Yo el manga

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Quiero ser un superhéroe (o mejor heroina) de manga.

Me gustaria tener el pelo azul brillante y los ojos enormes, negros, redondos y despiertos. Quisiera poder dar saltos de interminables metros dejando una estela de luz blanca debajo de mis pies al elevarme, y ser rápida, fuerte y mortal

Fijemonos en este punto en concreto.
¿Saltos interminables?
Pero decide capitulos,porque yo me sé de unos que se tiraban uno para realizar el salto,otro para alzarse y dos o tres para aterrizar...

s176.jpg

Coño que recuerdos ,Oliver y Benji , estaba enganchado con esa serie.

La que veo ahora es una de Basket(Slam Dunk) que es del mismo palo que oliver y bnji , pero aún más lenta :) , hoy han hecho un capítulo para 2 min del tiempo de un partido de basket. Un partido puede durar una semana.

También estoy pillando alguna de las pelis del manga ese de quiosco , que hay cosas muy buenas , aunque hecho en falta "el puño del norte".

Gañan rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:
SON GOKU ES DIOS!

Dios es argentino que lo dice Lo_Camano. SonGoku es la ostia...

Y porque lo diga Lo_Camano tu lo tomas como dogma de fe, entonces tu Dios es Lo_Camano, triste...

Para mi, Son Goku es dios.

No te equivoques, es simple peloteo, nada de dogmas de fe.

Peor entonces. Si tomara lo que dice Lo_Compano como un dogma de fe, el gordito solo seria una pobre persona sin personalidad. Si, como dices, es peloteo, no solo no tiene personalidad, ademas es una babosa. Pocas cosas hay en este mundo que odie tanto como a los pelotas babosos...

Atrás
Arriba Pie