Yihad a foro vogue

A todo esto ¿Qué fue de Gable?

gableBBC.jpg

Hasta mañana hermosas si cambiais de opinion aqui estoy yo para pagaros una fanta o dos si se dejan tocar como diria el abuelo de soriasis.
Si invadimos el foro ya me vereis por ahi posteando paisajes y textos biblicos a memorizar, mandarme privado y os follo a la vez con el raton laser.

Black Adder rebuznó:
Este es un ejemplo de manual sobre por qué es imposible intentar hacer razonar una mujer. Supongo que también nos dirá que Ud. nunca miente, y blao.

Por qué se tolera que se niegue a escanearse las tetas?

Pues claro que miento, ¿Acaso alguien no lo hace?

Y lo de escanearme las tetas..No he sido informada en ningún momento de que sea requisito indispensable, así que haga el favor de cerrar el pico.

Moporday rebuznó:
A todo esto ¿Qué fue de Gable?

gableBBC.jpg

Siempre me he preguntado si esa tocha es real o se trata de un doble tuneo. Porque si es real, no sé qué hacéis dándole cera a GDX, Virgen santa...

Moporday rebuznó:
Hestoy un poco Asta lo Buebos de los Espoilers.

2dgrlg6.jpg

- Hol@, Mop.

Más material para tus exitosos tuneos, que veo que el que te has currado sobre mi haugusta persona durante horas y horas lo han quoteado mucho. De nada, triste. ;)

Soy un troll y hago lo que me sale de los cojones, que os quede claro.Me paso este aborto de hilo de mierda por el forro de mis santos cojones. Banéame, ILG. :90

Me piro a dormir, que mañana tengo clase, no como el haragán inservible y bukkakeado de Pinocho. Hasta mañana, PL.

mopor subnormal. ¡ja, ja, ja, ja, ja!

angry cat rebuznó:
2dgrlg6.jpg

- hol@, mop.

más material para tus exitosos tuneos, que veo que el que te has currado sobre mi haugusta persona durante horas y horas lo han quoteado mucho. De nada, triste. ;)

soy un troll y hago lo que me sale de los cojones, que os quede claro.me paso este aborto de hilo de mierda por el forro de mis santos cojones. Banéame, ilg. :90

me piro a dormir, que mañana tengo clase, no como el haragán inservible y bukkakeado de pinocho. Hasta mañana, pl.

Mopor subnormal. ¡ja, ja, ja, ja, ja!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Main man rebuznó:
Siempre me he preguntado si esa tocha es real o se trata de un doble tuneo. Porque si es real, no sé qué hacéis dándole cera a GDX, Virgen santa...
Se ve que antes tenía poder y se codeaba con gente influyente...

garzon.jpg

Aqui se le ve con el Juez Garzón.

Nada, asco, vómito semilicuado de mofeta.

Ni gracia, ni inteligencia, ni lol, sólo valen para enseñar carne y piropearse las lorzas mutuamente. Alguna que otra también podrá tener hijos, pero casi mejor buscar un óvulo con pedigrí, porque esto es la hez de la hez.

Lo mejor de todo, que algunas ven que hay gente que ha leído libros, que les citan a escritores que les suenan de alguna película o de la clase de filosofía del insti jo tia; y se sienten como en otro planeta. Están explorando, cual tripulantes del Enterprise en un mundo desconocido. Lo bueno es que pronto se darán cuenta de que no lo comprenden, y desaparecerán, como esputos en una piscina; tras haber vislumbrado a lo lejos las puertas de lolhauser.

Angry Cat rebuznó:

De donde salen estos sujetos? En mis tiempos gente con esta cara lo pasaba autenticamente mal en el colegio. Lo que no entiendo es como puede ir luciendola por ahi como si de algo normal se tratara. A ver, no eres normal, eres un jodido michael jackson de la vida, un bicharraco que no pasa desapercibido. Apenas si puede distinguirse si eres hombre o mujer.

Scarpetta rebuznó:
Pues claro que miento, ¿Acaso alguien no lo hace?

Y lo de escanearme las tetas..No he sido informada en ningún momento de que sea requisito indispensable, así que haga el favor de cerrar el pico.

