Zetoo hijolagranputa comeme la polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patricia26.gif



TARAAARAAAN RARENRORORO LALA

TU MODERADOR ES UN EXPERTO EN LEYES? TE LO TRAGAS? LALALARALA LLAMANOS ;)
 
Malakaton-M rebuznó:
vlad rebuznó:
Creo que estan olvidando que esto es un puto foro, no se tomen las cosas tan en serio, parecen chiquillos.

Haya paz.

Y recuerda que todo esto fue por un clon xD

P.D: No era el último

¿Supongo que estamos hablando de ******* no?
Joder, se lo toman como al que le matan a la madre... huhuhu Es que hay cosas muy personales, la madre, la esposa... los amigos imaginarios ;|
 
Alekos rebuznó:
se te vé estresadete nenito... Tranquilo. :lol:


No pierdas las formas ni las composturas que luego pasa lo que pasa y hay ataques al corazon, esto es un foro nene, un simple foro; pero si tocas los huevos al personal al menos hay que saber hacerlo.


Try again.

Estresadete quien? Zeto o malakaton-m?
 
Señor Cojones rebuznó:
Andate con ojo, a ver que hacemos en la red, todos sabemso que dentro de unos dias ( 8 ) entran en vigor ciertas leyes que castigan como ACTO CONSTITUYENTE DE DELITO ciertas actividades interneteras, actividades que tu conoces sobradamente bien.
ANDATE CON OJO

¿Es verdad entonces eso de que bajarse emepetreses por p2p sera delito?


:x
 
:-/ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Andate con ojo, a ver que hacemos en la red, todos sabemso que dentro de unos dias ( 8 ) entran en vigor ciertas leyes que castigan como ACTO CONSTITUYENTE DE DELITO ciertas actividades interneteras, actividades que tu conoces sobradamente bien.
ANDATE CON OJO

¿Es verdad entonces eso de que bajarse emepetreses por p2p sera delito?


:x

Un amigo policia me ha comentado que ampliarán las cárceles para que quepamos todos :D
 
el ZestoO ese... está muy estresado, yo veo que le vá a dar un mal o algo. Ha perdido totalmente el norte y se cree el Arquitecto de Matrix como poco.

:pla Hola tontín!!!!!!
 
Alekos rebuznó:
se te vé estresadete nenito... Tranquilo. :lol:


No pierdas las formas ni las composturas que luego pasa lo que pasa y hay ataques al corazon, esto es un foro nene, un simple foro; pero si tocas los huevos al personal al menos hay que saber hacerlo.


Try again.

Y con esa gilipollez pensarás que has quedado por encima de alguien. Sólo quedas por encima de tus ciberamigos debido a las orgías que realizáis. Eres de lo más tonto del foro, no tienes ni puta idea de escribir, apestas a chupi de los cojones igual que la tita PAOLA, igual que la mayoría de este foro que se reprimen por aparentar ser lo que no son.

Eres lo que se dice por mi tierra, un PRINGAO, encima te pasas aquí media vida y ni siquiera aprendes a insultar con un poco de clase... ;|
 
:-/ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Andate con ojo, a ver que hacemos en la red, todos sabemso que dentro de unos dias ( 8 ) entran en vigor ciertas leyes que castigan como ACTO CONSTITUYENTE DE DELITO ciertas actividades interneteras, actividades que tu conoces sobradamente bien.
ANDATE CON OJO

¿Es verdad entonces eso de que bajarse emepetreses por p2p sera delito?


:x


Mp3, Peliculas y toda clase de material sujeto a los derechos de autor en esto u otro pais, todo ello es castigable a partir del dia 1 con multas y delitos de prision, incapacitaciones para tener conexiones de red y otras sanciones.
 
Yo me estoy bajando esa de los pajaritos y el acordéon, pero juro por Tutatis que lo cancelo ahora mismo y me voy a la cama.
El ruido de las esposas requiqueteando se acerca. :(
 
Señor Cojones rebuznó:
:-/ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Andate con ojo, a ver que hacemos en la red, todos sabemso que dentro de unos dias ( 8 ) entran en vigor ciertas leyes que castigan como ACTO CONSTITUYENTE DE DELITO ciertas actividades interneteras, actividades que tu conoces sobradamente bien.
ANDATE CON OJO

¿Es verdad entonces eso de que bajarse emepetreses por p2p sera delito?


