bonachon
Veterano
- Registro
- 19 Abr 2011
- Reacciones
- 782
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sacred faggot.Partículas de golden peich acaban de atravesar mi cuerpo alterando mi adn. I'm a sacred cow.
Pues si... el titular ha sido clickbait como una casa... Ya pueden borrar el hiloJoder, pero ni siquiera es una posibilidad. Le preguntan si dirigiría una peli de Dragon Ball Z y responde que "no le importaría". Ese anime u otro.
Y para eso resucitamos un hilo de 2003.![]()
Ni la he visto.Hay que ser positivos, peor que lo que se hizo en 2009 no sería.
![]()
El anime de Bola de Dragón (la original) es buenísima. Cuando Goku le palpa el papo a Chi-Chi para darse cuenta que no tiene "colita". Glorioso. Eso no se vuelve a emitir en horario abierto. Recuerdo cuando en Canal Sur pasaron los episodios a horario nocturno.
Ese anime u otro.
Chicho earthquake Snyder's cut de 45 horas.Una adaptación en imagen real de Berserk, 300 style.
Yo lo del cambio de horario no lo recuerdo tampoco. En Canal Sur echaron los primeros episodios a finales de los 80. Creo recordar que llegaron hasta que le piden las bragas al dragón y no lo vimos de nuevo mas hasta que lo descubrieron en Cataluña y Galicia un tiempo después y en Canal Sur se enteraron de que si. Que la serie gusta. Hubo quién se quejó y cortaron la serie los hijos de puta. Eran los inicios del estado actual de las cosas en las que 4 subnormales dicen que se ofenden y se hace lo que dicen sin importar que al resto de la humanidad le venga bien o mal.
Yo lo del cambio de horario no lo recuerdo tampoco. En Canal Sur echaron los primeros episodios a finales de los 80. Creo recordar que llegaron hasta que le piden las bragas al dragón y no lo vimos de nuevo mas hasta que lo descubrieron en Cataluña y Galicia un tiempo después y en Canal Sur se enteraron de que si. Que la serie gusta. Hubo quién se quejó y cortaron la serie los hijos de puta. Eran los inicios del estado actual de las cosas en las que 4 subnormales dicen que se ofenden y se hace lo que dicen sin importar que al resto de la humanidad le venga bien o mal.
Referencias a la Virgen María en las bragas blancas de Rosita. Lo que más.Chicho earthquake Snyder's cut de 45 horas.
Discrepo.. la saga de célula es muy ama. Si la hubieran dejado ahí sí que sería la mejor serie de la puta historia. Lo de Bu mejor ya ni lo comentamosVeo imposible adaptar todo el mundo de Dragon Ball en una sola película o incluso una trilogía.
De hacerse creo que se tendría que hacer desde que Goku es pequeño hasta la batalla final con freezer y son tantos los detalle que se dejarían que cualquiera que haya visto la serie de pequeño le parecería insuficiente.
Bastante han jodido el anime que ya solo se trata de a ver quién la tiene más larga, o lo que es lo mismo quien supera la fuerza que tiene más fuerza del que tiene más fuerza elevado al cuadrado de la fuerza. No hay historia.
Asco me da cuando intentan explotar una serie de éxito hasta el vómito. Si la serie hubiera acabado con la batalla final de Goku y Freezer igual estaríamos hablando de la mejor serie de la puta historia de la humanidad.
¿Qué no te gusta de la saga de Bu? Yo lo peor que le vi a esa saga fue el protagonismo que se le dio a Satan, pero eso ya lo sufrimos con Cell así que ya estábamos acostumbrados.Discrepo.. la saga de célula es muy ama. Si la hubieran dejado ahí sí que sería la mejor serie de la puta historia. Lo de Bu mejor ya ni lo comentamos
Es que en esa saga se materializa lo que el forero que cité puso de manifiesto y era que los personajes ya solo se dedican a ver quien la tiene mas larga. En la saga de Cell había una razón por detrás y muy bien argumentado. En la de Bu entre personajes con cero carisma, la evolucion putapenica que tiene Gohan, etc pues no le tengo mucho cariño. Es más un personaje que molaba, Dabra, de repente lo convierten en gallete y a cascarla...¿Qué no te gusta de la saga de Bu? Yo lo peor que le vi a esa saga fue el protagonismo que se le dio a Satan, pero eso ya lo sufrimos con Cell así que ya estábamos acostumbrados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.