ZAPATERO EL LIDER DE LA GILIPOLLEZ ERRANTE

Alejo666 rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
ZP no ha ganado las elecciones.
Se las ha ganado Al Qaeda.
El tiempo pasará factura a este gobierno.
No suele ser recomendable gobernar con una mancha de sangre en la espalda.

Lo que en España ha ocurrido ha demostrado a los terroristas que pueden modificar el panorama político internacional asesinando inocentes.

No sé que me da más miedo...
Eso es lo que estan diciendo los americanos. ¿No?
Aqui lo unico que ha ganado a sido el sentido comun y la paz. Si quieren guerra que la tengan, pero ellos... Y si tenemos "terrosismo" mundial pues es obligacion de todos no del "trio de las azores". Si ese trio que se pasa por el forro a la OTA Y LA ONU Y A QUIEN HAGA FALTA EN EL NOMBRE DE DIOS Y DE LOS AMERICANOS! joder

Si el terrorismo mundial es problema de todos, el problema no es del trío, sino de los mojigatos de la vieja europa.

yonkispucela rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
ZP no ha ganado las elecciones.
Se las ha ganado Al Qaeda.
El tiempo pasará factura a este gobierno.
No suele ser recomendable gobernar con una mancha de sangre en la espalda.

Lo que en España ha ocurrido ha demostrado a los terroristas que pueden modificar el panorama político internacional asesinando inocentes.

No sé que me da más miedo...
Eso es lo que estan diciendo los americanos. ¿No?
Aqui lo unico que ha ganado a sido el sentido comun y la paz. Si quieren guerra que la tengan, pero ellos... Y si tenemos "terrosismo" mundial pues es obligacion de todos no del "trio de las azores". Si ese trio que se pasa por el forro a la OTA Y LA ONU Y A QUIEN HAGA FALTA EN EL NOMBRE DE DIOS Y DE LOS AMERICANOS! joder

Si el terrorismo mundial es problema de todos, el problema no es del trío, sino de los mojigatos de la vieja europa.
No solo de los de la "vieja " europa, sino tambien de los EEUU, y si no me explicas lo de las torres :D que esos estan acojonados... tienen hasta camaras con sistemas informaticos en los aeropuertos conectados a bases de datos con fotos de sospechosos... cada vez esta sociedad avanza mas en rumbo a 1984 de Orswell... (no explico de que trata el libro asi me ahorro las respuestas de ciertos majaderos)

Atrás
Arriba Pie