Yousendit - Peliculas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Garbanzo Negro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TaisToi! rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
ya que estais podiais subor tb capitulos de anime :oops:

yo en este pc solo tengo inuyasha, D.N.A.2 y chobits

Picara, yo tengo cientos de capitulos de anime recopilados en DVD-R, si quieres quedamos, follamos y luego intercambiamos dvds. Tu decides.

babosa.jpg

babosa.jpg

https://xs16.xs.to/pics/05072/babosa.jpg

sabreman rebuznó:
TaisToi! rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Picara, yo tengo cientos de capitulos de anime recopilados en DVD-R, si quieres quedamos, follamos y luego intercambiamos dvds. Tu decides.

no se supone que tenias que haber dicho algo tron?

sabreman rebuznó:
TaisToi! rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Benito rebuznó:
sabreman rebuznó:
TaisToi! rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Lo puse más abajo tras un lapsus con las jodidas páginas de subir afotos.

Benito rebuznó:
sabreman rebuznó:
TaisToi! rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Lo puse más abajo tras un lapsus con las jodidas páginas de subir afotos.

Garbanzo Negro rebuznó:
jean rebuznó:
Bajando,gracias.
De que va?
:lol:
Solo encontre una sinopsis en español, pero te la destripan algo.

Asi por encima:
Una chavala es internada en un psiquiatrico, porque se volvio medio loca, ya que derrepente empezo a escuchar voces, y unos servicios de inteligencia la rescatan despues de 9años internada, ya que es "especial".

Algo asi era. Y es.
Veremos a ver que tal.

Garbanzo Negro rebuznó:
jean rebuznó:
Bajando,gracias.
De que va?
:lol:
Solo encontre una sinopsis en español, pero te la destripan algo.

Asi por encima:
Una chavala es internada en un psiquiatrico, porque se volvio medio loca, ya que derrepente empezo a escuchar voces, y unos servicios de inteligencia la rescatan despues de 9años internada, ya que es "especial".

Algo asi era. Y es.
Veremos a ver que tal.

Tardo mucho en subir las pelis. Pero prometo intentarlo con alguna joya de Miike.

Y de ánime a lo mejor subo algún capítulo de Genshiken, una serie a la que estoy enganchado que trata de frikis que forman un club para jugar a videojuegos, leer mangas y ver ánime. Tiene cosas sacadas de la realidad misma, como el personaje de la novia frustrada que está hasta los ovarios de tanto frikismo.

Se hará lo que se pueda.

Tardo mucho en subir las pelis. Pero prometo intentarlo con alguna joya de Miike.

Y de ánime a lo mejor subo algún capítulo de Genshiken, una serie a la que estoy enganchado que trata de frikis que forman un club para jugar a videojuegos, leer mangas y ver ánime. Tiene cosas sacadas de la realidad misma, como el personaje de la novia frustrada que está hasta los ovarios de tanto frikismo.

Se hará lo que se pueda.

ichi is back rebuznó:

Se hará lo que se pueda.

Me he enganchado a BoBoBo :oops: ( tiene un toque Excel Saga que no puedo resisitir)

ichi is back rebuznó:

Se hará lo que se pueda.

Me he enganchado a BoBoBo :oops: ( tiene un toque Excel Saga que no puedo resisitir)

ahora mismo estoy subiendo una peli se trata de El sentido de la vida (monthy python) decidme si le interesa a alguien pues tarda mucho en subir y si no interesa pues no la subo

ahora mismo estoy subiendo una peli se trata de El sentido de la vida (monthy python) decidme si le interesa a alguien pues tarda mucho en subir y si no interesa pues no la subo

roister rebuznó:
Cojonuda. ¿Versión original o doblada?

roister rebuznó:
Cojonuda. ¿Versión original o doblada?

subiendo esta (lleva mas de una hora) espero que no tarde mucho mas si no pongo el link mañana

subiendo esta (lleva mas de una hora) espero que no tarde mucho mas si no pongo el link mañana

El Mito de Bourne

Dirección: Paul Greengrass.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 108 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Matt Damon (Jason Bourne), Franka Potente (Marie), Brian Cox (Ward Abbott), Julia Stiles (Nicky), Karl Urban (Kirill), Gabriel Mann (Danny Zorn), Joan Allen (Pamela Landy), Tom Gallop (Tom Cronin), Marton Csokas (Jarda), Karel Roden (Gretkov).
Guión: Tony Gilroy; basado en la novela de Robert Ludlum.
Producción: Frank Marshall, Patrick Crowley y Paul L. Sandberg.
Música: John Powell.
Fotografía: Oliver Wood.
Montaje: Christopher Rouse y Richard Pearson.
Diseño de producción: Dominic Watkins.
Vestuario: Dinah Collin.
Estreno en USA: 23 Julio 2004.
Estreno en España: 17 Septiembre 2004.

Es un dvdscreener de esos :x

https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=1UY8XJPA1NJCR0Y7TYE96OGRZT :x

El Mito de Bourne

Dirección: Paul Greengrass.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 108 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Matt Damon (Jason Bourne), Franka Potente (Marie), Brian Cox (Ward Abbott), Julia Stiles (Nicky), Karl Urban (Kirill), Gabriel Mann (Danny Zorn), Joan Allen (Pamela Landy), Tom Gallop (Tom Cronin), Marton Csokas (Jarda), Karel Roden (Gretkov).
Guión: Tony Gilroy; basado en la novela de Robert Ludlum.
Producción: Frank Marshall, Patrick Crowley y Paul L. Sandberg.
Música: John Powell.
Fotografía: Oliver Wood.
Montaje: Christopher Rouse y Richard Pearson.
Diseño de producción: Dominic Watkins.
Vestuario: Dinah Collin.
Estreno en USA: 23 Julio 2004.
Estreno en España: 17 Septiembre 2004.

Es un dvdscreener de esos :x

https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=1UY8XJPA1NJCR0Y7TYE96OGRZT :x

Atrás
Arriba Pie