YO CONFIESO: Exorciza tu pasado en pareja

Yo también he tenido gresca de la buena, Doc Unomismo. Unas 6 ó 7 peleas en total. Y aunque también me consuelo pensando que fuí provocada, no puedo evitar morirme de vergüenza al reconocer que podría haberlo evitado. Cuando te coje la ira siempre existe la posibilidad de templarse. No somos animales. Yo he elegido perder los papeles. Todas y cada una de las veces una décima de segundo antes de abandonarme, me decía a mí misma que podía manejarlo como a un niño y calmarlo si ponía de mi parte y no me dio la real gana y, no sólo eso, sino que después de la segunda trifulca sonada me convertí en un perro rabioso y deseaba con todo mi ser que se le escapara un empujón o tirón de pelos para saltar sobre él como una alimaña eloquecida. Esto es lo que más vergüenza me da.

De actividades pringuis tipo tuno y nazareno yo tengo otra:monaguilla, el pardillismo supino.
 
Yo fui boy-scout. De las de pañuelito al cuello y pantalón corto...

Boy%20Scout.jpg


Una vez besé a una mujer. No iba demasiado borracha y fue algo voluntario.

Me aplico el perfume de mi suegra cada vez que voy a su casa. Y los tappers con comida que la buena mujer me da se los come un gato callejero que cada día está más gordo. Luego le digo que estaba muy rico, y me da más comida aún. No sé cómo acabar con esta farsa.
 
ey ey!! hay boda de aqui a un año y medio y no nos ha invitado :lol:
Muy mal candela, yo me esperaba que por lo menos tuvieras el detalle.


Tuve un diario con 14 años y con 15 lo tire a al contenedor azul consciente de que si alguna vez caia en malas manos podría romper lazos familiares importantes y para siempre.

Bueno vale, confieso que desde agosto tengo algo similar :oops:
Y que salí en la cabalgata de hace unos años como paje recibiendo toneladas de mierda de esa en spray.
Y que aun guardo la foto del chico que me gustaba con 13 años, me la dio el mismo, estaba comiendose una mora de esas rojas y tenia los dedos manchados asi que una esquina de esa foto esta manchada con sus huella dactilar, sale el monisimo, vestido con una camiseta blanca de los simpson.
Hugo se llamaba y nunca pasó nada entre nosotros :cry:
 
Una cosa que jamás cuento a un hombre al que medianamente respete es un vergonzoso episodio de mi vida pasada.
Había un niña en mi barrio con la que jugaba de vez en cuando y a la que odiaba profundamente, era mala persona, la típica a la que sus padres han dado todo, malcriada, cruel. Tenía una guitarra española y jamás me la dejaba. No me dejaba nada. Yo era como Fortunata, como la hija de la criada negra a la que dejan un rato en la habitación de la señorita.

Lejos de apiadarse de mi, esta niña me hacía sentir todavía más miserable; "si algún día me apetece te regalaré alguna cosa", "tus padres no ganan tanto dinero como los míos". Era una bicha y merecía sufrir.
Mientras pasaban los años a su lado, juré venganza y cuando por fin cumplí los 15 y me pusieron un teléfono en mi habitación vi la tan ansiada oportunidad.
Lo que voy a relatar a continuación es patético, me averguenzo profundamente de todo ello pero ya no puedo remediarlo. El caso es que cogí el teléfono y marqué a su casa, pregunté por ella y:

- ¿Alba?
- ¿si? ¿Quién eres?
- So...soy la persona que va a acabar contigo (ida de olla completa).
- Pero si eres una chica.
......
- Eso da igual, ten cuidado porque te voy a hacer mucho daño...
- ¿quién eres? (lloriqueando) Tenemos un domo y mi padre trabaja en telefónica, mañana averiguaremos quien eres.
- muhahahaha! (en un mundo paralelo)

Vale. Cuelgo el teléfono radiante de felicidad, había hecho justicia. En el año 99 nadie sabía lo que era un domo. Además yo era pobre, nosotros teníamos un teléfono como el de farmacia de guardia. Pensaba que se lo estaba inventando.

Problema número uno----------------------------SU PADRE TRABAJABA EN TELEFÓNICA.
Problema número dos-----------------------------Identificador de llamadas.

Al día siguiente viene mi madre a buscarme al instituto y según salgo me suelta un mamporro que casi se me cae la mochila al suelo. Ni que diré que en mi casa me esperaban los padres de la tal Alba, Alba, mi padre y mi madre que venía dándome patadas por la calle. Me tuve que disculpar con ella y con los padres, y dar una explicación para tan semejante acto de maldad.
Desde entonces en el barrio me miran de forma diferente, la gente se enteró y ella se encargó de dar una versión totalmente engordada, asegurando que era una persona peligrosa con problemas psicológicos.

