- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
El chino Chen Xiangwei "el chino facha" a quien le echaron de su antiguo bar por franquista ha decidido abrir otro bar de igual talante en el distrito de Usera que se llamará «Una, grande y libre», en las inmediaciones del centro comercial Plaza Río 2.
Este chino mola mas que moco flojo a lengua de subnormal, el tío había construido un bar que resultaba una especie de recinto de culto a la figura de Franco, y es que no le culpo pues el en carne propio o por lo menos sus familiares han de haber sufrido los desmanes del comunismo y es ver a Franco con su historial de haber mandado a tomar por culo a tanto rojo y no poder resistirse al amor platónico hacia su memoria (la de Franco).
En lo personal el chino me cae bien y me alegra porque de una manera distorsionada somos almas similares.
Para quienes no le conocen aquí pueden enterarse:
Esta es mas corta que la otra son 3/4 de hora
Aquí fotos de su antiguo BAR
Aquí lo de su desahucio
www.lasexta.com
www.abc.es
Este chino mola mas que moco flojo a lengua de subnormal, el tío había construido un bar que resultaba una especie de recinto de culto a la figura de Franco, y es que no le culpo pues el en carne propio o por lo menos sus familiares han de haber sufrido los desmanes del comunismo y es ver a Franco con su historial de haber mandado a tomar por culo a tanto rojo y no poder resistirse al amor platónico hacia su memoria (la de Franco).
En lo personal el chino me cae bien y me alegra porque de una manera distorsionada somos almas similares.
Para quienes no le conocen aquí pueden enterarse:
Esta es mas corta que la otra son 3/4 de hora
Aquí fotos de su antiguo BAR

Aquí lo de su desahucio

El chino franquista se queda sin bar: "No me lo quieren alquilar. Me han dicho que soy un fascista"
El chino franquista se queda sin bar: "No me lo quieren alquilar. Me han dicho que soy un fascista"

El «chino franquista» de Usera tendrá un nuevo bar llamado «Una, grande y libre»
El nuevo local, que se prevé que abra en tres meses, estará situado cerca del Plaza Río 2