Yo 29, ella 18, es correcto?

Creo que has abierto este hilo para restregar por la cara a otros foreros que te vas a follar a una chica de 18. Ningún tio al que le funcione el nabo se plantearía esa duda, más bien sería:

-¿Me la follo en el coche o en un hotel?
 
Yo hace poco conocí a una chavala de 18 años precisamente, en un taller literario que daba en una biblioteca. Físicamente era una chica muy mona, pero lo que más me llamó la atención es que escribía de maravilla, tenía auténtico talento, además de eso era una persona muy inteligente, con mucha sensibilidad y un gran idealismo, típico de su edad, por otra parte, entre quienes lo tienen, claro.

Sentí leyendo sus escritos lo mismo que ella me dijo sentir tras leer los míos, que había cierta conexión entre nosotros, más digamos mental que física. Yo me sentía muy agusto con ella, hablando, no llegamos a nada; y ella me escribió un par de cartas muy bonitas, en las que me venía a decir que sentía que caía en un abismo por mí pero lo nuestro era imposible y bla bla bla.

Total que no me la tiré, más que nada, según me dijo ella porque la daba miedo engancharse de mí, pues la diferencia de edad haría que la abandonara por parecerme, según ella, una niñata, y también que yo llevara la batuta en aquella relación, manipulándola y tal.

Me vino a decir que prefería salir con chicos de su edad porque al no sentir lo mismo por ellos que por mí, no podían lastimarla pues controlaba la situación y era fría con ellos y no la importaba que la decepcionasen, pero que conmigo tenía miedo de enamorarse y sufrir por ello.

Total que no he vuelto a saber de ella. Y es una pena para mí porque al margen de la diferencia de edad, me pareció una persona tremendamente inteligente, brillante, con una gran personalidad, que son cualidades que no he encontrado en otras muchas chicas mayores que ella o de mi edad. Y de alguna manera sentía una complicidad muy especial con ella que no he sentido con nadie, aparte de encantarme tontear con ella, pues era encantadora.

Mais ainsi c'est la vie.

Un salut.
 
percutador rebuznó:


Vamos, que la chica te estaba diciendo a gritos que queria liarse contigo siempre y cuando fueras honesto con ella y la quisieras como ella creia merecerse, y tu no tuviste huevos de tirarte a la piscina.


Pero bueno, no te preocupes, es el mal de nuestros dias, la cobardia (por parte de ambos)
 
Benito rebuznó:
percutador rebuznó:


Vamos, que la chica te estaba diciendo a gritos que queria liarse contigo siempre y cuando fueras honesto con ella y la quisieras como ella creia merecerse, y tu no tuviste huevos de tirarte a la piscina.


Pero bueno, no te preocupes, es el mal de nuestros dias, la cobardia (por parte de ambos)

Ella lo que le decía era que se estaba enamorando.
 
Benito rebuznó:
percutador rebuznó:


Vamos, que la chica te estaba diciendo a gritos que queria liarse contigo siempre y cuando fueras honesto con ella y la quisieras como ella creia merecerse, y tu no tuviste huevos de tirarte a la piscina.


Pero bueno, no te preocupes, es el mal de nuestros dias, la cobardia (por parte de ambos)
Eh creo que te confundes tío. En este caso tengo la conciencia tranquila de haber ido de legal en todo momento y no como un perro. Y no me dio demasiadas oportunidades de mostrarme tal y cual soy y lo que siento, directamente se distanció según ella porque se estaba encoñando mucho conmigo y no quería eso, porque esa relación decía que la iba a marcar de por vida y esas pajas mentales que se hacen, que no sé si es lo que piensan o una excusa poética para rechazarme.

