Carla_Manrique
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me comieron la cabeza en el colegio y en el instituto, ya no puedo cambiar.Gilles de Rais rebuznó:Aznar te hizo asi? mas bien no lo creo, incluso señalare como culpable a una educacion de ikastolas y de la generalitat, que directamente se inventan un pasado que NO les corresponde ni por hecho ni por derecho, trastocando la historia y haciendoos creer en algo que NO existio.
A mí me comieron la cabeza en el colegio y en el instituto, ya no puedo cambiar.
Esto ha sido exactamente lo que ha pasado con el gobierno del PP, se incluye lo de INFELICESMasturba_Monos rebuznó:Y asi fue, como con la proclamacion de la IIIª Republica, España se convirtio en un pais perfecto, en el que no habia terrorismo, en el que las casas costaban cuatro duros y la gente era eternamente feliz.
INFELICES
Si a ti te hubieran obligado a leerte con 14 años el libro "Nosaltres els valencians" lo entenderías.Gilles de Rais rebuznó:A mí me comieron la cabeza en el colegio y en el instituto, ya no puedo cambiar.
En serio, ahora si que me demuestra que es tan patetico que es incapaz de culturizarse un poco para abandonar esa mierda que le metieron en la cabeza. Enhorabuena por seguir el camino facil: rendirse.
Por eso le digo que dudo mucho que ya no este a tiempo de cambiar, de aprender mas, no solo sobre España, sino la verdadera historia de su region, de Europa, del Mundo en suma.
A mí España me importa tres narices, sinceramente.
Werther rebuznó:A mí me comieron la cabeza en el colegio y en el instituto, ya no puedo cambiar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.