You're beautiful it's truuuuuuuu

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Aún a estar a años luz de los auténticos HACHAS que pululan por este sub, esos que con solo una mirada hacen que la ropa interior de las chicas se humedezca o aquellos que con solo encender un cigarrillo y decir Adios muñeca hacen que las niñas caigan a sus pies, paso a relataros una historia acaecida meses ha.

Me hallaba en la consulta del médico, cuando llego una chica rubia, teñida con aspecto de nórdica, aunque el nombre al menos era español, yo noté que me miraba, tampoco me considero un flipado que cree que todas las chicas lo miran no tampoco soy un troll de las cavernas, soy normal, tirando a guapete de cara. La situasión es que yo entré al médico antes que ella y ella detrás de mí, por eso me dio tiempo a oír su nombre, lo único que sucedió fue un cruce de miradas y una sonrisa.

Os pregunto a vosotros FIGURAS del ligoteo, ¿debería de haberme acercado a la dama y tras un Hola buenos días, marcarme la mágica frase de me gustaría verte en otro momento y en otro lugar, dibujando una media sonrisa?
Tengan en cuenta que eran como las 10 de la mañana y una sala de espera de la consulta del médico no parece el lugar propicio para ponerse a ligar.
 
sabreman rebuznó:
Os pregunto a vosotros FIGURAS del ligoteo, ¿debería de haberme acercado a la dama y tras un Hola buenos días, marcarme la mágica frase de me gustaría verte en otro momento y en otro lugar, dibujando una media sonrisa?
Tengan en cuenta que eran como las 10 de la mañana y una sala de espera de la consulta del médico no parece el lugar propicio para ponerse a ligar.


No, evindentemente no. Yo no le habría dicho nada. Probablemente le miró por tener una cara bonita.
No creo que la consulta del médico sea el lugar idoneo para iniciar una conversación con una jovencita.
 
Una pena que no le dijeras nada sabreman. Yo soy de los que piensa que en esas situaciones es donde aparecen las mejores oportunidades. Decirle "hola, me das tu numero de telefono y te llamo este fin de semana para tomar algo", podria haber sido una buena opcion.
 
sabreman rebuznó:
Me hallaba en la consulta del médico, cuando llego una chica rubia, teñida con aspecto de nórdica, aunque el nombre al menos era español, yo noté que me miraba, tampoco me considero un flipado que cree que todas las chicas lo miran no tampoco soy un troll de las cavernas, soy normal, tirando a guapete de cara. La situasión es que yo entré al médico antes que ella y ella detrás de mí, por eso me dio tiempo a oír su nombre, lo único que sucedió fue un cruce de miradas y una sonrisa.

Me encantan estas cosas.



sabreman rebuznó:
Os pregunto a vosotros FIGURAS del ligoteo, ¿debería de haberme acercado a la dama y tras un Hola buenos días, marcarme la mágica frase de me gustaría verte en otro momento y en otro lugar, dibujando una media sonrisa?

¿por qué no? ¿que más da? Esas situaciones acercan a la gente, a mi me gusta, cada uno con su botecico de orina caliente en las manos como si te hubiera preparado tu madre el estofado.
Lo único es tener cuidado con las abuelas, se cuelan siempre. Son astutas, estan preparadas y si te descuidas te saltan con jabalina. Por lo demás, no veo el problema.
 
Pues yo lo considero una cuestión de pereza. Ligar requiere un esfuerzo, si se encuentra en disposición de hacerlo en dicho momento, pues adelante. La mayor parte de la gente prefiere aguardar a haber ingerido algún tipo de bebida alcohólica y haber calentado el cuerpo con unas danzas... pero eso no tiene por qué ser lo mejor, francamente.

Cualquier lugar es bueno si se tiene la actitud.
 
haberla dicho : que mal rollo conocerte en un lugar asi,no quiero recordarte como la chica del ambulatorio,cenamos en otro sitio? este es mi numero,lo apuntas en un papel(si no tienes boli se lo pides al medico) y se lo das.
 
La cuestión no si deberías haberle dicho algo, si no si eres capaz de hacerlo, y digo yo que decir algo es mucho más que cualquier comentario, pues aunque te siga el juego hay que tener recursos. Si eso tienes y te gusta la situación no tienes nada que perder.
 
Vamos a ver, si has sido sincero con eso de "guapate de cara" y si tu intuición te decia que era mirada no era la tipica mirada indiferente, creo que deberias haber intentado algo.

Lo importante y mas dificil siempre es romper el hielo, puesto que la primera impresión y las primeras frases que pronuncies son determinantes.
Muestra (y ten) un poco de picardia y la cosa sale sola :P .

Un Saludo.
 
sabreman rebuznó:
Aún a estar a años luz de los auténticos HACHAS que pululan por este sub, esos que con solo una mirada hacen que la ropa interior de las chicas se humedezca o aquellos que con solo encender un cigarrillo y decir Adios muñeca hacen que las niñas caigan a sus pies.

Seamos serios, aqui el que mas a hecho con alguien a sido Hafsol (y recordemos que lo mas que hizo fue una paja viendo una teta descubierta mientras ella dormia...)

Y no veo necesidad de contestar a una hipotesis que no va a volver a pasar (no la misma persona ni en el mismo sitio)

Si, es un +1 en toda regla, pero al menos escribi algunas lineas :)
 
Consuélate pensando que probablemente estuviese en el ambulatorio para tratarse un herpes vaginal o,porqueno,el SIDA.
 
Pues haberle dicho algo, si de verdad notabas q ella te miraba y habia esa conexión de miradas pues haberte arriesgado.

Ahora le estaras dando vueltas a esto que te paso y luego te arrepentiras de no haberle dicho nada.
 
