You're beautiful it's truuuuuuuu

Bueno, de todas maneras, esa oportunidad ya ha pasado, otras vendrán.

Alguna experiencia tengo en eso de ligar en sitios no habituales, hace unos años, trabajé en una empresa bastante grande como 500 personas o así y yo siempre veía a la misma chica al salir, siempre a la misma hora, pero nunca coincidía con ella, más que a la hora de salir. Como también quería hacer una aproximación, pero nunca encontraba el momento oportuno, fisgoneé su nombre y a lo que se dedicaba, y casualmente una semana antes de terminarse mi contrato, decidí atacar porque por allí no iba volver.
Fue un fracaso porque la tipa en cuestión estaba ennoviadisima, pero me sentí bien conmigo mismo, por haberme atrevido, y porque sé que a ella le gusto que le dijera que me gustaría conocerla mejor, porque me parecía atractiva blao, blao.
En fin, que no me la ligué, pero me sirvió para aumentar mi autoestima. Algo es algo
 
sabreman rebuznó:
Me hallaba en la consulta del médico, cuando llego una chica rubia, teñida con aspecto de nórdica, aunque el nombre al menos era español, yo noté que me miraba, tampoco me considero un flipado que cree que todas las chicas lo miran no tampoco soy un troll de las cavernas, soy normal, tirando a guapete de cara. La situasión es que yo entré al médico antes que ella y ella detrás de mí, por eso me dio tiempo a oír su nombre, lo único que sucedió fue un cruce de miradas y una sonrisa.

Yo la hubiera esperado fuera de la consulta , y haberla saludado con simpatia y sin que te viera cara de psycho .

Algun chascarrillo chorra estilo "que, tu tambien has venido a por el parte por haberte escaqueado hoy del curro ?" (de paso te enteras si estudia o trabaja :lol: )

Lo suyo es que lo hicieras sin tampoco prestarla aparentemente mucha atencion, haciendo algo con el movil al mismo tiempo..o buscando en la chaqueta algo. Ya sabes, algo espontaneo .

Y joder, si se para a hablar contigo y te da bola ..de preguntarla el nombre y si le apetece acompañarte a tomar un cafe hay muy poco que trabajar.

Nos arrepentimos de lo no hecho .
 
Creo que en este caso no se trata de cómo tendría que haberlo hecho, eso es cuestión del estilo de sabreman.

La cuestión era que tenía que haber actuado. Y tenía que haber actuado porque el actuar de manera impulsiva, un poco excéntrica, epatante incluso, hace de un día gris, lineal y aburrido algo más divertido. Y puede que con estupendísimas consecuencias. Y si no, es mejor contar que se intentó y se falló que contar que no se tuvo huevos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que en este caso no se trata de cómo tendría que haberlo hecho, eso es cuestión del estilo de sabreman.

La cuestión era que tenía que haber actuado. Y tenía que haber actuado porque el actuar de manera impulsiva, un poco excéntrica, epatante incluso, hace de un día gris, lineal y aburrido algo más divertido. Y puede que con estupendísimas consecuencias. Y si no, es mejor contar que se intentó y se falló que contar que no se tuvo huevos.

Si vamos mas lejos aun, no se trata de contarlo .

Se trata de no volverte a casa pensando en lo que el futuro igual te hubiera deparado de haber elegido acercarte a ella .
 

Seguro que te pusiste rojito y agachaste la mirada. Hiciste bien en no decirle nada, te hubieras puesto a tartamudear y sudar y eso no es nada sexy colegui. Algun dia tendras que salir del cascaron pequeño calimero, de momento limitate a ponerte pedo hasta perder el sentido y entonces lanzate a comerle la oreja a alguna gorda separada, a poder ser sin hijos. Cuando desenfundes la tortuguita un par de veces y se rian de ti otros cientos quizas se te quite la tonteria de encima.
 
Teneis razón en realidad no es por la chica en sí. Es por no haber controlado la SITUASION.
Si algún día se me presente otra tesitura semejante tendré que estar vivo.
 
Ayoras rebuznó:

Si vamos mas lejos aun, no se trata de contarlo .

Se trata de no volverte a casa pensando en lo que el futuro igual te hubiera deparado de haber elegido acercarte a ella .

Por supuesto. Por supuestísimo.

Se trata de agarrar la vida por los cuernos. Se trata, como dice él mismo, de estar vivo.
 
sabreman rebuznó:
Teneis razón en realidad no es por la chica en sí. Es por no haber controlado la SITUASION.
Si algún día se me presente otra tesitura semejante tendré que estar vivo.

Tu sin mas echale jeta.

Recuerda cuando eras pequeño y basicamente hacias "perrerias" y te la sudaba todo, igual no pensabas en las consecuencias vaya :lol: .

En este caso las mayores consecuencias k va a tener el asunto es k no acceda a tus pretensiones :P , humillarte no creo que lo haga si sabes a lo que te expones.
 
eres un amante compulsivo de robert frost sabreman..quizá ni siquiera lo sepas...
una persona es sólo eso..una persona, sólo en tu cabeza se transforma en
una fantástica oportunidad perdida
 
El otro día estuve con un amigo mío que quería presentarme a su actual novia. Era una francesa, modelo, guapísima, simpatiquísima, todo lo genial que puede ser una mujer.

Le pregunté como la conoció y me dijo:

Bueno andaba yo por la calle, la ví venir de frente, la paré y me puse a hablar con ella

El es un chico resultón, todo hay que decirlo, pero no es el tipico tio guapo que hace que las chicas se den la vuelta para mirarlo, simplemente que con su forma de ser gana muchos enteros.

Despues de ese día donde solo cambiaron teléfonos, quedaron una vez y otra y otra...

