Zack Snyder dirigiendo Dragon Ball

• Iniciador del tema Iniciador del tema bonachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pero ni siquiera es una posibilidad. Le preguntan si dirigiría una peli de Dragon Ball Z y responde que "no le importaría". Ese anime u otro.

Y para eso resucitamos un hilo de 2003. :lol:

Partículas de golden peich acaban de atravesar mi cuerpo alterando mi adn. I'm a sacred cow.

He notado una incoherencia espacio temporal. @el Barón Dundee (no sale cita) se registró en 2009, sin embargo tiene un post de 2003 en este hilo. Es un viajero del tiempo?

Última edición:
Joder, pero ni siquiera es una posibilidad. Le preguntan si dirigiría una peli de Dragon Ball Z y responde que "no le importaría". Ese anime u otro.

Y para eso resucitamos un hilo de 2003. :lol:
Pues si... el titular ha sido clickbait como una casa... Ya pueden borrar el hilo 😔

Zack Snyder se ha retirado al ver que @Lebrom (dimisión) no la incluía en las series que marcaron los 90.
Por eso hará un reboot de Dinosaurios y no de Doragon Bōru. Por su culpa

Hay que ser positivos, peor que lo que se hizo en 2009 no sería.

dbe_2.jpg_1037907269.jpg

Bola de Dragón me parece una soberana mierda el 95% de las series. Se nota cuando Toriyama se tocaba los cojones si llegaba a hacer algo. Pero merecerse a Snyder tampoco. Claro que sólo es cuestión de ponerle delante al mamón de Akira un buen montón de dinero. No es una cosa descabellada.

Con el Unreal engine 5 y la tecnología del Mandaloriano hoy en día pueden hacer lo que se les salga de los cojones y encima sin que no se note esa cochinada de croma verde.

El ínclito James Wallestein hace un par de años hizo un video estilo exclusiva mundial en el que afirmaba que Hollywood se había propuesto a saco explotar la franquicia de Dragon Ball.

Igual tenia razón.

El anime de Bola de Dragón (la original) es buenísima. Cuando Goku le palpa el papo a Chi-Chi para darse cuenta que no tiene "colita". Glorioso. Eso no se vuelve a emitir en horario abierto. Recuerdo cuando en Canal Sur pasaron los episodios a horario nocturno.

El anime de Bola de Dragón (la original) es buenísima. Cuando Goku le palpa el papo a Chi-Chi para darse cuenta que no tiene "colita". Glorioso. Eso no se vuelve a emitir en horario abierto. Recuerdo cuando en Canal Sur pasaron los episodios a horario nocturno.

Y a Bulma también.

pd7vit.gif

No me acuerdo yo del horario nocturno.

Vieo, perdona queria citar a @releido
Yo lo del cambio de horario no lo recuerdo tampoco. En Canal Sur echaron los primeros episodios a finales de los 80. Creo recordar que llegaron hasta que le piden las bragas al dragón y no lo vimos de nuevo mas hasta que lo descubrieron en Cataluña y Galicia un tiempo después y en Canal Sur se enteraron de que si. Que la serie gusta. Hubo quién se quejó y cortaron la serie los hijos de puta. Eran los inicios del estado actual de las cosas en las que 4 subnormales dicen que se ofenden y se hace lo que dicen sin importar que al resto de la humanidad le venga bien o mal.

Última edición:
Yo lo del cambio de horario no lo recuerdo tampoco. En Canal Sur echaron los primeros episodios a finales de los 80. Creo recordar que llegaron hasta que le piden las bragas al dragón y no lo vimos de nuevo mas hasta que lo descubrieron en Cataluña y Galicia un tiempo después y en Canal Sur se enteraron de que si. Que la serie gusta. Hubo quién se quejó y cortaron la serie los hijos de puta. Eran los inicios del estado actual de las cosas en las que 4 subnormales dicen que se ofenden y se hace lo que dicen sin importar que al resto de la humanidad le venga bien o mal.

El recuerdo mas tardío que tengo de DB en Canal Sur era que lo echaban los jueves por la tarde al principio después o antes de Enano Rojo, luego de forma diaría en ese mismo horario y ya luego DBZ después del telediario del almuerzo que llegó hasta Celula.

Pero de horario nocturno ni idea la verdad.

Veo imposible adaptar todo el mundo de Dragon Ball en una sola película o incluso una trilogía.

De hacerse creo que se tendría que hacer desde que Goku es pequeño hasta la batalla final con freezer y son tantos los detalle que se dejarían que cualquiera que haya visto la serie de pequeño le parecería insuficiente.

Bastante han jodido el anime que ya solo se trata de a ver quién la tiene más larga, o lo que es lo mismo quien supera la fuerza que tiene más fuerza del que tiene más fuerza elevado al cuadrado de la fuerza. No hay historia.

Asco me da cuando intentan explotar una serie de éxito hasta el vómito. Si la serie hubiera acabado con la batalla final de Goku y Freezer igual estaríamos hablando de la mejor serie de la puta historia de la humanidad.

Veo imposible adaptar todo el mundo de Dragon Ball en una sola película o incluso una trilogía.

De hacerse creo que se tendría que hacer desde que Goku es pequeño hasta la batalla final con freezer y son tantos los detalle que se dejarían que cualquiera que haya visto la serie de pequeño le parecería insuficiente.

Bastante han jodido el anime que ya solo se trata de a ver quién la tiene más larga, o lo que es lo mismo quien supera la fuerza que tiene más fuerza del que tiene más fuerza elevado al cuadrado de la fuerza. No hay historia.

Asco me da cuando intentan explotar una serie de éxito hasta el vómito. Si la serie hubiera acabado con la batalla final de Goku y Freezer igual estaríamos hablando de la mejor serie de la puta historia de la humanidad.
Discrepo.. la saga de célula es muy ama. Si la hubieran dejado ahí sí que sería la mejor serie de la puta historia. Lo de Bu mejor ya ni lo comentamos

Discrepo.. la saga de célula es muy ama. Si la hubieran dejado ahí sí que sería la mejor serie de la puta historia. Lo de Bu mejor ya ni lo comentamos
¿Qué no te gusta de la saga de Bu? Yo lo peor que le vi a esa saga fue el protagonismo que se le dio a Satan, pero eso ya lo sufrimos con Cell así que ya estábamos acostumbrados.

¿Qué no te gusta de la saga de Bu? Yo lo peor que le vi a esa saga fue el protagonismo que se le dio a Satan, pero eso ya lo sufrimos con Cell así que ya estábamos acostumbrados.
Es que en esa saga se materializa lo que el forero que cité puso de manifiesto y era que los personajes ya solo se dedican a ver quien la tiene mas larga. En la saga de Cell había una razón por detrás y muy bien argumentado. En la de Bu entre personajes con cero carisma, la evolucion putapenica que tiene Gohan, etc pues no le tengo mucho cariño. Es más un personaje que molaba, Dabra, de repente lo convierten en gallete y a cascarla...

Etiquetas Etiquetas
cojones sobre nube voladora
Atrás
Arriba Pie