ZAPATERO EL LIDER DE LA GILIPOLLEZ ERRANTE

bandera-espa%F1a.jpg

Y asi fue, como con la proclamacion de la IIIª Republica, España se convirtio en un pais perfecto, en el que no habia terrorismo, en el que las casas costaban cuatro duros y la gente era eternamente feliz.

INFELICES

El "Círculo Cultural La Conqista del Estado", ha editado varios cuadernos, y co-editado con Ediciones Nueva República - ENR, un libro dedicado al periódico NUESTRA REVOLUCIÓN. Todo esto lo puedes leer en las web del CC-LCDE y ENR, respectivamente (tienen dominios registrados).

Ahora, están liados con el tema del Centenario; se editarán las Obras Completas de Ramiro y varios libros más.

Un saludo.

logo_2.gif

portada_nr_textos.gif

enr_www.gif

Gilles de Rais rebuznó:
Aznar te hizo asi? mas bien no lo creo, incluso señalare como culpable a una educacion de ikastolas y de la generalitat, que directamente se inventan un pasado que NO les corresponde ni por hecho ni por derecho, trastocando la historia y haciendoos creer en algo que NO existio.
A mí me comieron la cabeza en el colegio y en el instituto, ya no puedo cambiar.

A mí me comieron la cabeza en el colegio y en el instituto, ya no puedo cambiar.

En serio, ahora si que me demuestra que es tan patetico que es incapaz de culturizarse un poco para abandonar esa mierda que le metieron en la cabeza. Enhorabuena por seguir el camino facil: rendirse.

Masturba_Monos rebuznó:
Y asi fue, como con la proclamacion de la IIIª Republica, España se convirtio en un pais perfecto, en el que no habia terrorismo, en el que las casas costaban cuatro duros y la gente era eternamente feliz.

INFELICES
Esto ha sido exactamente lo que ha pasado con el gobierno del PP, se incluye lo de INFELICES

Gilles de Rais rebuznó:

En serio, ahora si que me demuestra que es tan patetico que es incapaz de culturizarse un poco para abandonar esa mierda que le metieron en la cabeza. Enhorabuena por seguir el camino facil: rendirse.
Si a ti te hubieran obligado a leerte con 14 años el libro "Nosaltres els valencians" lo entenderías.

[/quote]
Si a ti te hubieran obligado a leerte con 14 años el libro "Nosaltres els valencians" lo entenderías.
Por eso le digo que dudo mucho que ya no este a tiempo de cambiar, de aprender mas, no solo sobre España, sino la verdadera historia de su region, de Europa, del Mundo en suma.

Por cierto mientras mantenemos esta grata conversacion con semejante tipejo,el Califa se lleva para su propiedad un trofeo por su faena en su primer toro de la factoria de Jandilla.

A mí España me importa tres narices, sinceramente.

Con esto deja dicho todo acerca de su nivel cultural, actual, pasado y futuro. No me molestare mas en no intentar insultarle.

Lo mejor sera hacer caso nulo a sus insistentes muestras de ignoracia.

:-o :-o :-o :-o

Disculpa, no me acordaba que eras catedrático en la Complutense.

VIVA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE, ESTE IMPERIO NO CAERA HASTA QUE LA ULTIMA GOTA DE LA SANGRE DE UN PATRIOTA SEA AGOTADA

El proceso de disgregación nacional ya ha comenzado, incultos. Con el Plan Ibarreche y la reforma de los Estatutos de Autonomía, se acabó España. Comienza una nueva época para las naciones de la Península Ibérica.

Y me sigo preguntando que hace semejante trozo de estiercol con la real señera del Reino de Valencia en sus intervenciones repugnantes en el foro?

Werther rebuznó:

Pues que poquita personalidad tienes si te comieron la cabeza ¿O te la dejaste comer (la cabeza)?¿O vistes fantasmas dónde no los había (aparte de mirarte en el espejo)?

Una cosa que no me sale, Werther...

Dices que tienes una Licenciatura y un Máster y dices que en el insti te comieron la cabeza. Si los del PP estuvieron 8 años en el poder y le quitamos 5 años de carrera (suponiendo que no hayas perdido ningún año, aunque me temo que no es así), quitamos la duración del máster.... En fín... QUE NO ME SALE.

El poble català ha configurat històricament, entre el segle VIII i el XIII, el seu territori de les Corberes al Segura i del Cinca a Menorca. Un territori unificat, sobretot, per la llengua i els costums dels seus pobladors hegemònics.
pais.gif

globus.gif

Portem mes de 25 anys lluitant en lo carrer, parant els peus a un catalanisme que pot ser conte en mes mijos economics (les aportacions economiques des de Catalunya als grupusculs catalanistes son de sobra conegudes), pero que carix de la força de la rao i de la veritat de l’historia. En tots estos anys han segut innumerables les conferencies, les taules redones, les visites a tots els racons del nostre Regne, l’ingent publicacio de llibres, els cursos de llengua, folclor i cultura valenciana impartits en les nostres seus...

Tot fet en un unic objectiu, estem convençuts de que la millor manera de derrotar al catalanisme es donant a coneixer la rica i ancestral cultura valencina per tot arreu. Benvingut a esta nova finestra oberta al valencianisme estricte. En ella volem arribar a on els mijos de comunicacio alliniats als poders mediatics nos neguen l’acces. Segur que aguaitant-te aci sentiras la veu forta i valenta del valencianisme, sense por ni censures previes. A partir d’ara esta pagina sera, junt a la nostra revista SOM, l’espai de trobada entre tots aquells que volem treballar pel Regne de Valencia. Si tu te sents en eixes inquietuts i fins ara no has trobat com desenrollar-les positivament, benvingut al Grup d’Accio Valencianista.

¡VIXCA EL REGNE DE VALENCIA!

¡VIVA EL REINO DE ESPAÑA!

Atrás
Arriba Pie