YO SOY LO MAS CHIMBITA DE ESTE FORO, Y QUE!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema peeweecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alla en columbia es de dia, no?
que coño esta haciendo el macaco resentido a estas horas????

peeweecito rebuznó:
SABEN,, ODIO A LOS ESPAÑOLES, A LOS MEXICANOS Y A LOS DOMINICANOS DE MIERDA,,, LAS MUJERES QUE SALEN EN LAS FOTOS ME PARTEN LA BOLAS,,,
Y QUE VIVAN LOS PARAMILITARES!!!
AUC (AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA)

CALLATE PUTO!

CHINGADOR rebuznó:
peeweecito rebuznó:
SABEN,, ODIO A LOS ESPAÑOLES, A LOS MEXICANOS Y A LOS DOMINICANOS DE MIERDA,,, LAS MUJERES QUE SALEN EN LAS FOTOS ME PARTEN LA BOLAS,,,
Y QUE VIVAN LOS PARAMILITARES!!!
AUC (AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA)

CALLATE PUTO SUDACA!

:? ....ud es muuuy pendejo,en serio.Mejor cuelgue fotos con sus amiguitos del colegi haciendo payasadas.

Teniente MANZANO rebuznó:
peeweecito baneado

¡Y OLÉ!

ole.jpg

coño llegue tarde para cagarme en la madre de este

Mierda! me retiro unas horas del foro y sucede de todo, a este pobre paisano no le hagan caso, parece que le han dado muchos golpes en la cabeza, son las consecuencias de la guerra y el abandono, pero que se le va a hacer.

¿ El que habla raro está ya baneado o que ? Por favor, si vuelve por aqui como usted o como un puto clon, aprenda a hablar un jodido idioma en que le podamos entender señor colombiano. Si no nos veremos obligados a quitarle la burra y a tener que obligarle a cargar el café a cuestas.

Atentamente.

joder ya lo habeis baneado? Yo que venía con ganas de decirle alguna cosilla a este sudaca de mierda. :pla

Subnormal 1 rebuznó:
coño llegue tarde para cagarme en la madre de este
Subnormal 2 rebuznó:
Mierda! me retiro unas horas del foro y sucede de todo, a este pobre paisano no le hagan caso, parece que le han dado muchos golpes en la cabeza, son las consecuencias de la guerra y el abandono, pero que se le va a hacer.
Subnormal 3 rebuznó:
¿ El que habla raro está ya baneado o que ? Por favor, si vuelve por aqui como usted o como un puto clon, aprenda a hablar un jodido idioma en que le podamos entender señor colombiano. Si no nos veremos obligados a quitarle la burra y a tener que obligarle a cargar el café a cuestas.
Subnormal 4 rebuznó:
joder ya lo habeis baneado? Yo que venía con ganas de decirle alguna cosilla a este sudaca de mierda

UhUh, que malotes sois, menos mal que estais vosotros rondando por aqui por si un tonto de turno nos insulta a traves de internet y desconectamos la linea telefonica, no vaya a ser que nos meta linux por MP.

:roll: :roll:

Atrás
Arriba Pie