Zack Snyder dirigiendo Dragon Ball

• Iniciador del tema Iniciador del tema bonachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que en esa saga se materializa lo que el forero que cité puso de manifiesto y era que los personajes ya solo se dedican a ver quien la tiene mas larga. En la saga de Cell había una razón por detrás y muy bien argumentado. En la de Bu entre personajes con cero carisma, la evolucion putapenica que tiene Gohan, etc pues no le tengo mucho cariño. Es más un personaje que molaba, Dabra, de repente lo convierten en gallete y a cascarla...
Hombre pero tiene más cosas buenas que malas, la 3 fase de super sayan, el Vegeta malo, la aparición de Goten y Trunks jóvenes con la fusión...

Buu es el germen del relleno de Naruto. 300 episodios (20 más que lo que tarda Namek en explotar) de transformaciones, técnicas y BASURA, para que al final Goku mate al bicho con la técnica que no mató a Freezer.

1/10 en FA.

Buu es el germen del relleno de Naruto. 300 episodios (20 más que lo que tarda Namek en explotar) de transformaciones, técnicas y BASURA, para que al final Goku mate al bicho con la técnica que no mató a Freezer.

1/10 en FA.
Lel, pero si la pelea dd Goku vs Vegeta en esa saga es una de las mejores de la serie, no he visto un solo ranking en la que no esté en el top5.

Lo de técnicas basura sí que es cierto.

Lel, pero si la pelea dd Goku vs Vegeta en esa saga es una de las mejores de la serie, no he visto un solo ranking en la que no esté en el top5.

Lo de técnicas basura sí que es cierto.
Top 5? No jodamos...

- Goku Piccolo 1 y 2
- Goku vegeta en la saga de los Saiyans
- Goku Freezer
- Gohan Cell

Hasta la pelea de Goku contra su maestro en el torneo tuvo más chicha...

Otra cosa es que te mole las transformaciones multiples de los saiyas que bajo mi punto de vista dejaron de tener gracia a partir del nivel 2 de Gohan...

Para mi este hilo parece como encriptado por Turing.

Mis fuentes de pollywood (en mi cabeza) me dicen que a lo mejor también adapta a los Power Rangers a este nuevo Orden Mundial Supersucnormal:

E3bqVGeWUAA5Pjk

La saga de Bu está super estirada y ya ni se sabía si Bu era malo, bueno o cual era el Bu de verdad.

Cell es hijoputa desde el principio.
Porque Cell es un roboc programado para ser malo, así de simple y plana es su trama, el personaje de Bu tiene una evolución que cualquiera que se saque el B2 es capaz de entender, ya lo pillarás.

Aparte de que a nivel personaje Celula 1 y 3 imponen bastante más que el payaso de circo con chaquetilla de Bu

Porque Cell es un roboc programado para ser malo, así de simple y plana es su trama, el personaje de Bu tiene una evolución que cualquiera que se saque el B2 es capaz de entender, ya lo pillarás.

Cualquiera que tenga el Certificado de Escolaridad sabe que Cell va aprendiendo sobre la marcha.

Ni Cell ni Bu, Freezer. El primero pierde el aguijón y se le convierte en micropene, y el otro parecido pero en la testa, con un máximo absoluto en sus etapas intermedias. En cambio el pollón de Freezer se mantiene constante durante toda su morfogénesis, con un toque de calvo de Brazzers en su etapa final que es un win de manual.

Discrepo.. la saga de célula es muy ama. Si la hubieran dejado ahí sí que sería la mejor serie de la puta historia. Lo de Bu mejor ya ni lo comentamos
El final abierto en que no sabías si se había salvado o no, pero confirmando ser el guerrero legendario de su raza el el puto finalazo que se merecía la serie. Para mi se sacaron de la manga que Goku hubiera escapado con vida del planeta Namek tras su batalla con freezer simplemente para poder continuar.

Aunque si te compro que todavía en la saga de célula había un poco de historia.

Me hubiera parecido más digno que hubiera continuado la serie sin que Goku apareciese más, y que tomaran el relevo otros personajes como gohan. Pero ya sabemos que para gustos, colores.

Etiquetas Etiquetas
cojones sobre nube voladora
Atrás
Arriba Pie