[Zoofilia] Dos puntos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
¿Es inmoral la zoofilia? / ¿Pueden adoptar hijos?

Es inmoral la zoofilia

Mirando este tipo de relaciones bajo el prisma moral actual, la zoofilia, con el consentimiento de las dos partes, seria una relación totalmente normal, una expresión de la libertad sexual, una simple elección, una tendencia.
Si un hombre puede estar con otro hombre, ?porque no puede estar un hombre con, por ejemplo, una cabra? ¿O una mujer con un perro? Si las dos partes están de acuerdo, no veo ningún inconveniente en que no solo sus relaciones intimas sean legales, sino que puedan acceder al régimen de parejas de hecho y, si ellos quieren, poder casarse.
¿Quien decide lo que es natural y lo que no?
Como muchos me habéis explicado, cada uno que haga lo que quiera mientras respete a los demás. Una mujer conviviendo con un perro y manteniendo relaciones sexuales no molesta a nadie, ¿No? Digo perro, pero podría ser un caballo o una iguana.
Si creemos en la libertad sexual, esta debe ser plena, sin prejuicios sexuales, raciales o de especie.

Pueden adoptar hijos

Como bien se ha dicho (sic) una pareja de homosexuales pueden dar el mismo amor que una pareja normal, heterosexual. Y yo añado, que una pareja zoofílica (acaso no somos todos animales, ¿ciudadanos de este mundo?) hay tanto amor como en una estrictamente humana. ¿Acaso no es el perro el mejor amigo del hombre? ¿Cuantos de vosotros tenéis mascotas que duran mas que matrimonios? Sin mentiras.
Pues bien, yo abogo porque los zoofílicos puedan adoptar niños, sin contemplación alguna y basándonos, como ya he dicho, en la libertad sexual.

Un saludo.

viendolo desde ese punto de vista...
LEGALIZACION DE LA ZOOFILIA, YA

faltan los botoncitos para votar; mi voto obviamente és . Quiero casarme con una zorra, aunque seguro que acabaré con una foca.

Es un agravio comparativo el que sólo nos podamos casar con una persona. ¿Por qué no con varias?

Juvenal rebuznó:
Es un agravio comparativo el que sólo nos podamos casar con una persona. ¿Por qué no con varias?

Masoquista, moro; elija

Juvenal rebuznó:

O alternar.
Un hombre podria tener en su familia como esposa a una mujer, un par de animales (de ambos sexos), una muñeca hinchable...
Y tendria un hijo que se siente perro, y mujer.

Es mas. Si yo siento que soy un tigre encerrado en un cuerpo de persona, ¿Me financiará la seguridad social andaluza el cambio de especie? Son mis sentimientos y no hago mal a nadie.

Yo no pongo encuestas porque no me gustan las votaciones.
Si quereis dar vuestra opinión contestais con un post, y sino, pues nada.

Ah vale. Yo voto que si.
Yo creo que esto es como Nambla. Nambla es una asociacion que reveindica el amor libre -sexo- consentido entre adultos y niños. amos porque no.

Si la perra a la que te folles esta de acuerdo, pues me parece totalmente licito que te la folles y si quereis adoptar un niño para que tu y tu perra le deis cariñitos al niño pos tambien.
Mejor poner una perra a su cuidado para que esta le de el amor de madre que necesita, que para que este abandonado y muerto de asco, pues mejor con una perra.

Puedo nombrar emperador a mi caballo, como hizo Caligula?

Si viviera ahora no lo tildarian de Loco si no de progresista!

_1662146_011117lalo300.jpg

2004100110.jpg

que poco comprendeis donde puede llegar el amor...y donde este un buen pez, que se quite perro o gato desdentado...
:oops:

dificil decision...
¿serian todos los animales iguales ante la ley? ¿cuales podrian votar?
¿a que edad? ya sabemos que unos maduran antes que otros...

The Ripper rebuznó:
dificil decision...

Todos los animales deberian ser iguales ante la ley, y obtener la ciudadania de su pais de origen. Las aves migratorias deberian pedir permisos para poder pasar de un pais a otro, aunque como bien sabemos eso en Europa no sería necesario. La ley protegerá a todos por igual, pues todos somos iguales, todos somos animales.
Para calcular la mayoria de edad, nada mejor que esos calculos de edad animal-edad humana. Según la legislación de cada pais, esa mayoria se obtendrá antes o despues, como pasa en la actualidad con los humanos (en EEUU 21, en España 18).

lo_camano rebuznó:
The Ripper rebuznó:
dificil decision...

Todos los animales deberian ser iguales ante la ley, y obtener la ciudadania de su pais de origen. Las aves migratorias deberian pedir permisos para poder pasar de un pais a otro, aunque como bien sabemos eso en Europa no sería necesario. La ley protegerá a todos por igual, pues todos somos iguales, todos somos animales.
Para calcular la mayoria de edad, nada mejor que esos calculos de edad animal-edad humana. Según la legislación de cada pais, esa mayoria se obtendrá antes o despues, como pasa en la actualidad con los humanos (en EEUU 21, en España 18).

