Zapatillas Munich

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Pouto_Topo rebuznó:
frenillo rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
frenillo rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
[qu

Estamos en vilo. Probablemente hoy no duerma y mañana tampoco.

no he sido yo el que ha preguntado, soplapollas


Que pasa que ahora los novatos necesitais llamr la atencion de los que llevamos tiempo¿?

Que lleves mas tiempo que yo me tira de los cojones, eres tan tonto o mas que pitercito.

Hay nerd, es que puede que pitercito y yo tengamos mas cosas en comun de lo que tu crees



Pitercito es afable, tonto como un diablo pero afable. Tu eres un oligofrenico revenido.

Donde esta tu mierda de amigito
 
frenillo rebuznó:
En breve, no estoy seguro de la fecha, me piro una semana a Munich
.

Como no estas seguro ya te lo digo yo
tu no llegas ni a los pirineos con tus zapatillas
asi que con lo que te vas a ahorrar
te vas al casco viejo de bilbao
y te follas el cuello de una botella de vino tinto.

Si vas en avion acuerdate de meter en una
bolsa de plastico todo lo que te metes por el culo
no vaya ser que te echen para atras y te den por el tuyo.
 
deftony rebuznó:
Las "cerdas" alemanas de las que tú hablas solo se desquitan y desfasan cuando salen de su país y vienen a Benidorm o a Ibiza. Oye, igual encuentras algo, aunque sea pagando.

Vamos, exactamente igual que las españolas cuando se van por ahí de Erasmus o de veraneo al extranjero, que se vuelven más cerdas que nunca.
 
Se respira amor en el ambiente je. Llevate la cartera bien llena de euros e intenta dejarte la barba y usar gafas de sol, mientras menos se te vea la cara mejor
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 un sociópata pidiendo ayuda en un foro de este tipo!!! no dices continuamente que somos unos frikis y que si patatín patatán. Porque no soy de bilbao porque sino quedaba contigo y te metia un par de ostias para que espabilaras anormal.
 
vaya mierda de viaje, te vas a aburrir de mala manera, que se te ha perdido en munich? :)

y las alemanas pierden mucho debido el clímax, así que follar gratis ni por asomo
 
Re: Munich

Leonard Shelby rebuznó:
frenillo rebuznó:
En breve, no estoy seguro de la fecha, me piro una semana a Munich.

Yo solo te puedo decir que esa ciudad dió nombre a una pinícula y que tiene un buen equipo de furbo.

Y que ni se te ocurra llamarla allí Munich,porque se lolean de lo lindo.

Es Miunij.

Y yo que pensaba que le llamaban München


ZzZ rebuznó:
deftony rebuznó:
Las "cerdas" alemanas de las que tú hablas solo se desquitan y desfasan cuando salen de su país y vienen a Benidorm o a Ibiza. Oye, igual encuentras algo, aunque sea pagando.

Vamos, exactamente igual que las españolas cuando se van por ahí de Erasmus o de veraneo al extranjero, que se vuelven más cerdas que nunca.

Meeec, error, las españolas son igual de cerdas en todas partes.

Erasmus dixit
 
Re: Munich

Stuart McNight rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
frenillo rebuznó:
En breve, no estoy seguro de la fecha, me piro una semana a Munich.

Yo solo te puedo decir que esa ciudad dió nombre a una pinícula y que tiene un buen equipo de furbo.

Y que ni se te ocurra llamarla allí Munich,porque se lolean de lo lindo.

Es Miunij.

Y yo que pensaba que le llamaban München

 
frenillo rebuznó:
En breve, no estoy seguro de la fecha, me piro una semana a Munich

Como en este foro hay mucho gilipollas que ha visto mundo y me suena haber leido que mas de uno vive en Alemania le quier pedir consejo


Necesito que me diga garitos donde haya muchas cerdas alemanas para follar gratis y pagando en Munich. Y si puede ser zona de marcha y estilos.

Er legt die Nadel auf die Ader
und bittet die Musik herein

ficken-arsch.jpg


zwischen Hals und Unterarm


die Melodie fährt leise ins Gebein

Germany_04-05-04_04.jpg


tipical germany
 
Chuloputas rebuznó:
vaya mierda de viaje, te vas a aburrir de mala manera, que se te ha perdido en munich? :)

y las alemanas pierden mucho debido el clímax, así que follar gratis ni por asomo

Me voy a un curso, no de vacaciones. Por eso preguntaba direciones de puticlubs y si habia garitos con gentuza caliente, mas que nada para no perder el tiempo y preguntar directamente a os compinches que me encuentre en el hotel que tal son esas garitas
 
frenillo rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
vaya mierda de viaje, te vas a aburrir de mala manera, que se te ha perdido en munich? :)

y las alemanas pierden mucho debido el clímax, así que follar gratis ni por asomo

Me voy a un curso, no de vacaciones. Por eso preguntaba direciones de puticlubs y si habia garitos con gentuza caliente, mas que nada para no perder el tiempo y preguntar directamente a os compinches que me encuentre en el hotel que tal son esas garitas

esperemos que algún conocedor de mundo te ilumine pronto
que lo veo chungo, porque a munich no va cualquiera amiwito
 
Arriba Pie