Juegos que la gente odia...¡Pero tú amas!

Megapoitier rebuznó:
Venga ya, Gable. El Ocarina tuvo el mérito de meter a la saga en el 3D, pero hubo que esperar años para ver una juego magnífico de la saga con un Link poligonal, y fue, efectivamente, el Wind Waker de la Gamecube. No es una obra maestra por facilón y lineal, pero es MUCHO mejor juego que el Ocarina, e insisto: atreveos con él en un emulador en PC, con todos los filtros del mundo.

Es un juego absolutamente mediocre. La animación en si está bastante bien pero los rompecabezas dan puta pena y los enemigos son todos muy parecidos. En lo único que supera al Ocarina y al Majora es lo entretenido de la exploración, que en el Ocarina era practicamente inexistente y en el Majora se limitaba a la ciudad inicial. ¿Y que es el zelda sin unos buenos puzzles? Absolutamente nada.

Una pregunta a vosotros, expertos en Zelda. ¿Está bien el twiling princess? Tengo la Gamecube pero no consigo encontrar el juego a buen precio. Tampoco sé si funciona bien ya un maldito emulador. Si alguien tiene noticia, que comente, que comente.
 
No es lo mismo jugar al Ocarina hoy que hacerlo en su día con la N64 y la guia que traia el juego al español de las conversaciones. Yo me volví loco intentado traducir a la vez que leia en inglés en la pantalla.

Y para mí si es una obra maestra, como Mario 64. Los 2 juegos imprescindibles de esa consola.
 
abuse.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo jugué hace 10 años bastante a saco. No se si me lo llegué a pasar entero, solo recuerdo que me enganchó bastante. Con el cursor manejabas al "predator" y con el raton apuntabas. Muy intenso, gran arsenal de armas, un diseño de fases bastante curioso. No se por qué nunca le llegó a gustar a ningún amigo, ni oí hablar de él a nadie.

Pero vamos, es un juegazo del copón. Me lo bajé hace un par de años y ha envejecido de puta madre. Jugable 100%
 
Korben Dallas rebuznó:
abuse.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=PMFUOUz2TZw&feature=related

Lo jugué hace 10 años bastante a saco. No se si me lo llegué a pasar entero, solo recuerdo que me enganchó bastante. Con el cursor manejabas al "predator" y con el raton apuntabas. Muy intenso, gran arsenal de armas, un diseño de fases bastante curioso. No se por qué nunca le llegó a gustar a ningún amigo, ni oí hablar de él a nadie.

Pero vamos, es un juegazo del copón. Me lo bajé hace un par de años y ha envejecido de puta madre. Jugable 100%

Me acuerdo de viciarme al Abuse hace la mas grande despues de formatear mi Windoze y meter Slackware Linux.

Era el unico juego decente que tiraba en Linux :lol:

Otro juego cojonudo que no le gustaba a nadie, el Enthomorph

01h1tjgbpq.gif
 
Far-Cry-2-logo-1402.jpg

Farcry 2

A nadie le gusta. Que si es muy repetitivo, que siempre mato al mismo negro. Vale. Pero yo me lo paso pipa.
 
Juegazo infravalorado sobremanera donde los haya.Paso por las tiendas con mas pena ni gloria,era espectacular memorables viciadas me pegue en su epoca y aunque graficamente ya se ha quedado algo obsoleto le da cuarenta vueltas en realismo y ambientación a call of dutys y demas.Lograba una inmersión tremenda parecia que estabas realmente patrullando en la jungla vietnamita esperando con miedo alguna emboscada sorpresa del vietcong.Gran variedad de armas,musica de la epoca..muy grande este juego.

2jdhmis.jpg
 
Soy un fanático de TODOS los Need for Speed.

Desde cuando les chanaba a todo el mundo (época de los Hot Pursuit, Underground 1, mas/menos) hasta la degeneración absoluta con el Undercover (no cuento el Shift porque es bastante amo).

Actualmente le estoy dando al Most Wanted en xbox, y tengo pendiente la mitad del Carbono y el Undercover.

Asumo que el control de juego, a base de acelerar y darle al nitro cual mongo todo el tiempo, está desfasado ya en el tiempo desde un punto de vista jugable, pero a mí me sigue chanando.