:x


Mp3, Peliculas y toda clase de material sujeto a los derechos de autor en esto u otro pais, todo ello es castigable a partir del dia 1 con multas y delitos de prision, incapacitaciones para tener conexiones de red y otras sanciones.

PUTAAAAA ahora que me estoy bajando una tanda de pelis Made In Private...
 
Alekos rebuznó:
el ZestoO ese... está muy estresado, yo veo que le vá a dar un mal o algo. Ha perdido totalmente el norte y se cree el Arquitecto de Matrix como poco.

:pla Hola tontín!!!!!!

Pero mira qué monotonos que sois. Siempre recurriendo a lo mismo, aquí al único que se le ha ido la cabeza ha sido al SrCojones por demostrar la identidad de su puto clon. El día que yo pierda el norte tú volverás a ganar tu virginadad ANAL.

Auuuuu :|
 
:-/ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Andate con ojo, a ver que hacemos en la red, todos sabemso que dentro de unos dias ( 8 ) entran en vigor ciertas leyes que castigan como ACTO CONSTITUYENTE DE DELITO ciertas actividades interneteras, actividades que tu conoces sobradamente bien.
ANDATE CON OJO

¿Es verdad entonces eso de que bajarse emepetreses por p2p sera delito?


:x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y rastrearán ip´s masivamente , y los jueces perseguirán el almacenamiento de oficio (como ya van muy ágiles los judgados) .... :lol: :lol: :lol:

Van a tener que hilar muy fino.
 
:-/ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Andate con ojo, a ver que hacemos en la red, todos sabemso que dentro de unos dias ( 8 ) entran en vigor ciertas leyes que castigan como ACTO CONSTITUYENTE DE DELITO ciertas actividades interneteras, actividades que tu conoces sobradamente bien.
ANDATE CON OJO

¿Es verdad entonces eso de que bajarse emepetreses por p2p sera delito?


:x

si, y si llevas mas de 3 cds de mp3 en el coche se considera pirateria.
ojo.....que no es broma.

Alekos jajaja es cierto que por las mañanas te miras en el espejo y dices:
"me estas hablando ami?, me estas hablando ami?"
 
LAS IDENTIDADES DE LOS CLONES NO SE DESVELAN.

LAS IPS SON CONFIDENCIALES.




Y no lo vuelvo a repetir.

El próximo que incumpla reglas tan básicas que rompan el sentido del juego, probablemente sea obsequiado con unas vacaciones gratuitas.

Sí, el de las "*******" soy yo.
 
Zeto0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
el ZestoO ese... está muy estresado, yo veo que le vá a dar un mal o algo. Ha perdido totalmente el norte y se cree el Arquitecto de Matrix como poco.

:pla Hola tontín!!!!!!

Pero mira qué monotonos que sois. Siempre recurriendo a lo mismo, aquí al único que se le ha ido la cabeza ha sido al SrCojones por demostrar la identidad de su puto clon. El día que yo pierda el norte tú volverás a ganar tu virginadad ANAL.

Auuuuu :|


Tu sigue tocandome los cojones, que vas a terminar de mierda hasta las putas cejas.
 
Joh, nene.. eres lo más!!! tu si que sabes comer mierda a paladas hijo la gran puta.

Que esté descojonado cada vez que escribes alguna de tus miles de tonterias no quiere decir que realmente me importes... es más hoy iré a la cama y ten por seguro que no recordaré a ese gilipollas del foro con nombre zesto-O... o como pollas sea.

Pero vmaos dilo de una vez....Di lo que quieres de verdad.... quieres que te dejemos jugar con los mayores, verdad??? Nada tranquilo cuando midas más del metro y medio y sepas sumar restar multiplicar y diuvidir podrás jugar con nosotros.

TONTITO


Rulito.... porqué dices eso?? te pasa a ti, verdad? Buenas noches te echaba de menos.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
LAS IDENTIDADES DE LOS CLONES NO SE DESVELAN.

LAS IPS SON CONFIDENCIALES.




Y no lo vuelvo a repetir.

El próximo que incumpla reglas tan básicas que rompan el sentido del juego, probablemente sea obsequiado con unas vacaciones gratuitas.

Sí, el de las "*******" soy yo.