El caso es que al poco de empezar a conocerla y tratarla, yendo yo como digo de legal, respetándola y tal y asegurándola que a mí también me gustaba y yo sentía algo especial por ella también, que es la verdad, y lo sigo sintiendo. No hablaba de follar. La tía empezó a montarse películas raras diciendo que lo nuestro era imposible que ella sentía algo muy fuerte por mí, pero que sabía que era imposible por la diferencia de edad y que por eso no iba a ser realidad y no quería sufrir quería vivir y disfrutar y pasárselo bien, y si se enamoraba de mí como pensaba que ya se estaba enamorando sería vulnerable y fragil y no lo quería ser, en fin un rollo que me soltó que no supe más de ella.

Pero yo sí me tiré a la piscina y la aseguré lo que sentía que me importaba tío, lo que no hice ni voy a hacer nunca es acosar a una persona que me ha dicho adiós. Ella ya había tomado una decisión, que me trató de explicar aunque yo no la entendí muy bien. Es decir: te rechazan por gustarles demasiado :? no sé si era una excusa o yo qué sé, pero yo no creo que yo actuara cobardemente, al menos esa es mi versión de los hechos.

Un saludo.

PD Respecto a ella paso de pensar que es una cobarde, simplemente que la dio mal rollo tener una historia con un tío tan mayor en la que se veía ella misma que sentía cosas y se involucraba de una manera que no la gustaba, porque se consideraba muy joven para algo así, o vete a saber, por lo que decidió irse con tíos de su edad que según ella no la podían hacer daño así como las historias que tuviera con ellos, eso me contó. No sé si es una excusa o la realidad, el caso es que eso fue lo que pasó.
 
Joder, tan jovencita y ya tan lianta, por no decir puta.

Percu, como hubieras tratado a una de 29 que te hubiera dicho lo mismo???
 
percutador rebuznó:
.. te rechazan por gustarles demasiado :? no sé si era una excusa o yo qué sé, pero yo no creo que yo actuara cobardemente...

Actuo por miedo, esta clarísimo.
Miedo a sufrir, a sentirse bien con un hombre mayor.

Para su edad le faltó más curiosidad para arriesgar y mojarse. No demostró ser tan inteligente si creia que no podria controlar sus emociones.
O eso o que tenia otro pretendiente más deseable.

Ella se lo perdió porque un macho alfa como tu es para olvidarse de todo y sucumbir al placer... 8)
 
Resumiendo: no te la tiraste.

Le quedó claro que podía haber tema, pero esa pánfila, lírica new age hippiosa con su bolso de natura, su letra remilgada, su cultura literaria de pose inflada, sus ropas de espíritu libre y su cegera de poder al saberse que está buena y que los tiene babeando por su prieto culito, esa niñata, ya recibió lo que quería de tí.

Y tú te quedaste extasiado por sus bonitas palabras, pensando que era mas provechoso protagonizar una historia bonita que penetrarla, porque claro, el sexo es asqueroso y vulgar, sería como ensuciar a tan puro ser.

A veces no se de qué te sirve leer tanto Nietzsche y tanta sesera, Percutador.

Ella obtuvo lo que quería, ver a un tipo de 30 años prometerle el cielo, y como en el fondo es una mojigata calientapollas, que va de iluminada, elevada, espiritual y habla con la luna, ya no le hizo falta mas.

Su barra de ego recibió un +3 y siguió su camino. Menuda cola de pagafantas debe tener la hija de su puta madre.

¿Qué me dices de su pose triste mas que ensayada? ¿no te la hizo? En algún momento se puso a mirar por una ventana como "superpensativa" poniendo la carita que ha ensayado en el espejo durante dias y haciendo como que está absorta. Todo fachada, solo quiere lucir guapa.

Con 18 años se mete en un taller de escritura, porque leyó un librito de Lucía Etxebarría en donde todos son idiotas menos ella y, adivina, se identificó totalmente con el personaje. Leyó un dia un libro y eso ya la hizo destacar entre los anormales de su instituto. Bravo.

Tenías que habértela follado, forzarla. Ella escribiría una novela contando su horrible experiencia, dirá que todos los hombres son cerdos y el mundo de la cultura y la política aplaudirá su valentía, ganará premios y será respetadísima. Pero no, tenías que ser un egoista y negarle la gloria.
 