Para los animales se usa la edad de madurez sexual.

Serìa una buena idea organizar oposiciones para controlador de vuelo de cisnes, gansos, golondrinas... especialmente de estorninos, me permitirían una gloriosa venganza sobre el coche de alguno que yo me se

Nau rebuznó:
HOME_r1_c1.jpg

en mi caso, la ley esta algo dura

En efecto. Pero para ello ya existen colectivos que presionen a los partidos politicos, esa es la formula democrática para poder ir cambiando las leyes. Colectivos sobre la edad de los peces hay muchos, como "Pequeños, si, pero juguetones" y "El tamaño no importa en los animales con cola" son claros ejemplos de ello.

No se dejen engañar por lo elocuente del discurso de este subversivo tipo que es Lo Camano. Bien es sabido que el talante no esta reñido con el sentido comun, el saber estar y la capacidad de raciocinio de una persona humana, mujer u hombre, animal, forma de vida basada en el carbono, con vida o inerte, imaginaria o tangible. TALANTE, LIBERTAD, PROGRESO, HONESTIDAD, PLURALIDAD y todo lo que sea.

a mi que me expliquen que hace este paramecio con su perro

layingonofpaws.jpg

Que puede ser mejor que ser gobernado por la tranquilidad, serenidad, de una simpatica tortuga mora. Su sereno semblante es signo inequivoco de clarividencia y equidad.
Por un gobierno de tortugas moras ya! Ellas son como nosotros, son nuestros iguales! P.P.T.M. Partido Progresista Tortuga Mora.

tgg_03.jpg

"Votadme y os gobernare con justicia y sabiduria"

Voy a darle mi opinión al respecto Sr.Lo_Camano, aunque dudo que el post sea con intenciones serias.

Lo primero de todo me gustaria aclarar una duda ¿Esta poniendo al mismo nivel las relaciones homosexuales que las zoofilicas?
Como no dudo de su inteligencia entiendp que la respuesta es no.

Y no estan al mismo nivel por una razón sencillisima que Vd. ha obviado deliberadamente.

Los seres humanos se supone estamos dotados de una capacidad de raciocinio que nos hace superiores a cualquier especie animal de la Tierra y como tales deberiamos de ser decentes y honrados,esa es la clave la decencia y la honradez.

NO veo inconveniente que quien lo vea oportuno, se relacione con una especie animal distinta. En eso consiste la libertad.

De echo ya existe la figura de la maruja y el pekinés lameconillas. Estas pobres señoras que se quedan tan afligidas cuando "Chichi" les muere, deberían cobrar una pensión de viudedad. Aunque ya fue un experimento que hizo el gobierno de Holanda, y aumentó un 800% la mortalidad entre perros pequineses.

Viniendo al caso, también está PETA. Esa asociación de zoofílicos, que ni se inmutan ante el maltrato entre humanos. Esos son peligrosos. Anteponen la vida de un cerdo ante cualquier cosa. Con lo bueno que está el churrasco

peta.gif

sabreman rebuznó:
Voy a darle mi opinión al respecto Sr.Lo_Camano, aunque dudo que el post sea con intenciones serias.

Lo primero de todo me gustaria aclarar una duda ¿Esta poniendo al mismo nivel las relaciones homosexuales que las zoofilicas?
Como no dudo de su inteligencia entiendp que la respuesta es no.

Y no estan al mismo nivel por una razón sencillisima que Vd. ha obviado deliberadamente.

Los seres humanos se supone estamos dotados de una capacidad de raciocinio que nos hace superiores a cualquier especie animal de la Tierra y como tales deberiamos de ser decentes y honrados,esa es la clave la decencia y la honradez.

Insinuas que mi tortuga mora noes un ejemplo de decencia y honradez??

¿Entonces tenemos que tratar como a inferiores a aquellas especies que no son tan inteligentes como nosotros?
Eso presupone tratar como inferiores a los que son de la nuestra y que no tienen esa lucidez mental (cromosoma X deficiente, sindrome de down, marxismo...)
A mi eso no me parece correcto.
Es mas, justamente porque somos nosotros los de mayor poder intelectual, debemos ser nosotros quienes abracemos a nuestros hermanos los animales y les tratemos como iguales.
¿Acaso por no ser tan listos, merecen un futuro peor?
Yo digo NO.

La decencia y la honradez es mas propia de un caballo que de una persona. Nobleza, pureza, son adjetivos de un pura sangre. Amistad, fidelidad, de un perro. Reveldia, independencia, de un gato.

No debemos hacer distinciones entre animales.
Es mas, somos primos de los primates. Los monos se merecen su lugar en nuestra sociedad tanto o mas que cualquier otro.

¿Esta poniendo al mismo nivel las relaciones homosexuales que las zoofilicas?

No, las zoofilicas son mas sanas, pues la relación sexual sería sexo con sexo, y no sexo con ano.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie