Zetoo hijolagranputa comeme la polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repetidlo unas pocas veces más gañanes que todavía no nos hemos enterao.
Cuando venga Pablo os va a dar pal pelo.
 
Yahvé rebuznó:
Repetidlo unas pocas veces más gañanes que todavía no nos hemos enterao.
Cuando venga Pablo os va a dar pal pelo.

A ver si es verdad que se me empieza a ver el cartón :evil:
 
Hasta el Señor Cojones comprenderá, espero, que llega un momento en que no se pueden censurar decenas de posts de decenas de usuarios por publicar la identidad de su clon.

Creo que el señor de Molay dio con la clave...

Grandioso el Sr. Cojones al crearlo, pero que no se cabree ahora y que acepte con deportividad que el partido ha terminado. Y que se lo curre de nuevo.
 
Ahi que tener cuidado con los clones. De quien menos te esperas no es el que dice ser.
 
Yo lo que creo es que si "aciertas" un clon, lo suyo es informar por mp al afectado, porque darselas de listo y jodiendo la marrana poco se consigue, siempre habrá alguien más listo que tú.

yo hace tiempo descubrí un clon de un usuario porque se hizo mal el "logging" y posteo con su usuario lo que uqeria decir con su clon y viceversa. Creo que darse cuenta de una cosas así o por labores....detectivescas tiene un pequeño merito pero no creo que haya que publicarlo a los 4 vientos para ir de "guay"
 
Alekos rebuznó:
Yo lo que creo es que si "aciertas" un clon, lo suyo es informar por mp al afectado, porque darselas de listo y jodiendo la marrana poco se consigue, siempre habrá alguien más listo que tú.

yo hace tiempo descubrí un clon de un usuario porque se hizo mal el "logging" y posteo con su usuario lo que uqeria decir con su clon y viceversa. Creo que darse cuenta de una cosas así o por labores....detectivescas tiene un pequeño merito pero no creo que haya que publicarlo a los 4 vientos para ir de "guay"
Si lo decís por mí y florcita, ya aclaré que no es mi clon, sólo mi amiga, de hecho hasta la conocés y todo. :lol:
 
LA_MODELO rebuznó:

70426035140690f7f083fb.jpg

Que asco dios
 
Vikingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te echare de menosssssssssssssss amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saluditosssssssssss a todossssssssssss xicosssssssssss

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Brrrrrrrrrrrrunooooooooooossssssssss Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
argentinita rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo lo que creo es que si "aciertas" un clon, lo suyo es informar por mp al afectado, porque darselas de listo y jodiendo la marrana poco se consigue, siempre habrá alguien más listo que tú.

yo hace tiempo descubrí un clon de un usuario porque se hizo mal el "logging" y posteo con su usuario lo que uqeria decir con su clon y viceversa. Creo que darse cuenta de una cosas así o por labores....detectivescas tiene un pequeño merito pero no creo que haya que publicarlo a los 4 vientos para ir de "guay"
Si lo decís por mí y florcita, ya aclaré que no es mi clon, sólo mi amiga, de hecho hasta la conocés y todo. :lol:
No, para nada. Es de otro forero que como es obvio si en su momento no lo dije, no lo diré ahora. :lol:
 
Alekos rebuznó:
Yo lo que creo es que si "aciertas" un clon, lo suyo es informar por mp al afectado, porque darselas de listo y jodiendo la marrana poco se consigue, siempre habrá alguien más listo que tú.

yo hace tiempo descubrí un clon de un usuario porque se hizo mal el "logging" y posteo con su usuario lo que uqeria decir con su clon y viceversa. Creo que darse cuenta de una cosas así o por labores....detectivescas tiene un pequeño merito pero no creo que haya que publicarlo a los 4 vientos para ir de "guay"



Pero hombre, es que el destino de un clon es ser descubierto. Como los replicantes de Blade Runner. De hecho, la paranya llega a un nivel que se pensadi qeu mas de un forero notable de aqui era un clon.

Vamos que a mi me mandan un MP diciendo qeu saben que soy farrquito y le respondo: PUES PUBLICALO JOOODER. jAJAJAJ.

Q jodida la vida de clon oche.
 
Yo lo que creo es que descubriendolo estás jodiendo la diversion del "dueño" y de los que le rodean... Es más bonito que se caiga por sí solo a que lo destroces de buenas a primeras por un lisitllo.


Ademas yo distingo entre clones de usar y tirar... y los currados a base de bien.
 
Alekos rebuznó:
Yo lo que creo es que si "aciertas" un clon, lo suyo es informar por mp al afectado, porque darselas de listo y jodiendo la marrana poco se consigue, siempre habrá alguien más listo que tú.

yo hace tiempo descubrí un clon de un usuario porque se hizo mal el "logging" y posteo con su usuario lo que uqeria decir con su clon y viceversa. Creo que darse cuenta de una cosas así o por labores....detectivescas tiene un pequeño merito pero no creo que haya que publicarlo a los 4 vientos para ir de "guay"

El clon Vikinga fue avisado por mensaje privado por Zeto0 en Marzo aproximadamente. Así que no creo que fuera "juego sucio".

Como bien dicen Jaques de Molay y PGL, si un clon es descubierto por métodos normales (manera de escritura, mal login, etc...) el "clonador" debería aceptarlo de buena manera.

Bien es cierto que era uno de los clones más currados, fotos incluidas. Pero no supo aguantar como Saxo_18 hasta el día de su "suicidio".

Creo que ayer el Sr. Cojones se afectó demasiado, tu también te metiste para dar un poquito de caña. Fue un día entretenido :oops:

Saludos.

P.D: Si no quieres que te identifiquen clones, no los hagas. Es fácil, sencillo y para toda la familia, que diría el presentador de Bricomanía.
 
L. Hawk lleva mucha razón.
Los clones son replicantes y nuestro deber es descubrirlos y neutralizarlos.

Si ocurre es porque el creador ha fallado en algún momento y tiene que aceptarlo con deportividad.

Malakaton acierta cuando dice que si no quieres que te descubran clones no los hagas. Pues eso.

Menos clones y más postear.
 
Lso clones trabajados y bien llevados son cojonudos... No sé que hay de malo en pasarse por alguien que no eres en un foro con la sana intencion de divertir y divertirse...

Malakaton dices bien, mi unica finalidad en este hilo (casi que como en todo el foro) es tocar un poco los webecillos y molestar. Decir que no tengo nada en contra de la madre de zestoo y que mi intencion era la de molestar pero no joder...entiendase el concepto.

Siguiendo con la historia tbn hay mucho boca trucha por el chat... que uno se entera de todo :lol:
 
no puede ser cierto...

pablo garcia lopez rebuznó:
¿...alguien puede explicarme esto...?
la skin girl retrasada rebuznó:
Buenos dias moderador bricomaniaco, me ha komentado kaiser k tu eres la persona k da los klones esos y klaro yo no kiero ser menos, k debo hacer? No me pidas k te enseñe las tetas, no xk no kiera sino xk no las tengo scaneadas x ahora, xero si me ayudas te dediko una fotito .

Por cierto a ti tambien te llaman Mimi? Xq es?

nos esta usted tomando el pelo verdad señor bricomaniaco?¿ no es posible que la brillante escuela callejera de la subnormal de -=mimi=- deje especimenes tan sumamente idiotas sueltos por el mundo...
 
Arriba Pie