Yo estuVe en la calle genova el dia 13 de marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decís que el PP manipuló, pero escuchabáis la SER y no os distéis cuenta de que Polanco también os manipulaba. HAHAHAHAAHAHAHA. Ilusos.

A ver si abrís los ojos y veís la triste y patética realidad, no el ojo del culo que ya os lo ha abierto en canal ZP con su talante.

Jacques de Molay rebuznó:
Decís que el PP manipuló, pero escuchabáis la SER y no os distéis cuenta de que Polanco también os manipulaba. HAHAHAHAAHAHAHA. Ilusos.

A ver si abrís los ojos y veís la triste y patética realidad, no el ojo del culo que ya os lo ha abierto en canal ZP con su talante.

Pareces un disco rayado buen hombre.

lo_camano rebuznó:
Mi padre me dijo ese dia: Diego (porque me llamo Diego) no salgas a la calle. Te conozco y no quiero que hagas ninguna tonteria ni te metas en ningún problema hoy. Esa gente es gentuza y solo quieren molestar a los de bien, la verdad no se encuentra en la fachada del PP por mucho que se esmeren en gritar. Diego, por favoir, quedate en casa, no merecen la pena, hazme caso...

Ojo gran padre que intenta calmar los arrebatos y energias de su joven hijo ante una situacion de injusticia y linchamiento (demostro los años que le vieron advirtiendole de lo que busca esa gente)

Ojo gran Diego que conforme a su juventud estuvo a punto de usar su impetu contra esa mezcla de asaltadores.

Esa situacion me recuerda algo a mi tambien.

Armani rebuznó:
feron rebuznó:
vercetti rebuznó:
Bien....

AHORA YA NO TENEMOS TROPAS EN IRAK

¿A quien van a culpar ahora Vds. de esta masacre que se estaba preparando, señores progres de mente estrecha?

Nadie con dos dedos de frente cree que los atentados fueron por tener o no tropas en irak...o por lo menos yo no lo creo

todo el mundo creyo que los atentados fueron por eso y mas tarde se demostro que llevaban desde el 2001 planeando el 11 de marzo.

Aun asi zp se bajo los pantalones, se fue de irak con el rabo entre las piernas, quedamos como una mierda ante la comunidad internacional y todavia quieren mas sangre de españoles.

Si pero aun habiendose demostrado que llevaban desde el 2001 con la historia los moros estos cabrones. Siguen muchos progres y del PSOE diciendo que eso no es verdad y que fue por irak . Y a mi no me cabe en la cabeza seguir ERRE QUE ERRRE, se creen que los demas somos tontos?? se creeran que por decir una mentira muchas veces pasa a ser verdad??. Yo ya no se que pensar.

Wex rebuznó:
se creeran que por decir una mentira muchas veces pasa a ser verdad??.

Me suena

Me suena

Me suena

a si

Acebes.jpg

feron rebuznó:
Me gustaria aclarar que la mayor parte de la gente que estubimos alli no fuimos convocados por el PSOE, o por sms como se dijo en su momento ni por nada asi, yo en concreto lo vi en la CNN y me parecio oportuno acudir.

Yo me enteré en directo por Euronews, ni SMS sociatas ni pollas en vinagre. Fue espectacular ver a toda esa gente (de todo tipo, no sólo ZP y sus colegas) pidiendo que dijesen la verdad de una puta vez. Es que Acebes se lució, erre que erre con que era ETA. Sí, al PSOE le convenía que fuera terrorismo islámico y utilizaron sus medios para difundir esa noticia, pero mira tú por donde, fue la acertada. Por una vez en este país, el atentado no fue autoría de etarras, sino de árabes.

P.D. Porque cayó en sábado, y para mí los sábados son fiesta obligatoria, que si no, allí habría estado dando voces.

Kaixer rebuznó:

The same to you, my friend.

No escuches ni leas sólo cosas de PRISA, esa es mi recomendación, yo no me limito a creerme las paridas de la Razón, el ABC o el Mundo.

Kaixer rebuznó:

The same to you, my friend.

No escuches ni leas sólo cosas de PRISA, esa es mi recomendación, yo no me limito a creerme las paridas de la Razón, el ABC o el Mundo.

Comparto la recomendación, es bueno tener varias versiones de la mismo noticia para contrastar y crearte una opinión propia, esa se la diferencia entre un borrego y una persona que piensa por si misma y luego elije libremente su opción.

Por cierto que la mayoría de las noticias las vi en TVE con Urdaci a la cabeza.

Atrás
Arriba Pie