Yihad a foro vogue

Yo abogo por un bombardeo masivo de mp´s vacíos a la ¿señorita? candelaII, de tal que manera que se pille el acongoje padre al ver en la pantalla tantos mensajes de aviso,para que acabe pensado que ha jodido el pc de su padre o su hermano mayor, y corra a cobijarse bajo la mantas de cama, con la esperanza de que mañana por la mañana todo se haya arreglado, bien sólo, bien por la mano de otro.

Es una mujer. Saben de sobra que lo hará.

candelaII rebuznó:
393741e46ur.jpg

Sapotóxico rebuznó:
Pues todas las foreras lo han hecho, hay pocas pero la última que se unió presentó la prueba:
thump_652705d1.jpg

Menudo par,al primer vistazo me pensaba que era el escaneo huevario que algún forero colgó estos días.
Nombre de la forera con la teta partida entre España y Italia?

candelaII rebuznó:
Eso de desayunarse visitas de señores de verde todos los días que es un mérito.
Lo que no teneis es educación, no teneis hermanitas, ni madres que os enseñen a respetar a las mujeres.
Verguenza os debería dar utilizar el nombre de una chavala que no se sabe ni donde está.
Yo no generalizo, pero desde luego la raza humana muchas veces deja mucho que desear.
Resumiendo, aquí los Garcilasos de la Vega, (puesto que todos escriben de puta madre, nunca mejor dicho pues del "puta" no salen) creen que internet es sólo para gente como ellos, pues bueno encanto, aqui te quedas.
Y que sepas que no soy miembro del foro vogue solo entro a mirar, y si lo fuese tampoco te importa.
Y saca tu a tu familia para delante, que de la mía me ocupo yo.

Hola, somos muy educados. Qué tal está? A qué se dedica? Jama ustec nabos como un becerro esmayao? Ve? nos interesamos por usted----->ergo somos educados--->ergo usted miente---->pinocha

marv34 rebuznó:
Hola, somos muy educados. Qué tal está? A qué se dedica? Jama ustec nabos como un becerro esmayao? Ve? nos interesamos por usted----->ergo somos educados--->ergo usted miente---->pinocha
Crees que ofendes?
Ya no pierdo más el tiempo
Que os vaya bonito, encantos. Y que la vida os trate mejor; puesto que por lo que leo se ve que estais bastante amargados

Crees que ofendes?
Que os vaya bonito, encantos. Y que la vida os trate mejor; puesto que por lo que leo se ve que estais bastante amargados

Saluda a manolo de mi parte, dile que quiero a Vanessa para el martes, que no se te olvide.

Crees que ofendes?

Eh, putita, contéstame también a mí, coño, que soy el moderador (con placa y pistola) y voy a quedar fatal delante de toda esta puta chusma.

Crees que ofendes?

pero me reconoces que mentir es de pinocha, verdad? te gustaban las pelis disney? yo es que la tengo como peter pan, verde y voladora ;)

Crees que ofendes?

¿Qué leches dices?

Si estás disfrutando como cerdo en barrizal siendo el centro de atención, y tu chocho apestoso no para de segregar líquidos viéndote la reina de la pista en estos 5 minutos de fama que te dedicamos.

PUTA

candelaII rebuznó:
Vaya panda de gilipollas, de verdad es que me aburren

Bueno, quizá no debería meterme en ésto que ni me va ni me viene..pero si te aburren porque no dejas de seguirles el juego?Sería lo más digno y lógico por tu parte.

candelaII rebuznó:

bueno...no te aburras venga. Dime una cosa. Tú ves la serie esa de los hombres de paco?

pos atríncame el taco PEEEERRA

candelaII rebuznó:

Si quieres, te partimos un folio a la mitad, para que lo vuelvas a unir, y así no te aburres.

Tienes 2 horas para unir las piezas.

FEA

Que os pasa con la chica joder ¿es que la chupa por debajo de su tarifa?

Ven conmigo guapetona, que me caes bien y tengo euros de sobra como para pagarte diez horas de griegos.

---->mp

Atrás
Arriba Pie