Al salir le tenias que haber dicho:


me han recetado hemoal, quedamos luego y me lo untas como tu solo sabras hacerlo?

Fijo que mojaba todo.
 
Esa misma situación se me presenta a mí al menos tres o cuatro veces cada día, si me tuviera que comer la cabeza por cada mujer que me interesa y a la que le parezco interesante...Y más cuando yo soy capaz de pedirle matrimonio sincero a una chica conociéndola tan solo unos minutos, luego el arrepentimiento es igual de sincero, eso sí.
 
Bueno niños, si la chavala va al mismo médico de cabecera que yo, es que no debe de vivir muy lejos de mi, lo raro es que no he vuelto a verla.
 
ya sean las 9 de mañana o las 2 de la tarde entra a la tia! como te han dicho ya no la vas a volver a ver, la próxima vez serás mas rápido....de todo se aprende. :wink:
 
ruben_vlc rebuznó:
Esa misma situación se me presenta a mí al menos tres o cuatro veces cada día, si me tuviera que comer la cabeza por cada mujer que me interesa y a la que le parezco interesante...
sq-laugh_out_loud00-mtv.jpg
 
Que rollo tienes paisano rubén que hemos visto fotos tuyas anteriormente y eres más feo que el de los calatrava y vienes a marcártela jijijiji :lol: :lol:

Dejate el cristal, mascao 8)
 
Joder ! y mira que yo nunca vengo por estos lares pero ya que veo a un querido elitoso por aqui le doy mi consejo/gilipollez:
¿Deberias haberlo hecho?
Si lo haces:
a) Consigues su telefono/msn (tope cutre) y un quizas o ya hablaremos. Es decir, probabilidad de conocer/follar
b) Consigues un "Aparta emo de los cojones"/"Lo siento pero no me interas" = Nada
Si no lo haces:
a) Nada

Bien, aunque no seas fisico ni matematico creo que la probabilidad de exito condicionada al intento es mayor en el caso de hacerlo que en el caso de no hacerlo, por lo tanto, si tu tenias interes (olvidaos de pensar eso de "me miraba", "parecia interesada"...) deberias haber intentado algo, por poco que fuera, como se suele decir: "el no ya lo tienes".

Estoy hablando de esa situacion, no extrapoles mis comentarios y salgas de marcha y le entres a todo lo que se mueva (craso error), pero en ese tipo de circunstancias no comunes para el ligoteo es donde mas probabilidad de exito se tiene debido a precisamente eso, que no es comun que veas a las 10 de la mañana a una chica y pienses en tirartela a 4 patas agarrandole la melena rubia (aunque fuera lo que pensabas) y eso lo sabe ella, por lo tanto su postura no va a ser defensiva si no todo lo contrario "oh, que chico tan amable y gracioso que se me presenta en la consulta del medico".

Pues eso, pero no me hagas puto caso que yo con las mujeres soy un caso "especial", por llamarlo de alguna forma...

Bueno, me vuelvo a "mi" General, que no se como acabe aqui... imagino que por culpa del ron.

Saludos cordiales.
 
Se puede ligar en cualquier parte, de hecho es mejor hacerlo en ambientes relajados como en el medico (tu caso), que en ambientes discotequeros porque las tias llevan puesto el escudo babosos (tu caso tambien), segun los expertos (no yo no :lol: ).

Importante que al principio no note que tienes interes en ella. Podrias haber empezado con algun comentario acido que le hiciera gracia (siendo forero de pl lo tienes mas facil).
 
Ligar en lugares no predeterminados para ello es algo cada vez más atractivo para las mujeres.

Ellas condicionan el cuándo y el cómo, por lo que , si se deja al lado el reparo y la vergüenza a un probable fracaso pueden ser lugares idóneos.

El problema es que un sábado, a la una de la noche, lo más probable es que la mujer a la que te acercas no tenga pareja; en una cafetería o en la Delegación de Hacienda, la mujer en la que te fijas puede tener una relación de compromiso que le lleve a ignorarte sin que la hayas disgustado, lo que puede no ser bueno para tu ego.

Sin olvidar que si no actúas con suavidad puede sentirse incomoda o asustada, o que le parezcas un ligón de mierda, es importante que sienta que es la primera vez que abordas a una desconocida porque ella es especial.

En resumen, pueden ser buenas situaciones pero hay que ser un artista para que salgan bien.
 
aurresku rebuznó:
haberla dicho : que mal rollo conocerte en un lugar asi,no quiero recordarte como la chica del ambulatorio,cenamos en otro sitio? este es mi numero,lo apuntas en un papel(si no tienes boli se lo pides al medico) y se lo das.
yo conoci a una tia que un dia estando de fiesta vino corriendo al grupo donde yo estaba a contar que en el baño de tias habia un ñordo de proporciones biblicas
desde ese dia siempre que la he visto es "la tia de la mierda"
el subconsciente es muy cabron
 
Sabreman, tío...

¿No es mucho, pero mucho más divertido hacer una aproximación en un lugar impropio, a una hora impropia, a una mujer estupenda que hacerlo de la manera típica?

La carga de alicientes que trae intentar ligar en ese ámbito es mucho mayor, te obliga a ser más ágil, te reta a ser más brillante, te acelera mucho más el corazón, te proporciona mayores sensaciones, es MUCHO MÁS DIVERTIDO, mucho más especial, disfrutas mucho más.

Y ella esto lo verá, lo apreciará, y ten en cuenta que la pillas con el paso cambiado, a contrapie, con la defensa baja. Promete una sensaciones nuevas, distintas, mejores, que el hacerlo en un bar.

No lo dudes. Es mucho mejor para tí el intentarlo ahí. Mucho mejor, porque es mucho más divertido, y nuevo.
 
Arriba Pie