yo flipaba, tú flipabas, él flipaba, nosotros flipábamos, vo

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Verde es el color de tus ojos que nublan por momento la luz del Sol. Es en ese preciso instante cuando por debajo de tu falda puedo vislumbrar tus muslos. Me da entonces hambre, parece que estoy hambriento y que no he comido en meses o tal vez años, pero comi ayer.

Entonces te acercas y me pides que te de 30 € sin una razon aparente, solo que te gusto, que te caigo bien. Puede que tambien estes hambrienta.

un insectoide -->
ufoanim.gif

Pasa un mamífero roedor por delante de nosotros y lo miramos fijamente. Es carne. Entonces yo me olvido de tus muslos y tu seguramente te olvidas de mis centímetros y procedemos a perseguir a ese diminuto ser.

El mamífero roedor nos ve y se saca una hoz de debajo su cola y mirandonos chulescamente nos desafia. Entonces voy y le hecho liquido excrementicio encima.

El acido acaba con su vida y tambien le quita todo el pelo. Vamos a comer, tengo hambre. Pero los insectoides no nos dejan. Tenian su nave aparcada en una lugar sideral ilegal, asi que despues de comer fibra y cagar a gusto se llevan la ratta y se la comen ellos. Yo me partia de la risa, eran una mezcla de koalas y pastelitos de la pantera rosa.

Moraleja: no se
moralejo: no sabes que ??
moraleja: no se si te quiero
moralejo: hace años que follo con otras
moraleja: nuestra relacion termina de una manera abrupta, hijo puta.
moralejo : pozi.

cementerio02.jpg

Sr. Occiso, le recomiendo alguna (o todas) de las siguientes soluciones para su problema:
- electroshocks.
- duchas frías.
- lobotomía.

este tío tiene buenos contactos y compra mierda de la buena buena. A ver si pasa alguna dirección

cOMO MOLA LA RESPUESTA DEL richal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

otro mas

¿Nuevo sabor de mayonesa?

Krafft-LSD

Eso es lo que quieren decir con "sabor divertido" :D

Las diferencias entre alguien que inenta hacerse el friki y un friki auténtico quedan patentes.

Atrás
Arriba Pie