YOU, la serie del forero prototipo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Reacciones
581
Es que es ver esta serie e imaginarme la mente de varios foreros en serie. Un tipo perturbado, solitario, pajillero, que acosa a una piba hasta las últimas consecuencias... La recomiendo, lenta pero con sus puntos...

Me la han recomendado, sabéis dónde se puede descargar?

Yo la veo por pepecine.com, siempre en el enlace online de gamovideo, que va de cojones... Tambien en esta página los puedes descargar, eso yes no torrent... la aconsejo muchísimo ya que me recuerda a un forero de cuyo nombre no quiero acordarme... Uno que se encaprichó de una señorita online y le sacó por intertenet hasta la marca de tampones que gastaba... no digo más, vedla...

Me la han recomendado... pero no sé.

Yo la veo por pepecine.com, siempre en el enlace online de gamovideo, que va de cojones... Tambien en esta página los puedes descargar, eso yes no torrent... la aconsejo muchísimo ya que me recuerda a un forero de cuyo nombre no quiero acordarme... Uno que se encaprichó de una señorita online y le sacó por intertenet hasta la marca de tampones que gastaba... no digo más, vedla...

He visto el trailer y no es el mismo caso, ya que el de la serie usa la información que tiene para enamorarla y se la folla y todo, y claro, es que el tío está medianamente presentable.

El forero del que hablas es un stalker, que por definición no tiene una relación con su víctima, el tío de la serie entra en la categoría de novio posesivo. Ya quisiera el forero en cuestión llegar a esa categoría.

Última edición:
El protagonista es el hermano tirillas de Superman.

Ya la he visto y es demasiado simplona. La recomiendo si os gustan las series de usar y tirar. Está en Netflix, por cierto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie