ZP corre en el parque

9240zpbolt.jpg

Max_Demian rebuznó:
Zapatero es todo lo mal político que queráis, pero al menos no es uno de esos españoles de piel oscura que tanto me avergüenzan y que dan mala fama al país.

Comparado con los británicos sigue pareciendo un moro con ojazos azules.

Si os fijáis bien os daréis cuenta de que ZParo parece que estaba jugando al excalestrix en la foto.

Me he reído mucho con los montajes que habéis puesto, poned más.:137

He abierto el hilo y nos hemos estado loleando a pares mi familia y yo. Si el foro se ha vuelto un affaire que pueden ver mis sobrinos de 12 años y no quedar traumatizados yo me empezaría a preocupar.

Cágame en el pecho, por favor..

Sr. Brans rebuznó:
He abierto el hilo y nos hemos estado loleando a pares mi familia y yo. Si el foro se ha vuelto un affaire que pueden ver mis sobrinos de 12 años y no quedar traumatizados yo me empezaría a preocupar.

Cágame en el pecho, por favor..

i-love-u.jpg

Ese es yonki amanerado no? O algun familiar suyo! :lol:

Si, yo también me he acordado de él y del glorioso concurso de mierdas, pero bueno, ya que estamos en el hilo de ZP, imaginemos que es nuestro señor presi, por ejemplo.

Basurófago rebuznó:
Si, yo también me he acordado de él y del glorioso concurso de mierdas, pero bueno, ya que estamos en el hilo de ZP, imaginemos que es nuestro señor presi, por ejemplo.

Que el señor presi es quien? El hombre o la mierda? Voto por la segunda opcion. :lol:

Atrás
Arriba Pie