Las IP's las desvelan los moderadores y/o administradores. Este clon por el cual se formó todo esto asunto no lo desveló nadie, se adivinó.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
LAS IDENTIDADES DE LOS CLONES NO SE DESVELAN.

LAS IPS SON CONFIDENCIALES.




Y no lo vuelvo a repetir.

El próximo que incumpla reglas tan básicas que rompan el sentido del juego, probablemente sea obsequiado con unas vacaciones gratuitas.

Sí, el de las "*******" soy yo.

La teoria de la relatividad entra en juego, hasta 5 veces se ha desvelado la identidad de un clon en menos de una hora. Todo es relativo
 
Zeto0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
se te vé estresadete nenito... Tranquilo. :lol:


No pierdas las formas ni las composturas que luego pasa lo que pasa y hay ataques al corazon, esto es un foro nene, un simple foro; pero si tocas los huevos al personal al menos hay que saber hacerlo.


Try again.

Y con esa gilipollez pensarás que has quedado por encima de alguien. Sólo quedas por encima de tus ciberamigos debido a las orgías que realizáis. Eres de lo más tonto del foro, no tienes ni puta idea de escribir, apestas a chupi de los cojones igual que la tita PAOLA, igual que la mayoría de este foro que se reprimen por aparentar ser lo que no son.

Eres lo que se dice por mi tierra, un PRINGAO, encima te pasas aquí media vida y ni siquiera aprendes a insultar con un poco de clase... ;|

jaja y tu que tienes 458 mensajes no has pasado tiempo en el foro, no?
joder pero que mania tiene la gente de pensar que por pasar tiempo en un foro ya tienes personalidad desdoblada, que eres un amargao antisocial,etc...¿no será que esos mismos defectos los ves en tu propia persona y para acallar esa vocecita interior que te dice "eres un puto pringao de mierda" te haces creer que esos defectos los tienen los demas?
 
Malakaton-M rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
LAS IDENTIDADES DE LOS CLONES NO SE DESVELAN.

LAS IPS SON CONFIDENCIALES.




Y no lo vuelvo a repetir.

El próximo que incumpla reglas tan básicas que rompan el sentido del juego, probablemente sea obsequiado con unas vacaciones gratuitas.

Sí, el de las "*******" soy yo.

Las IP's las desvelan los moderadores y/o administradores. Este clon por el cual se formó todo esto asunto no lo desveló nadie, se adivinó.


Lo tuyo se lalma desfachatez en grado sumo, cojonazos y morro, sobre todo mucho morro. Despues de haber posteado lo que tu y yo sabemos, bueno, ahora gracias al descomunal diametro de tu bocaza lo sabe medio foro, no se puede venir a reclamar y alegar que TODO fue debido a un acto divino de adivinacion.

No haber posteado esa mierda, y no estarias ahora jodido.
 
Alekos rebuznó:
Joh, nene.. eres lo más!!! tu si que sabes comer mierda a paladas hijo la gran puta.

Que esté descojonado cada vez que escribes alguna de tus miles de tonterias no quiere decir que realmente me importes... es más hoy iré a la cama y ten por seguro que no recordaré a ese gilipollas del foro con nombre zesto-O... o como pollas sea.

Pero vmaos dilo de una vez....Di lo que quieres de verdad.... quieres que te dejemos jugar con los mayores, verdad??? Nada tranquilo cuando midas más del metro y medio y sepas sumar restar multiplicar y diuvidir podrás jugar con nosotros.

TONTITO

Estás incluyéndote en esa lista de "mayores"? TONTITO dice... no tienes palabra más cursi que decir o qué ;|?? Criaja de mierda... huhuh

Es que no tienes gracia cuando intentas tenerla, eres de lo más tonto que se puede encontrar en internet, y mira que el nivel está alto.

Que descanses!
 
NomadS0ul rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
se te vé estresadete nenito... Tranquilo. :lol:


No pierdas las formas ni las composturas que luego pasa lo que pasa y hay ataques al corazon, esto es un foro nene, un simple foro; pero si tocas los huevos al personal al menos hay que saber hacerlo.


Try again.

Y con esa gilipollez pensarás que has quedado por encima de alguien. Sólo quedas por encima de tus ciberamigos debido a las orgías que realizáis. Eres de lo más tonto del foro, no tienes ni puta idea de escribir, apestas a chupi de los cojones igual que la tita PAOLA, igual que la mayoría de este foro que se reprimen por aparentar ser lo que no son.

