Yo amal Genelalisimo. ¿tú no amal genelalisimo? tu sel lojo le miela.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
El chino Chen Xiangwei "el chino facha" a quien le echaron de su antiguo bar por franquista ha decidido abrir otro bar de igual talante en el distrito de Usera que se llamará «Una, grande y libre», en las inmediaciones del centro comercial Plaza Río 2.

Este chino mola mas que moco flojo a lengua de subnormal, el tío había construido un bar que resultaba una especie de recinto de culto a la figura de Franco, y es que no le culpo pues el en carne propio o por lo menos sus familiares han de haber sufrido los desmanes del comunismo y es ver a Franco con su historial de haber mandado a tomar por culo a tanto rojo y no poder resistirse al amor platónico hacia su memoria (la de Franco).

En lo personal el chino me cae bien y me alegra porque de una manera distorsionada somos almas similares.

Para quienes no le conocen aquí pueden enterarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es mas corta que la otra son 3/4 de hora
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí fotos de su antiguo BAR

1571758441_648490_1571769573_noticia_normal.jpg


AAJdNRK.img


Aquí lo de su desahucio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








 
Creo que ya lo he dicho en algun que otro post, pero en los dos años que me tire en Madrid fui innumerables veces porque vivia al lado por Legazpi. Como dato curioso decir que estaba siempre lleno de Policias Nacionales y locales que iban alli a echarse el cafelillo o a comerse un bocata.

Bastante apañado, recuerdo que el tio tenia unos tequeños de chorizo cojonudos y muy facha y muy franquista pero tenia a una cocinera panchita. La primera vez que los pedi al ir a felicitarle por lo ricos que estaban encima el cabron me vacilo diciendo: "Tu gustal comida sudamelicana, hahahaha tu no mucho Español, hahahahaha, sel bloma, sel bloma".

El tio siempre invitaba a chupitos de orujo y brindaba contigo en honor del Generalisimo.

La verdad que era buena gente, ojala le vaya bien porque era un currante como la copa de un pino, que es lo que de verdad hace falta en este pais y no piojosos vagos y maleantes.
 
Última edición:
Me hace gracia el personaje.Imagino que el casero ha querido subir el alquiler por un motivo totalmente diferente al que dice el chino, pero los reyes de las teorías conspirativas son la gente de derechas.
Es como esa gente que vive en un pueblo de Teruel, y tiene la casa llena de posters de Elvis y Marilyn, va vestido de rocker y se pasea con una Harley.

Me parece gracioso el chino.
 
Podríamos irnos a Moscú y abrir un bar temático sobre Stalin. Supongo que los rusos nos respetarían mucho, que son seres de luz y bondad.

El chino no sabe ni quién es Franco, se ha dado cuenta de que llama la atención con el tema y tiene clientela. Ahora que le cierran el chiringuito, abrirá otro del Che o la Pasionaria.

Como si tuviese ideales más allá del dinero.
 
Me hace gracia el personaje.Imagino que el casero ha querido subir el alquiler por un motivo totalmente diferente al que dice el chino, pero los reyes de las teorías conspirativas son la gente de derechas.
Es como esa gente que vive en un pueblo de Teruel, y tiene la casa llena de posters de Elvis y Marilyn, va vestido de rocker y se pasea con una Harley.

Me parece gracioso el chino.

A diferencia del facha-bar que hay aqui en la Herradura a tope de cosas de Franco, pero que es mas postureo que otra cosa, el Chino si que se creia lo que decia. Por otro lado el local estaba justo al lado de Matadero que es nido de guarros y progres asi que tambien puedo creerme que el dueño del local quisiera quitarse de problemas con la chusma que hay por alli.
 
A diferencia del facha-bar que hay aqui en la Herradura a tope de cosas de Franco, pero que es mas postureo que otra cosa, el Chino si que se creia lo que decia. Por otro lado el local estaba justo al lado de Matadero que es nido de guarros y progres asi que tambien puedo creerme que el dueño del local quisiera quitarse de problemas con la chusma que hay por alli.
El matadero es un centro cultural en el que se hacen exposiciones de muy diversa índole y también reuniones de empresas.
Lo otro es el bar de un chino que lo ha llenado de banderas franquistas.
Pero eh, la chusma es el centro cultural, dónde va a parar.
 
El matadero es un centro cultural en el que se hacen exposiciones de muy diversa índole y también reuniones de empresas.
Lo otro es el bar de un chino que lo ha llenado de banderas franquistas.
Pero eh, la chusma es el centro cultural, dónde va a parar.

