Yo estuVe en la calle genova el dia 13 de marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He dicho Padre.
Mi padre me conoce y me da buenos consejos, de hecho pensaba hacer una tonteria ese dia pero tuve que prometerle que me estaria quietecito.

Y si, muchos de los que ahí estaban eran GENTUZA. Y te lo digo no solo porque rompiesen con la legalidad de las elecciones, sino porque fueron varios colectivos que conozco personalmente y que son deleznables cuanto menos.

Einherjer rebuznó:
Es decir, que ahora usted dicta cuando la información a dar es suficiente o no.

Por supuesto que dicto cuando la informacion es bastante para mi mismo... :shock:

Einherjer rebuznó:
Pues nada, vaya a gritar como un poseso que quiere saber más acerca de las detenciones que se han producido en estos últimos días, a ver si así lo ven por la tele y salen de los sitios donde están o pueden estar antes de que los detengan.

Por cierto, ya que tanto le gusta informarse, vaya a la calle ferraz a dar gritos y pregunte de dónde obtenía la información Zapatitos, que es un hecho alarmante y sobre el cual nadie dice ni mu.

feron rebuznó:
siempre y cuando considere la situacion informativa tan nula como considero que fue tras el dia 11 de marzo, y que tenga una relevancia tan importante como era en aquel momento ire a donde haga falta ir con tal de saber la verdad.

The_Joker rebuznó:
Tambien muchos del PSOE (vamos a decir de la izquierda) insultan a los de derechas, es un pique continuo hombre...
Desde luego. De hecho ya he comentado en bastantes ocasiones mi estupor al comprobar que, en mi opinión, en este país hace ya tiempo que el radicalismo cambió de bando y los otros son los que ahora lo han tomado por bandera.

A gente como los extintos EGG, Manuxos o Malik me refiero, auténticos integristas del ultraprogresismo.

Lo que estaría bien es que en este foro fuese un poco equitativo. Pero vamos, que eso no es algo que se le pueda pedir a nadie en particular.

PD: Pepbeeper, la razón de no existencia del piticlín de Dartacán fue discutida, incluso, en su propio hilo...
https://foropl.com/threads/20473/
:eek:

Vercetti rebuznó:
Bien....

AHORA YA NO TENEMOS TROPAS EN IRAK

¿A quien van a culpar ahora Vds. de esta masacre que se estaba preparando, señores progres de mente estrecha?

Buenas Noches

Ilmo. Vercetti, no es que vayan a culpar, es que ya lo hacen, dando una vuelta podrá ver como la gente (lo de "gente" es que hoy estoy generoso) dice que sigue siendo culpa de la política que ha tenido el gobierno anterior al igual que siguen diciendo que los atentados fueron por lo de Irak.

No se altere que no le hace bien, relájese, pille una cerveza y lea usted como si fuera un monólogo del club de la comedia, bueno de estos no, que ya se sabe de que pie cojean.

vercetti rebuznó:
Bien....

¿A quien van a culpar ahora Vds. de esta masacre que se estaba preparando, señores progres de mente estrecha?

Nadie con dos dedos de frente cree que los atentados fueron por tener o no tropas en irak...o por lo menos yo no lo creo

feron rebuznó:
vercetti rebuznó:
Bien....

Nadie con dos dedos de frente cree que los atentados fueron por tener o no tropas en irak...o por lo menos yo no lo creo

todo el mundo creyo que los atentados fueron por eso y mas tarde se demostro que llevaban desde el 2001 planeando el 11 de marzo.

Aun asi zp se bajo los pantalones, se fue de irak con el rabo entre las piernas, quedamos como una mierda ante la comunidad internacional y todavia quieren mas sangre de españoles.

Einherjer rebuznó:
No se altere que no le hace bien, relájese, pille una cerveza y lea usted como si fuera un monólogo del club de la comedia, bueno de estos no, que ya se sabe de que pie cojean.