Y solo por las pajas que me produjeron los Underground en su día, se merecen que les siga hasta el día de mi muerte.
 
Juegazo infravalorado sobremanera donde los haya.Paso por las tiendas con mas pena ni gloria,era espectacular memorables viciadas me pegue en su epoca y aunque graficamente ya se ha quedado algo obsoleto le da cuarenta vueltas en realismo y ambientación a call of dutys y demas.Lograba una inmersión tremenda parecia que estabas realmente patrullando en la jungla vietnamita esperando con miedo alguna emboscada sorpresa del vietcong.Gran variedad de armas,musica de la epoca..muy grande este juego.

2jdhmis.jpg

Totalmente de acuerdo. Es muy común calificar los juegos por las texturas gráficas y facil jugabilidad, entre otras cosas. Pero el realismo que consigue este juego hace que estés con los 5 sentidos puestos, sobre todo como bien dices cuando estás patruyando por la selva viednamita, se te cierra el agujero del culo como un rotor a presión.
 
Shinobi de PS2

Un hack 'n slash lineal que recuperaba el espíritu original de la saga por un lado gracias a una acción frenética 8la velocidad de este juego hace palidecer a muchos grandes del género), con ocasionales momentos de plataformeo, unos diseños geniales con el ninja protagonista y su bufanda a la cabeza, una música excepcional y numerosos extras, además de una mecánica basada en concatenar muertes para acumular poder e infligir más daño, imprescindible contra los jefes finales. ¿por que no gustó a mucha gente? Técnicamente era muy mejorable y sobre todo era muy pero que muy dificil, porque la espada tenía una particularidad : si no mataba, comenzaba a consumir tu propia vida. Algro problemático contra los jefes finales porque si no aparecian en ese momento los enemigos normales cono los que acumular energía y zumbarle al boss la cosa se volvía caótica. este factor se combinaba con una cámara desastrosa que en el caso de los jefes voladores los convertía en un infierno
 
Juegazo infravalorado sobremanera donde los haya.Paso por las tiendas con mas pena ni gloria,era espectacular memorables viciadas me pegue en su epoca y aunque graficamente ya se ha quedado algo obsoleto le da cuarenta vueltas en realismo y ambientación a call of dutys y demas.Lograba una inmersión tremenda parecia que estabas realmente patrullando en la jungla vietnamita esperando con miedo alguna emboscada sorpresa del vietcong.Gran variedad de armas,musica de la epoca..muy grande este juego.

2jdhmis.jpg


Pero este no es un ejemplo de un juego que la gente odia :lol:.Por lo demás coincido contigo es un juegazo con una ambientación cojonuda y una inmersión apabullante en el modo campaña,además tiene multijugador.
 
Juegazo infravalorado sobremanera donde los haya.Paso por las tiendas con mas pena ni gloria,era espectacular memorables viciadas me pegue en su epoca y aunque graficamente ya se ha quedado algo obsoleto le da cuarenta vueltas en realismo y ambientación a call of dutys y demas.Lograba una inmersión tremenda parecia que estabas realmente patrullando en la jungla vietnamita esperando con miedo alguna emboscada sorpresa del vietcong.Gran variedad de armas,musica de la epoca..muy grande este juego.

2jdhmis.jpg

Dios hijo de puta tenia ese juego olvidado!!!. Como dices una inmersión sublime, de los mejores single player que he jugado. Aun recuerdo la fase de los tuneles, que claustrofobia :lol:

Un remake de este juego seria amez.


edit: yo creo que deberiamos sacarlo de juegos odiados, aqui ya somos varios los que lo amamos.
 
Benji Prats rebuznó:
Dios hijo de puta tenia ese juego olvidado!!!. Como dices una inmersión sublime, de los mejores single player que he jugado. Aun recuerdo la fase de los tuneles, que claustrofobia :lol:

Un remake de este juego seria amez.


edit: yo creo que deberiamos sacarlo de juegos odiados, aqui ya somos varios los que lo amamos.


Remake no sé pero segunda parte tuvo


vietcong2_front.jpg


Lo que no lo jugué hamijos ¿Alguien lo ha probado está al nivel de hamez del primero?
 