Eres lo que se dice por mi tierra, un PRINGAO, encima te pasas aquí media vida y ni siquiera aprendes a insultar con un poco de clase... ;|

jaja y tu que tienes 458 mensajes no has pasado tiempo en el foro, no?
joder pero que mania tiene la gente de pensar que por pasar tiempo en un foro ya tienes personalidad desdoblada, que eres un amargao antisocial,etc...¿no será que esos mismos defectos los ves en tu propia persona y para acallar esa vocecita interior que te dice "eres un puto pringao de mierda" te haces creer que esos defectos los tienen los demas?

Joder, tío. No compares los 14 mensajes/día al mensaje/día o a los 4 mensajes/días.

Por cierto, ten cuidado que la foto de tu avatar ya la tiene medio foro en el disco duro para posibles montajes si algún día van contra ti.

Sé que te la traerá floja, a mi también mis fotos xD
 
Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
LAS IDENTIDADES DE LOS CLONES NO SE DESVELAN.

LAS IPS SON CONFIDENCIALES.




Y no lo vuelvo a repetir.

El próximo que incumpla reglas tan básicas que rompan el sentido del juego, probablemente sea obsequiado con unas vacaciones gratuitas.

Sí, el de las "*******" soy yo.

Las IP's las desvelan los moderadores y/o administradores. Este clon por el cual se formó todo esto asunto no lo desveló nadie, se adivinó.


Lo tuyo se lalma desfachatez en grado sumo, cojonazos y morro, sobre todo mucho morro. Despues de haber posteado lo que tu y yo sabemos, bueno, ahora gracias al descomunal diametro de tu bocaza lo sabe medio foro, no se puede venir a reclamar y alegar que TODO fue debido a un acto divino de adivinacion.

No haber posteado esa mierda, y no estarias ahora jodido.

Si él lo sabe es porque yo se lo dije, y si yo se lo dije es porque me salió de la POLLA. Supe que era tu clon en Marzo, cuando me enviaste un par de MP's haciéndote el loco. Y sí, lo adiviné, porque la falta de personalidad en este foro es muy grande y hay cosas que se adivinan.
 
Fulanito dijo
bla bla bla bla bla bal

Mira chavalín que yo soy más malo que tú... que salgas de internet, pasa mucho por el foro, eres un chupi, bla bla bla bla bla.....


Que me dá igual tu discursito tontito... que no pretendo ser gracioso...y que SI mido más de metro y medio y sé sumar restar multiplicar y dividir.


Por cierto tontito porque no haces como que te caes, y nos la chupas... así en plan de guays...Es que hoy no me he duchao y ya huele.
 
Malakaton-M rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
se te vé estresadete nenito... Tranquilo. :lol:


No pierdas las formas ni las composturas que luego pasa lo que pasa y hay ataques al corazon, esto es un foro nene, un simple foro; pero si tocas los huevos al personal al menos hay que saber hacerlo.


Try again.

Y con esa gilipollez pensarás que has quedado por encima de alguien. Sólo quedas por encima de tus ciberamigos debido a las orgías que realizáis. Eres de lo más tonto del foro, no tienes ni puta idea de escribir, apestas a chupi de los cojones igual que la tita PAOLA, igual que la mayoría de este foro que se reprimen por aparentar ser lo que no son.

Eres lo que se dice por mi tierra, un PRINGAO, encima te pasas aquí media vida y ni siquiera aprendes a insultar con un poco de clase... ;|

jaja y tu que tienes 458 mensajes no has pasado tiempo en el foro, no?
joder pero que mania tiene la gente de pensar que por pasar tiempo en un foro ya tienes personalidad desdoblada, que eres un amargao antisocial,etc...¿no será que esos mismos defectos los ves en tu propia persona y para acallar esa vocecita interior que te dice "eres un puto pringao de mierda" te haces creer que esos defectos los tienen los demas?

Joder, tío. No compares los 14 mensajes/día al mensaje/día o a los 4 mensajes/días.

Por cierto, ten cuidado que la foto de tu avatar ya la tiene medio foro en el disco duro para posibles montajes si algún día van contra ti.

Sé que te la traerá floja, a mi también mis fotos xD
ya lo pensé, pero me la trae floja realmente.
 
Arriba Pie