Este tema me toca de verdad, si estando con un chico a alguien se le escapa y él se entera me molesta y mucho.
 
iskariote rebuznó:
¿La qué? ¿La garganta? Por favor, que sea la garganta.

Juraría que en mi diario original pone "creo que me está fallando la cabeza"

Ay Tamara, esa boda plasmada en dibujo, prevista para el año 2010 (mi edad ideal de casamiento eran los 25. Lo sigue siendo) no podrá ser llevada a cabo. El hombre de pelo a cazo dibujado en la ilustración conducía un seat ibiza amarillo. Ahora creo que está en la cárcel o algo así.
 
Por qué todas las tías tenéis el mismo jodido tipo de letra?
 
Candela rebuznó:
Un dibujo siempre mejora con un poco de color, por malo que sea...

2102f3cd25.jpg


:shock:

:?

Nunca, jamás de los jamases podrán ser iguales que nosotros, por mucho que se esfuercen.



"...¿Iguales? cuando ocho mujeres sean capaces de mear a la vez en un cubo serán iguales a nosotros"
- mi sabio vecino "el Viejo de los Alpes", que LOL le tenga en su Gloria.
 
Gina Gross rebuznó:
Una cosa que jamás cuento a un hombre al que medianamente respete es un vergonzoso episodio de mi vida pasada. (...)

Desde entonces en el barrio me miran de forma diferente, la gente se enteró y ella se encargó de dar una versión totalmente engordada, asegurando que era una persona peligrosa con problemas psicológicos.

Este tema me toca de verdad, si estando con un chico a alguien se le escapa y él se entera me molesta y mucho.

Pero, por Dios, mujer, no se siga haciendo esto. Está bien que haya dado un primer paso en este santo lugar pero debería lanzarse un poco más, exorcice de una vez, exorcice

Galerdiario2_380.jpg
 
Confieso que una vez escribí una carta de amor y la metí por dabajo de la puerta del sujeto de mis suspiros sin saber que el pasillo estaba vigilado por cámaras de seguridad. Debo añadir que el pasillo en cuestión era el que llevaba al laboratorio de fotografía de mi facultad, y el sujeto en cuestión un técnico que se llevaba chupi con los seguratas que manejaban las cámaras... :oops:
 
Gina Gross rebuznó:
...aseguro que soy una persona peligrosa con problemas psicológicos.

No nos descubre nada nuevo, señorita, y su historia lo confirma.
Por cierto, que el Domo salía en todos los anuncios de Telefónica de la época. Un cabo suelto en su plan que se habría arreglado con una dosis un poco mayor de cajatontismo.

Ya puestos a soltar mierda pasada, hubo una época en el colegio que me dió por escribir cartas románticonas a la típica tía de la clase que me gustaba (y que sigue trayéndome loco, porque no decirlo).
Evidentemente, todas y cada una de ellas eran anónimas.
Evidentemente, intentaba camuflar mi letra por todos los medios.
Evidentemente, y sin saber cómo, la gente empezó a sospechar de mí y, ante el peligro de mofa y de sufrir varios Nelsons, opté por difundir el rumor de que era uno feote, también de la clase, que a esta chica le causaba auténtica repulsión (tenía un aliento digno de ser estudiado), teoría que la gente aceptó también sin demasiados problemas, aunque nunca dejaron de mirarme de reojo.
De hecho, alguna que otra vez ha salido el tema en nuestra edad adulta, y algunas miradas y dedos acusadores me siguen señalando. Yo me limito a negar, agachar la cabeza y pedirme otra cerveza.
 
Yo confieso:
que he tocado el culo a la sirvienta que venía a mi casa y me ha llamado
sátiro.
 
Confieso que en momentos de gayola artesanal ( sólo teatrillo en el cabezón) he aprovechado que animales domésticos de mi entorno estaban en celo para dinamizar la paja.
Eso sí, con clase. Nada de follagallinas: sólo mamíferas con lengua no estrictamente retráctil.
 
Yo confieso que hago figurines del dia de la boda... no se lo digo a mi novio no vaya a ser que termine de darse cuenta que esta con una loca y la cancele :oops:

a7d7c0c8d2.jpg
 
Gina Gross rebuznó:
Una cosa que jamás cuento a un hombre al que medianamente respete es un vergonzoso episodio de mi vida pasada.
Había un niña en mi barrio con la que jugaba de vez en cuando y a la que odiaba profundamente, era mala persona, la típica a la que sus padres han dado todo, malcriada, cruel. Tenía una guitarra española y jamás me la dejaba. No me dejaba nada. Yo era como Fortunata, como la hija de la criada negra a la que dejan un rato en la habitación de la señorita.