Jaeger rebuznó:
Shinobi de PS2

Un hack 'n slash lineal que recuperaba el espíritu original de la saga por un lado gracias a una acción frenética 8la velocidad de este juego hace palidecer a muchos grandes del género), con ocasionales momentos de plataformeo, unos diseños geniales con el ninja protagonista y su bufanda a la cabeza, una música excepcional y numerosos extras, además de una mecánica basada en concatenar muertes para acumular poder e infligir más daño, imprescindible contra los jefes finales. ¿por que no gustó a mucha gente? Técnicamente era muy mejorable y sobre todo era muy pero que muy dificil, porque la espada tenía una particularidad : si no mataba, comenzaba a consumir tu propia vida. Algro problemático contra los jefes finales porque si no aparecian en ese momento los enemigos normales cono los que acumular energía y zumbarle al boss la cosa se volvía caótica. este factor se combinaba con una cámara desastrosa que en el caso de los jefes voladores los convertía en un infierno

Dios, el Shinobi era un juego totalmente amo. Me encantaba, a ese y al Devil Kings, otro mata-mata a lo Samurai Warriors, pero es que joder me absorbía. Un amigo y yo estuvimos un verano entero picandonos a ver quien conseguía hacer el combo de muertes mayor, que recuerdos.
 
:lol:
Remake no sé pero segunda parte tuvo


vietcong2_front.jpg


Lo que no lo jugué hamijos ¿Alguien lo ha probado está al nivel de hamez del primero?

La segunda parte me la pille desesperado nada mas salir pensando ingenuo de mi que seria aun algo mejor que el Vietcong original,con mejores graficos(salio al cabo de 3 años creo),pero nada fail total oija.Se metieron los de 2K Games por el medio y la cagaron.

Toda la jugabilidad del original perdida,el realismo,hilo argumental nefasto,aparte de una cantidad de bugs tremenda y sacaban putos parches que aun lo estropeaban mas.Que chasco me lleve.Pero se les perdona a los de PTERODON por el juegazo que hicieron con el vietcong original y con su pedazo de expansion FIST ALPHA(esa si recomendada totalmente).

Hamazo el sargento douglas y hamazo el del vozarron de camionero que le ponia voz al doblaje en castellano.CROCKEEEEEEER!:lol::121
 
Nickplatino rebuznó:
:lol:

La segunda parte me la pille desesperado nada mas salir pensando ingenuo de mi que seria aun algo mejor que el Vietcong original,con mejores graficos(salio al cabo de 3 años creo),pero nada fail total oija.Se metieron los de 2K Games por el medio y la cagaron.

Toda la jugabilidad del original perdida,el realismo,hilo argumental nefasto,aparte de una cantidad de bugs tremenda y sacaban putos parches que aun lo estropeaban mas.Que chasco me lleve.Pero se les perdona a los de PTERODON por el juegazo que hicieron con el vietcong original y con su pedazo de expansion FIST ALPHA(esa si recomendada totalmente).

Hamazo el sargento douglas y hamazo el del vozarron de camionero que le ponia voz al doblaje en castellano.CROCKEEEEEEER!:lol::121


Ostias pues desconocía la expansión, habrá que probarla.
 
Es un juego absolutamente mediocre. La animación en si está bastante bien pero los rompecabezas dan puta pena y los enemigos son todos muy parecidos. En lo único que supera al Ocarina y al Majora es lo entretenido de la exploración, que en el Ocarina era practicamente inexistente y en el Majora se limitaba a la ciudad inicial. ¿Y que es el zelda sin unos buenos puzzles? Absolutamente nada.

Una pregunta a vosotros, expertos en Zelda. ¿Está bien el twiling princess? Tengo la Gamecube pero no consigo encontrar el juego a buen precio. Tampoco sé si funciona bien ya un maldito emulador. Si alguien tiene noticia, que comente, que comente.

Está muy jodido encontrar este juego para la gamecube, sacaron poquísimas versiones y se agotó en segundos, por supuesto al dia siguiente había gente vendiendolo por 80 pavos en ebay...

