Yo masturbaba a mi gata

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Pues si, algunos ya lo sabrán, pero otros no. Yo masturbaba a mi gata cuando estaba en celo para que se callase. Era insoportable escuchar todo el día ese puto ruido que hacen cuando quieren fuet la piara las gatas en celo. Así que cuando se me ponía con el coño en pompa frotándoseme con los pantalones, yo cogía un boli bic azul y se lo metía por el chocho. La bicha se callaba al instante. Lo malo era luego, cuando se lo quitaba, que queria mas y mas. Ojalá las tías entrasen en celo...

Trankachu!!!!!!!!!!!! :shock:

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ( ronroneo de gata)

juasjuas

Yo se de un colega que le sacaba la polla a su gato para que se la chupara, y el bicho no se cansaba de meterle lametazos.El chollo se le acabo cuando su madre un dia le pillo con las manos en la masa :-o :roll: juajuajuajua

Aun me rio del dia cuando escuche a mi amigo contar la historia :D

Pues tu amigo tendria la polla blindada porque la lengua de un gato es como el papel de lija

Coño, porque tengo dos gatos, y aunque no me la chupen, algun lameton me han dao (pero no en el miembro que tenga la piel muy delicada)

trankachu rebuznó:
Pues tu amigo tendria la polla blindada porque la lengua de un gato es como el papel de lija

Eso es lo bueno que tiene XD :137

trankachu rebuznó:
Pues si, algunos ya lo sabrán, pero otros no. Yo masturbaba a mi gata cuando estaba en celo para que se callase. Era insoportable escuchar todo el día ese puto ruido que hacen cuando quieren fuet la piara las gatas en celo. Así que cuando se me ponía con el coño en pompa frotándoseme con los pantalones, yo cogía un boli bic azul y se lo metía por el chocho. La bicha se callaba al instante. Lo malo era luego, cuando se lo quitaba, que queria mas y mas. Ojalá las tías entrasen en celo...

Eso que tu has hecho con tu gata, lo suelen hacer los criadores para "animar" a sus gatitas a que se presten a copular. Pero chiquillo, de ahí a que lo hagas tú...

y no seria mas facil echarle un par de somniferos en la leche?

Bixigu rebuznó:
juasjuas

Yo se de un colega que le sacaba la polla a su gato para que se la chupara, y el bicho no se cansaba de meterle lametazos.El chollo se le acabo cuando su madre un dia le pillo con las manos en la masa :-o :roll: juajuajuajua

Aun me rio del dia cuando escuche a mi amigo contar la historia :D

Cuesta imaginarselo...uffff
Fig.%207%20inc%20y%20can%20en%20un%20gato%20bis.jpg

muy quemado tu amigo para andar jugándosela con unos dientes asi.... :roll:

MJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJ al final lo has contaooooo!!! enhorabuenaaa jajajajajaj vaya cojones!!

SE PUEDE INTENTAR CON UN EDDING 800.

O CON UN PORTAMINAS. SE INTRODUCE LA PUNTA Y SE PROCEDE A PERFORAR LAS VÍSCERAS CON LAS MINAS DE GRAFITO. TIC. TIC. TIC.

Pelli rebuznó:
SE PUEDE INTENTAR CON UN EDDING 800.

O CON UN PORTAMINAS. SE INTRODUCE LA PUNTA Y SE PROCEDE A PERFORAR LAS VÍSCERAS CON LAS MINAS DE GRAFITO. TIC. TIC. TIC.

muy interesante

cat-tv.jpg

es ese tu tipo de gato?

o este?

gato%20assalto.jpg

Le han pillado en una redada

Atrás
Arriba Pie