YO VS RALFAJR

Ralfa rebuznó:
Einherjer visto que no quieres entender te dire que paso de ti. Como esto es un chat que sepas que por mi parte tienes un IGNORE. Se que te importa un huevo pero a mi tambien.A partir de ahora ignorame si quieres, o no, o yo que se...
Cuando se te pase la tonteria puede que lo reconsidere.

No tiooooooooooo, aceptame por favor!
Joder, no quería hacerte daño!!!
Venga siiiii, perdóname, podemos ser coleguitas????

vaya maquina de matar, a ver si mejoramos la forma paquirrin que te he visto afixiao al final del combate

No está mal. Para el próximo, queremos ver cómo le atizas con un palo en las costillas a tu contrincante hasta que empiece a escupir sangre.

También queremos que cantes una copla de tu madre.

El Rompe Telillas rebuznó:
vaya maquina de matar, a ver si mejoramos la forma paquirrin que te he visto afixiao al final del combate

Esque ese era el video #5 de como 10 que hicimos wey, ya estaba cansado y aparte ya me avia peleado con el "referi".

Deja de dar por culo Tamara, que se te ve venir a legua!

Y ahórrate el post donde pondrás algo como.. "que?", "hahaha", "no entiendo", o cosas por el estilo.

Einherjer rebuznó:
Deja de dar por culo Tamara, que se te ve venir a legua!

Y ahórrate el post donde pondrás algo como.. "que?", "hahaha", "no entiendo", o cosas por el estilo.

Yo puedo escribir lo que me de mi gana.
Creo que te dare un ignore imaginario tambien.
Al rato wey.

Está enfadado el juguete roto???

Otro ignore imaginario como tu novio Ralfa???

Dios mío, solo te ha faltado decir arrenuncio como hacían las nenazas.

Einherjer rebuznó:
Está enfadado el juguete roto???

Otro ignore imaginario como tu novio Ralfa???

Dios mío, solo te ha faltado decir arrenuncio como hacían las nenazas.

Ya me enfade que en cualquier cosa que escriba te pongas a tocar los cojones nada mas por que si, no se que traes contra mi, yo nada, yo solo quiero pasarmela agusto en el foro, esta bien que te esten chingando pero no en cada cosa que escribes y sin razones muchas vecez.

Bueno es la ultima vez que me dirijo a ti en un buen rato.
Al rato wey.

Ya me quitaste el ignore?
Bueno para que veas que soy bueno te regalo un libro.

broken%20toy.jpg

Atrás
Arriba Pie