Yo no digo ná, pero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sfinger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sfinger

RangoNovato de mierda
Registro
17 Nov 2005
Reacciones
0
Se esta mascando una invasion a este foro, y sus guerreros se componen de, mariconstationeros, gentuzayaneros, y regeatoneromononaneros, y segun tengo entendido son muchos, asi que ir preparando las defensas que nos va a caer una buena esta semana :? :? :? :evil:

Tu eres el infiltrado en nuestras filas? o un simple mercenario en busca de accion?

Yo soy un simple mercenario, que le han llegado a sus ojos :P , que va a ver pronto una invasion y que se estan formando grupos de meristation, genteya y regaetoneros ( o como coño se escriba :? ) asik hay que tener cuidadito esta semana. :evil:

Pues que vengan. Éste foro ha salido victorioso de innumerables batallas y ésta emboscada no va a ser la excepción para demostrar nuestra gloria.

We shall fight in the air,

We shall fight in the sea,

We will defend our armies,

We shall fight in the land,

We shall never surrender!!!!!

churchill.jpg

Preparad los ejercitos, vamos a la batalla.

No lo dudo que sea asi, de todas maneras tengo a un gentuzallanero entre mis filas meseengorianas, asi que, en cuanto vea la invasion inminente, horas antes avisare, para que las defensas se vayan preparando. :wink: :twisted: :twisted:

Las tropas ya estan avisadas y listas para la guerra, por ahora nos mantendremos unos cuantos centinelas vigilando las posibles entradas.

Tenemos un perro de combate que se basta y sobra el solo para parar el ataque.

y si fracasa podemos ir lanzando morralla a la primera fila que como hicieron los rusos en la 2º guerra mundial...

cogemos a dj enigma, micropene, pepijuani y arcangel y los mandamos al frente, a morir por el foro.

Si eso tampoco funciona pues nada, nos pintamos de negro y empezamos a rapear (tactica tipicamente francesa ante invasiones)

EL CHINO rebuznó:
Tenemos un perro de combate que se basta y sobra el solo para parar el ataque.

Cojones? es el mismisimo cancerbero, asi que vayan cuidando por donde pisan, invasores.

cancerbero.jpg

Nada, nada, si nos atacan, le damos un mechero bic al Piromano de las Coles y nos instala un Firewall del copon.

day_flame.jpg

Pero no estabamos en tregua con chupistation?

Tendre que ir sacandole brillo a mi cuchilla mutila-cojones.

Friko rebuznó:
Pues que vengan. Éste foro ha salido victorioso de innumerables batallas y ésta emboscada no va a ser la excepción para demostrar nuestra gloria.

churchill.jpg

Iron-Maiden-Aces-High-48451.jpg

A ritmo de los Maiden

Boykoborja rebuznó:
Friko rebuznó:

churchill.jpg

Yeeeaaaaaahhhhh

A ritmo de los Maiden
beavbutt.gif

como sea un ataque igual que el del mono de ayer...será muy muy muy aburrido joder :cry: Ya no queda gente con originalidad de verdad.

Boykoborja rebuznó:
Friko rebuznó:

churchill.jpg

A ritmo de los Maiden
https://www.youtube.com/?v=DLBSCEb24oA
"... Do or Die..."

Pues nada, que ataquen; después, los señores "programadores" como dice Su Ilustrísima levantarán el tinglado, estaremos un día o dos in el rosa en nuestras pantallas, tampoco pasa nada, aprovechamos para poner al día otros asuntos, entonces, y cuando esté todo estabilizado, pues otra vez, pero mejor, porque nunca está de más descansar de las cosas.

Por que lógicamente un ataque no se hace gratis, hay que estar ahí encima, darle, ahora esto, ahora lo otro, y eso, quieras que no, puede estar bien la primera media hora, pero luego aburre y cansa.

Tranquilos, que no creo que haya ningún ejército de retardeds que tenga pensado dedicarse el resto de su vida a tirar servidores ni foros.

Atrás
Arriba Pie