O te haces con una wii ( poco recomendable ) y lo juegas o directamente pirateas el cubito que tiene cosas muy interesantes como el juego del gigante amarillo retard
 
Aquí otro que se vició mil al Vietcong. Anda que no dí la chapa con él a todos mis colegas, los cuales lo desconocían por completo. Me lo he pasado ya varias veces y ninguna de ellas me cansé de él. La ambientación, historia, arsenal, música...todo era muy cremas en esa maravilla. Me alegra saber que no soy el único que se hizo mil pajas con él.

Edito: Desconocía que hubiese una segunda parte, pero como comentáis que es un mierda mejor hago que no me he enterado jamás de ello. Tampoco sabía nada de que hubiese una expansión...¿qué traía consigo?
 
Edito: Desconocía que hubiese una segunda parte, pero como comentáis que es un mierda mejor hago que no me he enterado jamás de ello. Tampoco sabía nada de que hubiese una expansión...¿qué traía consigo?

La segunda parte ya te digo..un FAIL TOTAL.

Pero la expansión FIST ALPHA era tremenda,misiones aun mas espectaculares que la primera(estaba ambientado unos cuantos meses antes que el vietcong 1,tu eres el sargento douglas,unas cuantas armas mas (te puedas pillar la mitica scorpion,la ametralladora pesada RP-2 y el subfusil anglo Sten)y el orgasmo final de la campaña uff..bueno no te spoileo.

Pero me pajee como un mono con la expansión,vale la pena si puedes pillartela.Yo la pille suelta,pero tambien hay un pack llamado PURPLE HAZE en el que viene el vietcong original con la expansión.
 
Aquí ya hay mucho hijo de puta que está poniendo juegos que le gustan, pero que nison odiados por el resto ni ná. Desvirtuación del hilo. Expulsión. Muerte.

El Vietcong (que entra en el grupo que mencionaba antes...), pedazo de juego, sí, pero qué mal ha envejecido el cabrón. Qué selva más cuadriculada, madre. Y todos esos arbustos que son sprites 2D... una lástima. Un lavado de cara en forma de rimeik le vendría que ni al pelo (o una tercera parte en condiciones, como parece ser que va a ser el Aliens vs Predator que está a punto de salir)

Desde luego, el "Far Cry 2" entra de lleno en la categoría de juego odiado, vilipendiado y escupido por todos que, sin embargo, a mí me tuvo enganchado como una puta del Harlem adicta al crack durante sus buenos 2 meses. Misiones calcadas que se basaban a mandarte a la otra puta punta del mapa a buscar una gilipollez, pero carajo, qué tiroteos más increíbles. Eso de acercarte a un puesto de negros con el jeep a toda hostia, tirarte en marcha, matar a 3 o 4 atropellaos y al resto freirlos con el lanzallamas... coño, que me lo instalo otra vez.
 
Otro incompredido. Era un pasote emborracharte e intentar hacer algo. El Redneck rampage.

redneck%20rampage.jpg
 
Se me ocurre el Final fight streetwise para PS2. No hay analisis que no le ponga un 3 o cosa asi, pero lo jugue y me engancho mucho. Combina exploracion con beat em´up
 
Avencast
avencast-rise-of-the-mage.jpg

Me lo compré por 10 leurs, de Fx. Mis colegas diciendo que vaya pamplina de juego, de gráficos, que es una copia de los Baldur Gate. Yo me lo he pasado de puta madre con él.

Idéntico caso con los Fifa Manager y Football Manager.
 
Nightmare creatures

Foto+Nightmare+Creatures.jpg


nightmcupj31.jpg


90658_large.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un juego de ps1 que pasó sin pena ni gloria, eclipsado por juegos como Alundra, Fifa 98, Final fantasy VII, etc etc, no conocía a nadie de mi entorno que le gustase, de hecho cada vez que me veían jugando me decían que qué coño hacía con esa mierda, me lo llegué a pasar varias veces, y me encantaba, la ambientación, la música, los combos... una joya.
 
Por dios que alguien cierre este hilo ya. Nightmare Creatures, Avencast, EL FALLOUT... ¿de verdad tenéis puta idea de lo que es un juego "odiado"?
 
Arriba Pie