Será lo mejor, Caballero. Aunque es triste que este pais se vaya llenando cada vez de más analfabetos lobotomizados.

feron rebuznó:

Entonces... ¿Por qué coño no está Vd. hoy en Ferraz pidiendo explicaciones al PSOE que es el gobierno de turno, al igual que acudió a Génova a pedirselas al PP? Por cierto corrija la falta ortográfica del título, que hace llorar al mismísimo Niño Jesús.

Buenas Noches

Zarrapastrero ganó las elecciones gracias a Al Qaeda, gracias a un atentado, gracias a 200 muertos.

Al PP le venía muy bien que fuese ETA, mejor le vino al PSOE que fuesen sus colegas de Al Qaeda.

AGUA para TODOS

vercetti rebuznó:
Entonces... ¿Por qué coño no está Vd. hoy en Ferraz pidiendo explicaciones al PSOE que es el gobierno de turno, al igual que acudió a Génova a pedirselas al PP? Por cierto corrija la falta ortográfica del título, que hace llorar al mismísimo Niño Jesús.

:oops: la ortografia nunca fue mi fuerte :oops:

No estoy en la calle Ferraz por que no veo la situacion igual que la vi en su dia, asi de simple, si cada vez que el gobierno, tanto el anterior como este, cometiera una cagada tubiera que ir a su sede me saldria a cuentas poner la tienda de campaña frente a su sede...

todo el mundo creyo que los atentados fueron por eso y mas tarde se demostro que llevaban desde el 2001 planeando el 11 de marzo

He leído esa información en varios sitios, pero no me acaba de quedar claro si fueron los servicios secretos americanos los que nos pasaron dicho dato en cuestión... me interesaría saberlo, si alguien lo conoce.

Lo que yo no entendí ni entiendo aún es porqué no retrasaron las elecciones un par de semanas ante la gravedad y el riesgo para la seguridad nacional, para dar un interludio a los votantes, aún conmocionados.

y no vivo en Madrid, pero, de haber estado allí, tras haber oído los "partes" de Acebes, me habría ido a la calle Génova a exigir algo más que mentiras interesadas. Y sí, si hubiese sido un sr. con carné del PSOE el que soltase las mismas perlas, tamién me hubiese ido a jiñar a su sede.

feron rebuznó:
No estoy en la calle Ferraz por que no veo la situacion igual que la vi en su dia, asi de simple, si cada vez que el gobierno, tanto el anterior como este, cometiera una cagada tubiera que ir a su sede me saldria a cuentas poner la tienda de campaña frente a su sede...

Vaya preparando una tienda de campaña caballero, porque al ritmo que lleva el berzotas del talante me da la sensación de que va a tener que hacer uso de ella.

1 Abrazo

Simpatizo más con la izquierda, eso ya lo he dicho varias veces en este foro, como tambien os digo que he llegado a votar al PP en 2 ocasiones (si 2) porque no me caso con nadie en el sentido que alguno de vosotros parece que no huele la mierda de su partido o ideología. A mí el mismo asco me da la mierda de uno como la de otros, no sé si me explico.

El sábado 12 supongo que circularian los SMS, como tambien mucha gente iría indignada a manifestarse en la calle Génova sencillamente porque se sentian ENGAÑADOS, podreis decir que el PSOE se sirvió de información y de manipulación, qué quereis que os diga, para mí mucho más evidente fue la del Gobierno, por ser el responsable del pais en esos momentos.

Acaso no os parece mucho más evidente la manipulación del Gobierno con la información que se daba en ruedas de prensa y con programación? Os recuerdo que el mismo sabado por la noche, despues del Informe Semanal TVE1 emitió un documental (por otra parte excelente) sobre el asesinato por ETA de Fernando Buesa y su escolta.

Hablais de manipulación por parte del PSOE en el día de la jornada de reflexión ??? Pfff y acaso no publicó EL MUNDO ese mismo sábado una entrevista con Mariano Rajoy ??? algo completamente inaudito.

