Simpatizo más con la izquierda, eso ya lo he dicho varias veces en este foro, como tambien os digo que he llegado a votar al PP en 2 ocasiones (si 2) porque no me caso con nadie en el sentido que alguno de vosotros parece que no huele la mierda de su partido o ideología. A mí el mismo asco me da la mierda de uno como la de otros, no sé si me explico.
El sábado 12 supongo que circularian los SMS, como tambien mucha gente iría indignada a manifestarse en la calle Génova sencillamente porque se sentian ENGAÑADOS, podreis decir que el PSOE se sirvió de información y de manipulación, qué quereis que os diga, para mí mucho más evidente fue la del Gobierno, por ser el responsable del pais en esos momentos.
Acaso no os parece mucho más evidente la manipulación del Gobierno con la información que se daba en ruedas de prensa y con programación? Os recuerdo que el mismo sabado por la noche, despues del Informe Semanal TVE1 emitió un documental (por otra parte excelente) sobre el asesinato por ETA de Fernando Buesa y su escolta.
Hablais de manipulación por parte del PSOE en el día de la jornada de reflexión ??? Pfff y acaso no publicó EL MUNDO ese mismo sábado una entrevista con Mariano Rajoy ??? algo completamente inaudito.
Os decía que a pesar de mi simpatía por unas siglas sobre otras, me da el mismo asco la mierda de unos como la de otros, el mismo 13 de Marzo hubieron elecciones autonómicas aquí en Andalucía y la edición de EL PAIS en Andalucía publicó una entrevista con Chaves
Aquel sábado toda la prensa, nacional y extranjera, apuntaba ya la más que probable autoría MORUNA y el ministro Acebes erre que erre en sus ruedas de prensa culpando a ETA y justo decreció su ritmo de ruedas de prensa cuando ya por la tarde se hicieron las primeras detenciones, creo recordar que esa rueda de prensa en que el ministro lo anunciaba, además de retrasarse (me corregís) no se emitió en directo por TVE (si tal me volveis a corregir)
En fin, el cuento de nunca acabar, cerrazón por un lado y por otro parece que nunca nos vamos a aclarar al respecto ni ponernos de acuerdo...