Yo jamás he hecho algo así, creo que nunca podría, pero creo que es una buena moraleja que nos sirve para darnos cuenta de lo que todos deberiamos de hacer. Superar la vergüenza inicial y lanzarse al ruedo.

Muchas veces esperan eso de nosotros y no somos capaces de verlo en unos bellos ojos.
 
pai-mei rebuznó:
una persona es sólo eso..una persona, sólo en tu cabeza se transforma en
una fantástica oportunidad perdida

Yo creo que es de la mejores frases del 2007, le hecho la prueba del filtro gugel anti copypastes y la ha pasado, por lo que presumo que es suya.

Me encanta, simplemente.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:

Seguro que te pusiste rojito y agachaste la mirada. Hiciste bien en no decirle nada, te hubieras puesto a tartamudear y sudar y eso no es nada sexy colegui. Algun dia tendras que salir del cascaron pequeño calimero, de momento limitate a ponerte pedo hasta perder el sentido y entonces lanzate a comerle la oreja a alguna gorda separada, a poder ser sin hijos. Cuando desenfundes la tortuguita un par de veces y se rian de ti otros cientos quizas se te quite la tonteria de encima.

En parte, clonazo, tienes razón, ignoro si no puedes manifestarte o no te apetece hacerlo.
No me puse rojito, de hecho le sonrei brevemente al marchar.
Y no, tampoco soy un follarín como los grandes maestros que por aquí circulan aunque he conocido a alguna mujer y sé un poco como funciona el asunto, aunque es cierto que de mí se han reido pocas veces, tal vez sea eso lo que me falte.
 
sabreman rebuznó:
Y no, tampoco soy un follarín como los grandes maestros que por aquí circulan

Esto ya lo has repetido un par de veces, ¿intentas tocarle la fibra sensible a alguien? lo digo, retrasado, porque eres muy limitado y sueles quedar como el culo con facilidad. Te falto un poco de todo para intentar tocar los huevos con calidad, gracia e inteligencia especialmente. Ni mala hostia tienes, eres un puto oso amoroso del insulto. Ahora dejare caer suavemente mi mano, agacha la cabeza y colocala debajo y te rascare detras de las orejas como tanto te gusta
ELITE :lol:
menudo pringao
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
sabreman rebuznó:
Y no, tampoco soy un follarín como los grandes maestros que por aquí circulan

Esto ya lo has repetido un par de veces, ¿intentas tocarle la fibra sensible a alguien? lo digo, retrasado, porque eres muy limitado y sueles quedar como el culo con facilidad. Te falto un poco de todo para intentar tocar los huevos con calidad, gracia e inteligencia especialmente. Ni mala hostia tienes, eres un puto oso amoroso del insulto. Ahora dejare caer suavemente mi mano, agacha la cabeza y colocala debajo y te rascare detras de las orejas como tanto te gusta
ELITE :lol:
menudo pringao


¿Mala hostia? En un foro de internet. Si tio, mola. Tu si que sabes.
 
 
Hafsol rebuznó:
Una pena que no le dijeras nada sabreman. Yo soy de los que piensa que en esas situaciones es donde aparecen las mejores oportunidades. Decirle "hola, me das tu numero de telefono y te llamo este fin de semana para tomar algo", podria haber sido una buena opcion.


Joder, yo hubiera ido un poco menos a saco :lol: :lol: :lol: Simplemente un "Hola, X" y una nota con tu número de teléfono. Así la pelota está en su tejado :oops: Tú has mostrado interés, la cosa es ver si es recíproco :eek:

Pero, desde luego, es en estos casos donde realmente MOLA tontear.
 
Rob Gordon rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Una pena que no le dijeras nada sabreman. Yo soy de los que piensa que en esas situaciones es donde aparecen las mejores oportunidades. Decirle "hola, me das tu numero de telefono y te llamo este fin de semana para tomar algo", podria haber sido una buena opcion.


Joder, yo hubiera ido un poco menos a saco :lol: :lol: :lol: Simplemente un "Hola, X" y una nota con tu número de teléfono. Así la pelota está en su tejado :oops: Tú has mostrado interés, la cosa es ver si es recíproco :eek:

Pero, desde luego, es en estos casos donde realmente MOLA tontear.
Ninguna hembra que se precie te va a llamar diciendole Hola y dandole tu puto numero de telefono ¿Pero donde vivis?¿En la luna? :lol:
Coño, simplemente teneis que conocerla, no penseis en ligar si no en conocer gente. Hablar y hablar y hablar mas.
Saludos cordiales.
 
Rob Gordon rebuznó:
Pero, desde luego, es en estos casos donde realmente MOLA tontear.

Esto es una verdad como la copa de un pino.

A veces deberíamos tener el foco puesto en algo más que en la tía en cuestión. Y en ciertas circunstancias, mola más el hecho de tontear que la tía con la que tontees. Aquí es más divertido, joder. Ya si encima te sale bien, la risión. Pero el gustazo de tontear en éstas situaciones, el gustazo de hacer la frikada, de divertirnos con ello, eso no nos lo quita ni Dios. La tía a veces es lo de menos.
 
Padrino rebuznó:
Ninguna hembra que se precie te va a llamar diciendole Hola y dandole tu puto numero de telefono ¿Pero donde vivis?¿En la luna? :lol:
Coño, simplemente teneis que conocerla, no penseis en ligar si no en conocer gente. Hablar y hablar y hablar mas.
Saludos cordiales.

A mí me ha funcionado en alguna ocasión :oops: Y no eran menos hembras, ni muy putas, eran graciosas y muy monas (aunque yo también me lo chané mil tras la llamada 8) )
 
Arriba Pie