Yo me masturbo

Para cuando tus crianças estén en edad de jalarse el ganso la agenda 2030 estará conseguida y habrá una agenda 2040 que directamente perseguirá la heterosexualidad.
El otro día viendo la tele una chica de 18 años le decía a un tío de algo mas edad que ella que podía entender que el tío fuera heterosexual, que ella era abierta de mente y que también entendería que solo hubiera estado con chicas, aunque le pareciera raro.

Hasta que punto hemos llegado que lo normal para un joven es que le guste todo, chicos, chicas, chiques, travestis, transexuales, pollos, cadáveres, etc, pero estos jóvenes de hoy son tan tolerantes, que incluso podrían llegar a entender que exista otro joven como ellos, pero heterosexual.

Eso si, te mirarían raro, pero te respetarían.
 
Este hilo me parece de muy mal gusto, la verdad.

En el panfleto no dice que sea obligatorio saborearlo luego, don Vinchenzo.

A la mínima petardez de una pedorra graduada en Ed.primaria me paso por el colegio acompañada de mi futuro abogado (@pai-mei) a cantarle las cuarenta y a amenazar con querellas.

Pues empiece a ahorrar, porque para entonces estará ya el citado en su "Objetivo 2M€".

Yo lo que me pregunto es en qué momento creen que a los adolescentes hay que enseñarles a masturbarse.

Como si les hicieran falta lecciones.

Qué hubiera sido de nosotros de no haber recibido esas enseñanzas...

Yo lo del suelo, no te voy a engañar, sí lo limpiaba. Sin embargo lo que daba en la parte de abajo del escritorio parece que no tanto, y un día me agaché a mirar y conozco la costra esa que Ud. Menciona.

El horror. El horror.

Pero el lefacalostro del @Terrazo tié que salir bien, no?
 
Yo lo que me pregunto es en qué momento creen que a los adolescentes hay que enseñarles a masturbarse.
Desde el momento en que el contrato de imprimir el panfleto lo gestiona el ministerio de igualdad y se asigna a dedo al amiguete de turno, que pareces nuevo.
 
Yo recuerdo que me la casqué en seco bastante tiempo, influido por los repetidores de mi clase, hasta que un día a mis 11 años y leyendo El guardián entre el centeno, cuando llegué al orgasmo se mojó toda mi barriga. Un poco asustado fui a la cocina, cogí papel y me limpié el grumo, A partir de ahí fue siempre así hasta el día de hoy.
Siempre fue muy polémico ese libro.
 
Screenshot_323.jpg
 
En el panfleto no dice que sea obligatorio saborearlo luego, don Vinchenzo.



Pues empiece a ahorrar, porque para entonces estará ya el citado en su "Objetivo 2M€".



Qué hubiera sido de nosotros de no haber recibido esas enseñanzas...



Pero el lefacalostro del @Terrazo tié que salir bien, no?
Mano de santo.
 
Arriba Pie