Os decía que a pesar de mi simpatía por unas siglas sobre otras, me da el mismo asco la mierda de unos como la de otros, el mismo 13 de Marzo hubieron elecciones autonómicas aquí en Andalucía y la edición de EL PAIS en Andalucía publicó una entrevista con Chaves :oops:

Aquel sábado toda la prensa, nacional y extranjera, apuntaba ya la más que probable autoría MORUNA y el ministro Acebes erre que erre en sus ruedas de prensa culpando a ETA y justo decreció su ritmo de ruedas de prensa cuando ya por la tarde se hicieron las primeras detenciones, creo recordar que esa rueda de prensa en que el ministro lo anunciaba, además de retrasarse (me corregís) no se emitió en directo por TVE (si tal me volveis a corregir)

En fin, el cuento de nunca acabar, cerrazón por un lado y por otro parece que nunca nos vamos a aclarar al respecto ni ponernos de acuerdo... :roll:

A ver si dejamos las cosas claras.

Nadie estuvo a la altura, todos nos utilizaron. PP, PSOE, PBV, ERC y toda su puta madre.
Cope, Ser, El Pais, El Mundo y toda su puta madre.

Nadie, repito, nadie, estuvo a la puta altura.

Todos merecen ser castigados.

Pero no olvidemos, que los que mataron, fueron otros.

Re: Yo estube en la calle genova el dia 13 de marzo

ZP.jpg

yo no estuve en la calle genova porque soy de gijon, pero ese sabado estuve enfrente de la sede del pp en parchis, porque me lo decia mi cerebro, cosa que no veo muy frecuente en las personas que escriben en este foro

veo que todavia hay mucha gente ignorante y que no ven mas alla de su nariz

cuanto miembro de la derecha ignorante

Yo creo que lo que quiere decir es que estaría comiéndose veinte.

Penes, se entiende.

lo_camano rebuznó:
A ver si dejamos las cosas claras.

Nadie estuvo a la altura, todos nos utilizaron. PP, PSOE, PBV, ERC y toda su puta madre.
Cope, Ser, El Pais, El Mundo y toda su puta madre.

Nadie, repito, nadie, estuvo a la puta altura.

Pero no olvidemos, que los que mataron, fueron otros.

Mira esos días leí EL PAIS y EL MUNDO, escuchar solo escuché la SER, vivo en un pueblo y es la unica que puedo sintonizar en condiciones por Internet si hice bastante "zapping" aunque de todas formas informativamente es la que mas me gusta.

Todos sabemos que por intereses político/empresariales la prensa está muy politizada y cada vez más.

Y desde luego todos sabemos quienes fueron los que mataron, pero para mí aquellos días el Gobierno de Aznar cayó en una bajeza y en una vileza para mí imperdonables, en mi opinión el Gobierno (y en ese caso da igual de qué partido fuera) quiso engañarnos a todos por DESCARADO,más que los otros, interés electoral. Ya estaba asqueado del Gobierno Aznar-PP por cuestiones de la 2ª legislatura que todos conocemos, pero lo de esos días me ha provocado un rechazo para ese partido por muuuuchos años.

La verdad es que entro a este foro simplemente para pasarlo bien y no quiero calentarme la cabeza con cuestiones sesudas de política u otros temas, pero bueno aquí os he dado mi modesta opinión aunque seguramente a todos os sude la polla :oops:

pakito75 rebuznó:

Y desde luego todos sabemos quienes fueron los que mataron, pero para mí aquellos días el Gobierno de Aznar cayó en una bajeza y en una vileza para mí imperdonables, en mi opinión el Gobierno (y en ese caso da igual de qué partido fuera) quiso engañarnos a todos por DESCARADO,más que los otros, interés electoral. Ya estaba asqueado del Gobierno Aznar-PP por cuestiones de la 2ª legislatura que todos conocemos, pero lo de esos días me ha provocado un rechazo para ese partido por muuuuchos años.

siempre vi un futuro prometedor en ti

menos mal que hay alguien coherente por aqui

Atrás
Arriba Pie