zona de sanse y alcobendas??

Gracias Agua777!!! Qué haría yo sin ti. Solo tengo que cruzar los dedos para que esté ahí, lo mismo me paso esta noche para probar suerte, si se va a las 22.30 me da tiempo de sobra.
 
salida ikea

las de siempre las dos preciosidades.hoy estaban por la noche.sabeis algo bueno por aqui
 
Últimamente se pone una rubia del este en la rotonda de la salida 19 de la N-I donde la gasolinera. Esta tremenda, hasta mi chica dice que esta buenísima... Hoy me dijo chupar 25 follar 30. A lo mejor algún día cae...
 
A esta la he probado yo!

La rubita q dices realmente es morena, pero ultimamente lleva peluca.
Esta de muerte, un culazo y buenas tetas, y la chupa muy bien.
A mi me la ha comido varias veces, y lo hace bien, te la chupa mientras le sobas las tetas o el culo... pruebala y verás.
 
Y cuanto cobra habitualmente por chupar? ¿25 euros? es que me parece que, por muy buena que esté, es demasiado caro....
 
Hola!

Levo pasando un par de dias sobre las 21:30 y no está.Otro día sobre las 18:00 y tampoco. ¿Sabéis algo? He esperado en la gasolinera un buen rato por si estaba con algún cliente y no estaba...


Chupóptero sin javatar=BAN ETERNO. MV
 
yo e visto ultimamente a la chica rubia.. pero esta semana pasada estaba de morena.... o la antigua morena que se ponia ahi... la e visto un par de veces en la semana, por que por el curro suelo pasar a diario por ahi... algun dia me parare para aliviar tensiones... xD
 
ayer pase por la rotonda donde se ponen las 2 chicas.. y estaan las 2 juntitas... asi que pare a preguntarlas hasta que hora trabajan ahora en verano para pasar un dia de estos.... me dijeron que estaban hasta las 24 o asi... depende un poco del dia ...
 
Nuevo por aquí

Hola a todos los foreros!

Agradecería infirmación sobre unas chicas que se ponen en la salida 19 de la A-1, en una gasolinera Repsol. He pasado por la rotonda y según las he visto me he dado toda la vuelta para hablar un poco con ellas. Justo una de ellas (una rubia del este que parecía más mayor), se ha montado en un coche, así que he hablado con otra rubia oscuro también del este que estaba BUENÍSIMA.

La he preguntado PVP y me ha dicho que chupar 25 y follar 30. Me comenta que lo hacen en un descampado detrás de la gasolinera y me estaba poniendo cachondo según hablaba con ella. Tenía prisa y no la he probado, pero cuando he llegado estaba agachada y tenía todo el culo al aire con el tangazo ahí a la vista y casi provoca más de un accidente (culo 10) y cuando hablaba con ella, me he fijado en las tetas (cojonudas de tamaño).

No he caído en preguntarla el nombre. ¿Alquien me puede dar referencias? Según me he ido, iba tan cachondo que casi me la :115 conduciendo y todo.. xD :D

Saludos!!
 
Yo pase el otro dia y vi a una rubia nueva abra que probar qtal
 
Este hilo está parado. ¿Siguen las chicas de la gasolinera por allí?
 
Si, están ahí. No se si son las mismas, pero sé que están igual de buenas. Creo que soo están entre semana y se van pronto, ya que paso varias veces por semana y no siempre las veo.

LAs que casi siempre están son las de enfrente del factory ( en el camino de tierra que lleva a la center electrica). Una de ella solo osi te gustan gordas, pero la otra, dios mio. Ahora que ha hecho calor, no os podeis imaginar.
 
pepote1181 rebuznó:
Si, están ahí. No se si son las mismas, pero sé que están igual de buenas. Creo que soo están entre semana y se van pronto, ya que paso varias veces por semana y no siempre las veo.

LAs que casi siempre están son las de enfrente del factory ( en el camino de tierra que lleva a la center electrica). Una de ella solo osi te gustan gordas, pero la otra, dios mio. Ahora que ha hecho calor, no os podeis imaginar.

Ya estas colgando un mapa o unas coordenadas o algo, porque no se donde dices. ¿Hasta que hora están las de la gasolinera? Porque viendo dices pronto ¿Que son, las 7,las 8...?

Gracias amigo.
 
Arriba Pie