Hoyt rebuznó:
Joder, tan jovencita y ya tan lianta, por no decir puta.

Percu, como hubieras tratado a una de 29 que te hubiera dicho lo mismo???
Yo creo que con 18 años eso puede servir de excusa, con 29 no, hubiera pensando que estaba insultando mi inteligencia directamente.

Me da la sensación de que ella tenía miedo de enamorarse de mí, porque pensaba que nuestra historia no iba a durar por la diferencia de edad y no quería sufrir, prefería empezar a vivir con historias frívolas y superficiales que la divirtieran pero no pudieran dañarla en realidad.

Y no la culpo por pensar así yo entiendo que el miedo es libre, su obsesión era que su primera historia seria la marcase para los restos y no quería asumir ese riesgo, prefería renunciar a mí cuando aún podía distanciarse.

Esa fue la explicación que me dio.

El caso es que es extraño, si lo que decía era cierto y no una retorcida excusa (con lo fácil que es decir aunque se tengan 18 años: mira tío no me gustas), que te rechacen por gustarles demasiado. Pero así fue la historia.
 
Yo voy todas las semanas a la biblioteca de Marxalenes para ver si hay cacho donde hincar los dientes.

Solo leo revistas y artículos, asi ojeo mejor el género masculino.
Hay chavales jovenes que estudian, otros repasan segun el tema preferido y tambien los hay que acuden con su portatil (rondan la treintena)

Parecen ocupados , pero les veo miradas furtivas.

La putada es que los servicios son una porqueria, a alguno le hubiera convencido un revolcón express.

:oops: :oops: :oops:
 
JAJAJAJAJAJAJA QUE CABRONCETE ERES WETAMIR.

Vamos a ver yo no la ataqué, vale me gustaba es preciosa y me atrajo mucho su inteligencia y manera de escribir. La tía era la hostia, la recomendé un par de libros que leyó en un día y su trabajo sobre ellos era increiblemente profundo. Aparte de eso, lo que más me llamó la atención de ella, ya lo he comentado, fue su manera prodigiosa de escribir tanto por su dominio de la prosa como por la profundidad de los sentimientos y pensamientos que transmitía con ella. Es una persona extraordinaria no me cabe la menor duda, amén de tener un talento literario increíble, tiene madera de escritora. Y me sentí identificado con cosas que escribía; y ella con cosas que escribía yo, de ahí nació nuestra complicidad.

Al principio no tonteé con ella de ninguna manera, pues pese a lo que dice en tono de coña Bellmalena ni soy ni me considero ningún conquistador, precisamente. Pero tras tener conversaciones de horas, que hacía tiempo que no tenía con nadie, ella empezó a mandarme cartas, un par de ellas exactamente, donde me daba a entender que se estaba enamorando de mí. ¡Y qué coño! Yo también sentía que me gustaba y que estaba muy agusto con ella.

En sus cartas transmitía una desesperación que me pareció al principio más lírica que real, sobre el batacazo que se llevaría de dejarse llevar pero que no podía resistirse a la marea de sus sentimientos y tal y cual. Me pareció un poco cursi todo aquello, pero bueno, me lo tomé como un halago. Yo también soy terriblemente cursi cuando me enamoro.

El caso es que, al parecer, todo aquello que ponía en sus cartas, incluso lo que no me gustaba, como que sabía que lo nuestro era imposible, a pesar de que no podía evitar sentir por mí una enorme atracción, se lo debió creer realmente.

Y al final decidió que no podía ser lo nuestro y que debía alejarse porque yo la iba a marcar para los restos.

Esa es la historia, colega.

¿Que fuera todo un montaje para que yo la dijera lo mucho que me gustaba y así agrandar su ego para acto seguido rechazarme pletórica de endorfinas tras haberme vampirizado emocionalmente? No la considero tan mezquina, quizá porque la haya idealizado, pero al menos ella me pareció ciertamente noble al renunciar a mí porque pudiendo seguir siendo amigos no quería, según me dijo, hacerme daño ella tampoco.