Lejos de apiadarse de mi, esta niña me hacía sentir todavía más miserable; "si algún día me apetece te regalaré alguna cosa", "tus padres no ganan tanto dinero como los míos". Era una bicha y merecía sufrir.
Mientras pasaban los años a su lado, juré venganza y cuando por fin cumplí los 15 y me pusieron un teléfono en mi habitación vi la tan ansiada oportunidad.
Lo que voy a relatar a continuación es patético, me averguenzo profundamente de todo ello pero ya no puedo remediarlo. El caso es que cogí el teléfono y marqué a su casa, pregunté por ella y:

- ¿Alba?
- ¿si? ¿Quién eres?
- So...soy la persona que va a acabar contigo (ida de olla completa).
- Pero si eres una chica.
......
- Eso da igual, ten cuidado porque te voy a hacer mucho daño...
- ¿quién eres? (lloriqueando) Tenemos un domo y mi padre trabaja en telefónica, mañana averiguaremos quien eres.
- muhahahaha! (en un mundo paralelo)

Vale. Cuelgo el teléfono radiante de felicidad, había hecho justicia. En el año 99 nadie sabía lo que era un domo. Además yo era pobre, nosotros teníamos un teléfono como el de farmacia de guardia. Pensaba que se lo estaba inventando.

Problema número uno----------------------------SU PADRE TRABAJABA EN TELEFÓNICA.
Problema número dos-----------------------------Identificador de llamadas.

Al día siguiente viene mi madre a buscarme al instituto y según salgo me suelta un mamporro que casi se me cae la mochila al suelo. Ni que diré que en mi casa me esperaban los padres de la tal Alba, Alba, mi padre y mi madre que venía dándome patadas por la calle. Me tuve que disculpar con ella y con los padres, y dar una explicación para tan semejante acto de maldad.
Desde entonces en el barrio me miran de forma diferente, la gente se enteró y ella se encargó de dar una versión totalmente engordada, asegurando que era una persona peligrosa con problemas psicológicos.

Este tema me toca de verdad, si estando con un chico a alguien se le escapa y él se entera me molesta y mucho.


joder joder joder joder :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


A mi con 11 años me gustaba una niña de clase que fue la que primero le salieron las tetas. Resultaba raro, porque los niños se reian de ella por eso mismo, salvo otro freak que tampoco jugaba al futbol y menda. El caso es que el otro freak resulto que vivia al lado de su casa con lo que iba con ella habitualmente, acabando para mi desgracia, siendo ellos novios.

Para mi raciocinio, aquello era un desproposito, joder, los unicos que no se metian con ella y se va con el que mas se parece a milhouse de los dos... aquello me relegaba a un puesto jodido en el escalafon social de clase, y eso que recuerdo que he dicho que no jugaba al futbol, os podeis imaginar...

Mi año parecia no poder empeorar, pero un dia les vi bajarse de un r9 nuevecito, lo que me hizo asimilar que el padre del chico los habia llevado a clase.

El hecho de que el padre del chaval encima le facilitara las cosas me jodia mas si cabe, con lo que tome la determinacion de tomarla con su coche, como la rata cobarde que soy.

Me acerque una tarde por donde vivian, busque el R9 y lejos de pegarle una pedrada y largarme, se me fue la chola, me subi al capo, de ahi pase al techo y sobre este ultimo comence a saltar abollandolo, al grito de "hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa"

Mi alegre venganza duro bien poco, ya que desde el portal donde vivia la "tetillas" salio una ronca voz que me interpelaba "PERO CHAVAL, CHAVAL, ERES TONTO O QUE?". Pero aquel hombre, extrañamente, no era el padre de milhouse cosa que hizo que empezara a sudar frio temiendome lo que poco despues confirmaron mis ojos cuando vieron a la tetillas salir del portal y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de la mano a aquel hombre.

En un alarde de inteligencia, me pire corriendo a mi casa, acto que, evidentemente no evito que al dia siguiente mi profesora me mirara con cara de saimaza mezcla odio-decepcion, al entrar en clase y acercarse a mi para decirme que habia llamado a mis padres y que estaban aqui los padres de la chica.

Mi madre, abochornada, no sabia debajo de que piedra meterse, pedia disculpas y me echaba miradas que si llega a ser el profesor xavier, me peta la cabeza fijo.