Pues todas las foreras lo han hecho, hay pocas pero la última que se unió presentó la prueba:

thump_652705d1.jpg

Y hoy es una de las que intentan chaparle la boca al conjunto masculino foril. Estoy seguro de que un moderador o un administrador le comunicará la existencia de este requisito en breves. ¿Tanto interés le encuentra a esta santa casa que está conectada a las 3 de la mañana?

Sapotóxico rebuznó:
¿Tanto interés le encuentra a esta santa casa que está conectada a las 3 de la mañana?

La única explicación es que es subnormal perdida, y que su divinismo/lorealismo le impiden irse a la cama pensando que después nosotros nos seguiremos descojonando de su mas que demostrada incapacidad mental.

Scarpetta rebuznó:
Ignorantes, ¿Acaso no sabéis la existencia de las zonas horarias? Podría ser que estuviese posteando desde las américas, que estuviese cubriendo el turno de guardia en mi trabajo... Mira que sois, ¿Eh? No tenéis imaginación!

Pero no lo estás, te encuentras en tu casa, viendo un foro a las 4 menos veinte cuando podrías estar soñando con unos superzapatos nuevos que papi te compre.

Algo te impulsa a seguir manteniendo esta conversación, y sin duda es tu mierda de vida, que actúa como hierro ante el imán para fracasados que es este foro. :lol:

Sapotóxico rebuznó:
Pero no lo estás, te encuentras en tu casa, viendo un foro a las 4 menos veinte cuando podrías estar soñando con unos superzapatos nuevos que papi te compre.

Algo te impulsa a seguir manteniendo esta conversación, y sin duda es tu mierda de vida, que actúa como hierro ante el imán para fracasados que es este foro. :lol:

Solo te diré que no necesito que nadie me page unos zapatos, igual eres mas feliz pensando que si, ¿Mierda de vida? Todavía no he llegado a ese punto, pero todo se andará..

candelaII rebuznó:
verguenza te debería de dar.

Esta frase es una atrocidad sintáctica. Corrígela o continúa fregando, hazme el favor.

candelaII rebuznó:
tú lo flipas colgao, friega tu que debes tener la casa llena de mierda.
Además no se porque os importa tanto la ortografía cuando del puta, culo y poco más no pasais.
Yo paso de esto, sois unos misoginos, pajilleros que no habeis visto una tia ni de lejos.
Pajearos entre ustedes y seguir con la misma historia.
Un consejo lo de puta no me afecta, es un trabajo muy digno.

Seguid así frustrados, que seguro que sois tan asquerosos que por eso os relacionais por aqui, para no tener que enseñar vuestras caras.
Y verguenza os debería dar los asquerosos comentarios sobre Marta del Castillo, ojalá os trayeran problemas.
:93sois repulsivos

En serio.

Usted antes era hombre, ¿no?

candelaII rebuznó:
tú lo flipas colgao, friega tu que debes tener la casa llena de mierda.
Además no se porque os importa tanto la ortografía cuando del puta, culo y poco más no pasais.
Yo paso de esto, sois unos misoginos, pajilleros que no habeis visto una tia ni de lejos.
Pajearos entre ustedes y seguir con la misma historia.
Un consejo lo de puta no me afecta, es un trabajo muy digno.

Seguid así frustrados, que seguro que sois tan asquerosos que por eso os relacionais por aqui, para no tener que enseñar vuestras caras.
Y verguenza os debería dar los asquerosos comentarios sobre Marta del Castillo, ojalá os trayeran problemas.
:93sois repulsivos

Santo Cristo amarrado a la columna. Tratar de enderezar esto que has escrito me daría más trabajo que convencerte de que no eres tan puta como realmente sabes que eres.

Mira, ahora mismo, la principal diferencia entre tú y yo es la siguiente: mientras que tú no tienes ni idea de cómo soy ni cómo me relaciono con los demás, yo sí sé algo de ti. Y no he necesitado más que leer el post de aquí arriba: demuestras que te falta un hervor, no sabes escribir ni tampoco hilvanar pensamientos complejos. Mejor estarías sacando una familia adelante que tratando de vestir a la moda y haciéndote la cool en Internet.

Desde luego, no pidas visitas de señores de verde para los conforeros, que con eso nos desayunamos todos los días, lerda.

Atrás
Arriba Pie