Juegos que la gente odia...¡Pero tú amas!

Road_0020_Avenger.jpg


Este juego completamente basado en los ya conocidos QTE he hizo alucinar de pequeño como pocos juegos lo han hecho hoy en dia, si bien es un disparate de gameplay, al no existir siquiera. Aun asi siempre lo recordare con cariño, por su estilo anime y por esa manera de acabar con tus enemigos sin bajarte del buga. :121

Aver si un dia me pongo e instalo la bios mega cd del emulador de la genesis que nunca lo consigo
 
Road_0020_Avenger.jpg


Este juego completamente basado en los ya conocidos QTE he hizo alucinar de pequeño como pocos juegos lo han hecho hoy en dia, si bien es un disparate de gameplay, al no existir siquiera. Aun asi siempre lo recordare con cariño, por su estilo anime y por esa manera de acabar con tus enemigos sin bajarte del buga. :121

Aver si un dia me pongo e instalo la bios mega cd del emulador de la genesis que nunca lo consigo

jODER, SI usas el gens no tienes más que bajarte los tres archivos de las bios (las tres regiones) y asignarlos. No hay más
 
Jaeger rebuznó:
jODER, SI usas el gens no tienes más que bajarte los tres archivos de las bios (las tres regiones) y asignarlos. No hay más

En ello estamos Hamijo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Confieso que juego al Alien vs Predator como Alien, que es algo que la gente suele odiar porque se marea. Y creo que ya.

Bueno, una vez jugué a un Pokemon de GameBoy. :oops:
 
SeñorOso rebuznó:
Bueno, una vez jugué a un Pokemon de GameBoy. :oops:

Yo me pasé en su día el Pokemon rojo (o azul no me acuerdo) y me hice con todos. Tambien veia la serie. :oops:

Pika, pika, pikachuuuuu
 
Clark Gable rebuznó:
Me juego los cojones a que no cogiste a Missingno:

missingno.jpg

WTF??

Si esto es real y "cogible" se lo tengo que decir a un colega que en su día se compró el cable ese de mierda para tener incluso los de las otras versiones.

Yo lo jugué con el emulador, nunca he tenido la Game Boy (Game Gear rulez)
 
Lo de Missingno es una historia un poco retorcida, pero sí, es un bicho cogible y jugable 100%.
 
O sea, que todo el mundo por aquí, foreros varoniles de pelo en pecho, hemos jugado al puto pokemon. :lol:
 
Yo en el cristal conseguí todos los pokemon, 252 o así había. Me dio un profesor un diploma y todo. :lol:
 
Para ser honesto, yo he jugado a Pokemon una hora en toda mi vida. Empecé y me pareció tan peñazo el hecho de ir por un mundo cutre recogiendo bichos y luchando contra jefes de gimnasio que lo mandé a tomar por culo.
 
Para ser honesto, yo he jugado a Pokemon una hora en toda mi vida. Empecé y me pareció tan peñazo el hecho de ir por un mundo cutre recogiendo bichos y luchando contra jefes de gimnasio que lo mandé a tomar por culo.
No podrías haber expresado mis sentimientos tan fielmente sin ser yo mismo.
Reconozco que juego al Army of two, al nuevo y al viejo. Aunque opino que a la gente que le gusten los PES de la nextgen si que tiene un problemón bastante gordo.
Por cierto, los de Wii, el Madworld me parece muy guapo y tal pero se me hinchan los cojones y me canso enserguida.
Ah, con el Monkey Island 4 parezco retra, siempre me pongo a jugar, me pedo una panzada de tragar la mierda que es pero no lo consigo terminar. Quiero decir que, pensándolo bien o me gusta demasiado aunque luego me termine quemando o es que tengo una memoria de mierda y vuelvo como un idiota a picar.
 
Alfie rebuznó:
Ah, con el Monkey Island 4 parezco retra, siempre me pongo a jugar, me pedo una panzada de tragar la mierda que es pero no lo consigo terminar. Quiero decir que, pensándolo bien o me gusta demasiado aunque luego me termine quemando o es que tengo una memoria de mierda y vuelvo como un idiota a picar.

¿Qué cojones va a ser malo? No tienes ni puta idea. Cualquier Monkey Island es bueno.

Yo me acabé los 5.
 
Aquí, todo el que le ha (hemos) echado más de 20 horas al Pokemon (rojo o azul) es porque veíamos la serie y nos molaba. Punto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Aquí, todo el que le ha (hemos) echado más de 20 horas al Pokemon (rojo o azul) es porque veíamos la serie y nos molaba. Punto.

Yo jugaba antes de la serie.
 
Frixuelo rebuznó:
¿Qué cojones va a ser malo? No tienes ni puta idea. Cualquier Monkey Island es bueno.

Pollas.

MI1: Obra Maestra Absoluta de la Historia de los Vidreojuegos
MI2: 10
MI3: 7.5 La marcha del Creador Ron Gilbert se notó.
MI4: 4 ¿En 3D? No me jodas.
MITales: mierda sacatajada.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Aquí, todo el que le ha (hemos) echado más de 20 horas al Pokemon (rojo o azul) es porque veíamos la serie y nos molaba. Punto.

Yo me pasé el azul en 14 horas o así, el rojo no lo jugué porque era lo mismo pero podías capturar pokemons diferentes. Años después empecé otro, no sé si era el esmeralda o diamante pero no me gustó y lo dejé a medias.

Ah, también jugué al amarillo un poco, pero nah.

Y nunca he visto la serie.
 
A hablar de pokemon al hilo de los pokemon maricones.:mad:

Y otro juego al que bien le eché varias tardes y no gustó demasiado (por gráficos mas que nada, cosa que a mí mientras el juego sea entretenido, me la pela bastante) fue el Eternal Darkness de Gamecube, que los tíos se volvían locos y tenían alucinaciones en forma de "De repente sale el icono del volumen de la tele y se va bajando" "Entras en una habitación y está del revés" "A veces se te cae la cabeza literalmente" o mi favorita y la pongo en Spoiler por si no lo habeis jugado y quereis hacerlo, que lo dudo.

Eternal Darkness se ha acabado, continuará proximamente en Eternal Darkness 2

Cosa que viendo el panorama de los DLC y los juegos de ahora, no me extrañaría que sucediese pero en serio.
 
Arriba Pie