Sus últimas palabras fueron: tienes que ser más egoísta.
 
Eres insaciable Bell pero ya sabes lo poquito y mal que me sé vender yo y como no te podría complacer. ¿O si? Complacer en una cama es relativamente fácil basta con tener imaginación y prestar más atención al placer de tu acompañante que al tuyo propio...

Pero lo más irónico de este caso es que por esa chica tan jovencilla sentí mucho más deseos de tener algo, de compartir algo, de verla, de pensar aunque fuera fantaseando en un futuro con alguien tan interesante y por el que me sentía comprendido al fin. Y perderla así, resulta frustrante. La verdad que sí, pero la vida sigue y donde se cierra una puerta se abren otras.

Un saludo.

PD En cualquier caso, esa chica me demostró con ese gesto que no era quien yo creía ser. Quizá actuó por lo que dice wetamir, incluso me dijo que podía llamarla zorra porque se iba a liar con un tío de su edad que ella sabía que no podía hacerla daño porque no sentía nada por él, pero que era lo que ella necesitaba ahora que estaba empezando a vivir y no quería una historia con alguien por quien sintiera algo tan fuerte y que veía que no tenía futuro por la insalvable diferencia de edad, porque según ella me terminaría aburriendo de ella y demás, que la podía llamar egoísta, hija de puta, etc... Yo no la llamé nada de eso ni siquiera lo pensé. Simplemente que no pudo ser posible y ya está. Lo bueno de haberte llevado palos en el pasado, es que estas cosas ya no te afectan o al menos no tanto como antes, y sigues a otra cosa mariposa.
 
MálagaBoy rebuznó:
Tiene el rango muy muy merecido, triste. :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que esta vez no fui agrandando el ego, fue ella la que me buscó agrandarme el mío para luego darme el hachazo.

En fin ya lo próximo que las diré a las pocas que vea interesadas será: FOLLAMOS Y LUEGO HABLAMOS DE SENTIMIENTOS Y MOÑECES. Me van a rechazar igual, pero al menos no seré un huelebragas.

Un saludo.

PD O que coño ya directamente renunciar a olerlas las bragas (dícese agrandarlas el ego para nada) sino ir en plan pasota, como si fuera un asexual y si muestran interés hablarlas de follar, sin mencionar nada interesante o que me atraiga de ellas. Lo dicho: el resultado va a ser el mismo, pero al menos no las comeré el culo gratis, bueno quien dice gratis dice a cambio de un rechazo. Total siempre eligen ellas. Si te eligen bien y si no pasar de oler bragas gratuitamente.

Venga empezaré por las foreras, las voy a borrar y quitar la admisión a todas, y quien esté interesada que me mande un privado y me coma la polla. Total no me voy a comer nada, pero como antes estaba, pero al menos NO HUELO BRAGAS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No hace falta perder toda la dignidad para que te agrueguen al msn y estar semanas con la vaga esperanza de ver algun pezon, ya pasaste la barrera del forero triste que se la pela con las foreras a forero patetico que se sentira super mega chupi por tener 3-4 foreras agregadas, pero que sigue comiendose una mierda.

No me haga caso, llevo 26 horas despierto, ayer me emborrache con una amiga, y me hice una paja de 4 horas, no controlo hoy.

Dignidad percu , trata de arrancarlo, por dios :lol: :lol:
 
semental rebuznó:
Con 18 años, estan en lo mejor de la vida, jamas una tia estara tan bien fisicamente como a sus 18. Ya tardas en follartela.
Esto es así por normal general, salvo el caso de esas que eran gordas o feas y con el tiempo se dieron cuenta de que la belleza las llevaría mucho más lejos en la vida y cambiaron...

El único problema que le veo a acostarse con adolescentes es el sabio dicho castellano: "quien con niños se acuesta, meado se levanta". El sexo es una actividad de adultos y puede acarrear problemas. Tener que solucionarlos con una niñata de 19 años puede no ser fácil. Que a nadie se le olvide.