Lo mas humillante, recuerdo que fue, cuando me toco explicar el porque habia hecho aquello, siendo mi soliloquio coronado por un "PFFFMMJJJ..." de risa que mi padre no pudo retener y que mi madre sanciono con un "codazo en las costillas"
 
Tu eres un maltratador en potencia. El dia que te hagan algo gordo, seguro que coges un cuchillo y te llevas a alguna por delante. Ve al medico, y que te metan algo para calmarte.
 
hannya rebuznó:
Tu eres un maltratador en potencia. El dia que te hagan algo gordo, seguro que coges un cuchillo y te llevas a alguna por delante. Ve al medico, y que te metan algo para calmarte.

y tu eres una psicologa de baratillo. Ve a la calle y relacionate con la gente.

Edito para decir:

Ademas, si me llevo a alguien por delante, algo habra hecho :lol:
 
Algo que jamas contare a mis parejas, sobre mi infancia:

- A los 7 años jugaba en un equipo de futbol femenino, hasta los 9 o 10. Era bastante marimacho.
- A los 9 años encerre a mi vecina de 8 años en la habitacion de mis padres, y me reia cuando se ponia a llorar. Tampoco entendia muy bien porque, solo estaba encerrada alli, no le estaba haciendo nada malo... Luego llego mi madre y me dio una buena, acusandome de psicopata y demas.
- A los 14 años, un chico me pego un puñetazo (a sabiendas de que mis primos lo matarian) por decirle que era una nenaza abusona por meterse con una compañera. Le respondi con un puñetazo en la boca, con el que cayo redondo al piso, reventandole el labio. Volvio llorando de enfermeria, y cuando le preguntaban que que le habia pasado, respondia que se dio un golpe por no decir que le habia pegado una chica.
- A los 15 años, a mi grupo de amigas y a mi, nos llevaron en coche de policia de regreso al instituto, un dia que nos pillaron haciendo novillos. Siendo el hazmereir durante un tiempo.
- A los 16 años, me pase toda una fiesta con una parte de un pezoncillo por fuera. Incluso hay una foto demostrativa.


Y luego:
- Confieso que me he acostado con dos tios en la primera cita siendo considerada por ellos como "la amiga liberal". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una putilla.
- Una vez perdone unos cuernos. Pero no cuernos tipo desliz, cuernos de estar conmigo y con la otra al mismo tiempo. La relacion acabo con mi hastio por la desconfianza y porque no veia futuro a aquello, solo una terrible perdida de tiempo.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Algo que jamas contare a mis parejas, sobre mi infancia:

- A los 7 años jugaba en un equipo de futbol femenino, hasta los 9 o 10. Era bastante marimacho.
- A los 9 años encerre a mi vecina de 8 años en la habitacion de mis padres, y me reia cuando se ponia a llorar. Tampoco entendia muy bien porque, solo estaba encerrada alli, no le estaba haciendo nada malo... Luego llego mi madre y me dio una buena, acusandome de psicopata y demas.
- A los 14 años, un chico me pego un puñetazo (a sabiendas de que mis primos lo matarian) por decirle que era una nenaza abusona por meterse con una compañera. Le respondi con un puñetazo en la boca, con el que cayo redondo al piso, reventandole el labio. Volvio llorando de enfermeria, y cuando le preguntaban que que le habia pasado, respondia que se dio un golpe por no decir que le habia pegado una chica.
- A los 15 años, a mi grupo de amigas y a mi, nos llevaron en coche de policia de regreso al instituto, un dia que nos pillaron haciendo novillos. Siendo el hazmereir durante un tiempo.
- A los 16 años, me pase toda una fiesta con una parte de un pezoncillo por fuera. Incluso hay una foto demostrativa.

Y esto que tiene que ver con el hilo?
 
Benito rebuznó:
y tu eres una psicologa de baratillo. Ve a la calle y relacionate con la gente.

Edito para decir:

Ademas, si me llevo a alguien por delante, algo habra hecho :lol:

Estoy con Benito... para que llore mi madre, que llore la tuya.
 
Kokillo rebuznó:
Y esto que tiene que ver con el hilo?


Es como cuando en una entrevista de trabajo te preguntan por tus defectos y dices que eres demasiado perfeccionista o que eres un trabajador compulsivo, solo se está vendiendo.
 
Yo también confieso que:

- una vez imprimí por error un e-mail obsceno en el curro y acabó colgado en el tablón de anuncios, expuesto a todas las desojonadas y atónitas miradas de mis co-workers. He de decir que, gracias a dios, la cabecera con mis datos salió impresa el día de antes, con lo que la cogí y me la llevé a casa. El resto del mensaje, salió al día siguiente, huerfanita de nombre y apellidos. Menos mal.

- dejé tirado a un tío que acababa de conocer y que me había pagado la entrada a la discoteca, saliendo por la puerta de atrás sin despedirme, con un simple: me voy al lavabo.
 
Arriba Pie