No hablo de Matadero en si mismo, sino la zona que lo rodea y gran parte de "Madrid Rio". Tu vete una tarde y mira lo que hay tirado por el cesped.
 
No deja de ser como el negro que dice ser nazi. Gente que no ha leído lo suficiente y se ha quedado en la superficie. Pero oye, si son felices, bendita ignorancia.
 
Última edición:
No hablo de Matadero en si mismo, sino la zona que lo rodea y gran parte de "Madrid Rio". Tu vete una tarde y mira lo que hay tirado por el cesped.
Llevo a gente muchísimas veces allí y desde 2010 a 2015 participé en la liga de furgol que se hacía en los campos de Madrid Río, sé que hay skaters a tope y sus novias que tienden al diavolo y los jakis.
Pero hombre, digamos que pasar el marrón de que al chino le echen a esta gente es algo osado y por su comentario uno podría pensar que el epicentro infeccioso es el propio matadero que si ha hecho algo es revitalizar la zona en gran medida
 
Última edición:
Me hace gracia el personaje.Imagino que el casero ha querido subir el alquiler por un motivo totalmente diferente al que dice el chino, pero los reyes de las teorías conspirativas son la gente de derechas.
Es como esa gente que vive en un pueblo de Teruel, y tiene la casa llena de posters de Elvis y Marilyn, va vestido de rocker y se pasea con una Harley.

Me parece gracioso el chino.
Es mejor un taxista valenciano que cree que viste como una estrella del rock. Digo...
 
El bar del chino ese es una ofensa a la españolidad y a la figura del caudillo que una vez mas es tomada como objeto de burla.
Una puñalada trapera mas del globalismo salvaje en nuestras narices. El chino cogio llego a españa y abrio un libro de historia y se quedó con lo mas español que habia.
Sobreactúa y se mimetiza para ganarse la vida amarilla que nunca dejará de tener.
Huevos tieme de ser un espia de hong kong.
Me recuerda al negro de vox y otros tantos que para hacerse pasar por españoles comen las bolsas que haga falta.
Bar franquista solo hay uno y verdadero. Esta en jaen y es Casa Pepe. Todo los demas son inventos cutres y falsarios para permanecer en nuestra patria que es nuestra y de nadie mas.
 
El bar del chino ese es una ofensa a la españolidad y a la figura del caudillo que una vez mas es tomada como objeto de burla.
Una puñalada trapera mas del globalismo salvaje en nuestras narices. El chino cogio llego a españa y abrio un libro de historia y se quedó con lo mas español que habia.
Sobreactúa y se mimetiza para ganarse la vida amarilla que nunca dejará de tener.
Huevos tieme de ser un espia de hong kong.
Me recuerda al negro de vox y otros tantos que para hacerse pasar por españoles comen las bolsas que haga falta.
Bar franquista solo hay uno y verdadero. Esta en jaen y es Casa Pepe. Todo los demas son inventos cutres y falsarios para permanecer en nuestra patria que es nuestra y de nadie mas.

Hay mundo mas alla de Casa Pepe y este lo tienes a una hora de Granada mariconazo

1583407365997.png


Y el dueño nada de sel Chino

1583407458534.png
 
Es que te imagino y siempre se me viene este a la cabeza
Siento decirle que mejor me imagine así, que es igual de triste que su imagen.
No hay prenda en la foto esta random que no tenga y lleve.
Algo muy triste con mis 47 años
Fin de mi forochat
Screenshot_20200305-122514_Free Adblocker Browser.jpg


Foto real en estos momentos, dakilla dijo que me quedaré impotente
20200305_122946.jpg
 
Última edición:
El chino es subnormal, pero me cae bien. Al menos me hace reír, al estilo Jesús Gil, que tanto se echa de menos.
El Baena tiene su punto, pero el dueño no es tan gracioso.
 
Cuando os daréis cuentas que fascismo y comunismo, izquierda y derechas son la mimha gente NWO israelito !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo cómo le permiten tener todavía ese bar con la nueva ley esa de Memoria histórica. Para qué coño la aprueban? No aplica a los chinos?
 
En mi ciudad también hay bares fachis de esos, se llama "restaurante el águila" y tiene un ave bicéfala la mar de evocadora. No tiene nada de parafernalia ni banderitas, y sí unos chuletones a la brasa y unas piernas de cordero por los que mataría, y por supuesto, cerveza Águila.

Los viejunos del lugar, por favor. ¿La cerveza águila de hoy sabe igual que la cerveza águila (now amstel) que había en la época en que yo no bebía cerveza por imperativo legal? Está de muerte la cerve águila de hoy, pero no sabe a amstel.
 
Arriba Pie