Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madruga mucho porque ha de ir a cazar.Monty_B rebuznó:alla en columbia es de dia, no?
que coño esta haciendo el macaco resentido a estas horas????
peeweecito rebuznó:SABEN,, ODIO A LOS ESPAÑOLES, A LOS MEXICANOS Y A LOS DOMINICANOS DE MIERDA,,, LAS MUJERES QUE SALEN EN LAS FOTOS ME PARTEN LA BOLAS,,,
Y QUE VIVAN LOS PARAMILITARES!!!
AUC (AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA)
CHINGADOR rebuznó:peeweecito rebuznó:SABEN,, ODIO A LOS ESPAÑOLES, A LOS MEXICANOS Y A LOS DOMINICANOS DE MIERDA,,, LAS MUJERES QUE SALEN EN LAS FOTOS ME PARTEN LA BOLAS,,,
Y QUE VIVAN LOS PARAMILITARES!!!
AUC (AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA)
CALLATE PUTO SUDACA!
Deadman Inc. rebuznó::? ....ud es muuuy pendejo,en serio.Mejor cuelgue fotos con sus amiguitos del colegi haciendo payasadas.
Señor Cojones rebuznó:SR COJONES SE ESTA ENFADANDO
Señor Cojones rebuznó:SR COJONES SE ESTA ENFADANDO

ThanatoS rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:ThanatoS rebuznó:![]()
Henry Chinasky rebuznó:ThanatoS rebuznó:![]()
ThanatoS rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:ThanatoS rebuznó:![]()
estas raro
Subnormal 1 rebuznó:coño llegue tarde para cagarme en la madre de este
Subnormal 2 rebuznó:Mierda! me retiro unas horas del foro y sucede de todo, a este pobre paisano no le hagan caso, parece que le han dado muchos golpes en la cabeza, son las consecuencias de la guerra y el abandono, pero que se le va a hacer.
Subnormal 3 rebuznó:¿ El que habla raro está ya baneado o que ? Por favor, si vuelve por aqui como usted o como un puto clon, aprenda a hablar un jodido idioma en que le podamos entender señor colombiano. Si no nos veremos obligados a quitarle la burra y a tener que obligarle a cargar el café a cuestas.
Subnormal 4 rebuznó:joder ya lo habeis baneado? Yo que venía con ganas de decirle alguna cosilla a este sudaca de mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.