No se si lo sabran ustedes caballeros, pero les comento lo que paso despues de la calle genova.
Despues de que Rajoy saliera en television amenazandonos a los manifestantes, fue la primera vez(eso creo) que se dijo algo sobre las manifestaciones que estaban teniendo lugar en toda España en la television...muchos de los que estabamos alli empezamos a avanzar hacia sol por la calle hortaleza.
Lo que paso desde que salimos de la calle genova hasta que llegamos a la puerta del sol por la calle hortaleza fue propio de un guion de cine...nos llego la noticia de que el resto de ciudades españolas se habia unido a la protesta, la gente se asomaba al balcon de sus casas y al escucharnos pedir la verdad, salian de sus casas uniéndose a nosotros en masa, la vision de la calle hortaleza cubierta de gente coreando ?queremos la verdad, antes de votar? sinceramente, me lleno de orgullo, sobre esa hora aproximadamente, el señor acebes tubo que reconocer que el gobierno estaba en posesion de una cinta de video en la que un jefe militar de Al Qaeda hacia responsable a la organización de la masacre del 11-M, y yo me pregunto, habria reconocido el gobierno la existencia de esa cinta antes de las elecciones sin la presion popular?¿ me temo que la autoria de
Al Qaeda no a beneficiando nada al PP.
Pero cuando me di cuenta realmente de lo que estaba pasando aquella noche fue al pasar por delante del congreso regresando a casa...el congreso estaba completamente rodeado por furgones de la policia nacional, 37 exactamente, con sus respectivos agentes armados y con el uniforme y equipo de antidisturbios sinceramente, despues de los tipicos 4 niñatos acratas de mierda que siempre intentan liar alguna rompiendo algo nadie y digo NADIE intento nada violento,ni contra el congreso, ni en Sol ni que yo sepa en la calle Genova