi haugusta persona durante horas y horas lo han quoteado mucho. De nada, triste. ;)
soy un troll y hago lo que me sale de los cojones, que os quede claro.me paso este aborto de hilo de mierda por el forro de mis santos cojones. Banéame, ilg. :90
me piro a dormir, que mañana tengo clase, no como el haragán inservible y bukkakeado de pinocho. Hasta mañana, pl.
Mopor subnormal. ¡ja, ja, ja, ja, ja!
Angry Cat rebuznó:
Se ve que antes tenía poder y se codeaba con gente influyente...Main man rebuznó:Siempre me he preguntado si esa tocha es real o se trata de un doble tuneo. Porque si es real, no sé qué hacéis dándole cera a GDX, Virgen santa...
Angry Cat rebuznó:
121
121
121
121
121
121
121
121
gdx54 rebuznó:Yo hablo en serio cuando digo que el puto Barley me da miedo.
Scarpetta rebuznó:Pues claro que miento, ¿Acaso alguien no lo hace?
Y lo de escanearme las tetas..No he sido informada en ningún momento de que sea requisito indispensable, así que haga el favor de cerrar el pico.
Sapotóxico rebuznó:¿Tanto interés le encuentra a esta santa casa que está conectada a las 3 de la mañana?
Scarpetta rebuznó:Ignorantes, ¿Acaso no sabéis la existencia de las zonas horarias? Podría ser que estuviese posteando desde las américas, que estuviese cubriendo el turno de guardia en mi trabajo... Mira que sois, ¿Eh? No tenéis imaginación!
Sapotóxico rebuznó:Pero no lo estás, te encuentras en tu casa, viendo un foro a las 4 menos veinte cuando podrías estar soñando con unos superzapatos nuevos que papi te compre.
Algo te impulsa a seguir manteniendo esta conversación, y sin duda es tu mierda de vida, que actúa como hierro ante el imán para fracasados que es este foro.![]()
candelaII rebuznó:verguenza te debería de dar.
candelaII rebuznó:tú lo flipas colgao, friega tu que debes tener la casa llena de mierda.
Además no se porque os importa tanto la ortografía cuando del puta, culo y poco más no pasais.
Yo paso de esto, sois unos misoginos, pajilleros que no habeis visto una tia ni de lejos.
Pajearos entre ustedes y seguir con la misma historia.
Un consejo lo de puta no me afecta, es un trabajo muy digno.
Seguid así frustrados, que seguro que sois tan asquerosos que por eso os relacionais por aqui, para no tener que enseñar vuestras caras.
Y verguenza os debería dar los asquerosos comentarios sobre Marta del Castillo, ojalá os trayeran problemas.
:93sois repulsivos
candelaII rebuznó:tú lo flipas colgao, friega tu que debes tener la casa llena de mierda.
Además no se porque os importa tanto la ortografía cuando del puta, culo y poco más no pasais.
Yo paso de esto, sois unos misoginos, pajilleros que no habeis visto una tia ni de lejos.
Pajearos entre ustedes y seguir con la misma historia.
Un consejo lo de puta no me afecta, es un trabajo muy digno.
Seguid así frustrados, que seguro que sois tan asquerosos que por eso os relacionais por aqui, para no tener que enseñar vuestras caras.
Y verguenza os debería dar los asquerosos comentarios sobre Marta del Castillo, ojalá os trayeran problemas.
:93sois repulsivos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.