MálagaBoy rebuznó:
Tiene el rango muy muy merecido, triste. :cry: :cry:
Y vuelve a ganarse a pulso el que ostentaba Jose David.
 
Freestate rebuznó:
mi ex tenia 18 y yo 28 y bueno solo hubo un dia en 13 meses de relacion en el que no tuvimos sexo,la mamaba de puta madre,siempre estaba a punto y el sexo anal cojonudo,hasta me proponia trios dos tias un tio.Vamos que conversaciones pocas pero por ahi quedaras surtido creo yo.Eso si no te plantees mas que eso sexo dvds alguna cena fuera.

eso es un quinteto segun se mire, caballero
 
percutador rebuznó:
Eres insaciable Bell pero ..
Lo bueno de haberte llevado palos en el pasado, es que estas cosas ya no te afectan o al menos no tanto como antes, y sigues a otra cosa mariposa.
Has dado en la clave y con eso tenemos algo en común.
Las vemos venir todas. :wink:

Lo unico que nos diferencia: yo no me rindo y tu ya estás derrotado.
Estaré aqui mismo.

MálagaBoy rebuznó:
estar semanas con la vaga esperanza de ver algun pezon
No y no..
Malaguita, te aviso que te borro del msn. Eres más falso que Judas
 
Mas falso que Judas por que? mi prioridad en la vida no es verte las tetas Bell, es un aliciente pero joder dime si alguna vez me e puesto a lamerte el culo o darte la razon sin sentido para que me las enseñes?

Existe una gran diferencia, vamos no me compares con un huelebragas joder :eek: :eek:
 
percutador rebuznó:
Total siempre eligen ellas. Si te eligen bien y si no pasar de oler bragas gratuitamente.

Repite conmigo:

YO TENGO EL PODER. YO DIGO AQUÍ Y AHORA. YO DIGO CHÚPAME MI PUTA POLLA DE CAMPEONATO, ZORRA.

(Hazlo por lo menos 3 veces al día antes de acostarte durante dos semanas)
 
Sr. Calcetín rebuznó:
percutador rebuznó:
Total siempre eligen ellas. Si te eligen bien y si no pasar de oler bragas gratuitamente.

Repite conmigo:

YO TENGO EL PODER. YO DIGO AQUÍ Y AHORA. YO DIGO CHÚPAME MI PUTA POLLA DE CAMPEONATO, ZORRA.

(Hazlo por lo menos 3 veces al día antes de acostarte durante dos semanas)

Empiezo a creer que el Sr. Calcetín en realidad es una mujer :?
 
de todas formas yo no se que les veis a las crias aunque igual el raro soy yo que siempre he salido con tias mayores que yo. mi ex me sacaba 9 años :D
 
Sr. Calcetín rebuznó:
percutador rebuznó:
Total siempre eligen ellas. Si te eligen bien y si no pasar de oler bragas gratuitamente.

Repite conmigo:

YO TENGO EL PODER. YO DIGO AQUÍ Y AHORA. YO DIGO CHÚPAME MI PUTA POLLA DE CAMPEONATO, ZORRA.

(Hazlo por lo menos 3 veces al día antes de acostarte durante dos semanas)

y luego le pegas dos ostias a una muñeca inchable con la foto de maria teresa fernandez de la vega.
 
Benito rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
percutador rebuznó:
Total siempre eligen ellas. Si te eligen bien y si no pasar de oler bragas gratuitamente.

Repite conmigo:

YO TENGO EL PODER. YO DIGO AQUÍ Y AHORA. YO DIGO CHÚPAME MI PUTA POLLA DE CAMPEONATO, ZORRA.

(Hazlo por lo menos 3 veces al día antes de acostarte durante dos semanas)

y luego le pegas dos ostias a una muñeca inchable con la foto de maria teresa fernandez de la vega.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DIOS
 
Arriba Pie