VIRGINIDAD (OPINEN)

Lo que está claro es que si haces caso a los briconsejos de una psicocharo de pelo corto entrecano, como la del youtube del pana @Pepinillo, tu imaginario va a fockar menos que la mona de Tarzán

La tía esa no hablaba de follar sino de que si quieres algo o haces lo que tienes que hacer o te dan por culo. Que al mundo le da igual cómo seas.
Y se lo decía a un público femenino.

Por otra parte...tendrías que decir lo que follas tú y lo que has follado tú en la vida. El respeto con el que trataba tu mujer y los 2 años que llevas a pico y pala siendo rechazado por una polaca vieja con peinado de sargento. Y lo mejor, tendrías que, con tus dos huevazos gordos, decir que a @Ferris le decías que iba de puta madre, que no hacía falta que cambiara en nada, que así iba a cumplir todos sus sueños.

Es que es acojonante esto.
 
La tía esa no hablaba de follar sino de que si quieres algo o haces lo que tienes que hacer o te dan por culo. Que al mundo le da igual cómo seas.
Y se lo decía a un público femenino.

Por otra parte...tendrías que decir lo que follas tú y lo que has follado tú en la vida. El respeto con el que trataba tu mujer y los 2 años que llevas a pico y pala siendo rechazado por una polaca vieja con peinado de sargento. Y lo mejor, tendrías que, con tus dos huevazos gordos, decir que a @Ferris le decías que iba de puta madre, que no hacía falta que cambiara en nada, que así iba a cumplir todos sus sueños.

Es que es acojonante esto.
Puta vida premo
 
Nunca hay que hacer caso a mujeres para ligar con mujeres, eso es de 1º de Primaria
Esto es sentido común.
Así se avanza tanto en esto, como en todos los aspectos de la perrrrrina vida.

La tía esa no hablaba de follar sino de que si quieres algo o haces lo que tienes que hacer o te dan por culo. Que al mundo le da igual cómo seas.
Y se lo decía a un público femenino.

Por otra parte...tendrías que decir lo que follas tú y lo que has follado tú en la vida. El respeto con el que trataba tu mujer y los 2 años que llevas a pico y pala siendo rechazado por una polaca vieja con peinado de sargento. Y lo mejor, tendrías que, con tus dos huevazos gordos, decir que a @Ferris le decías que iba de puta madre, que no hacía falta que cambiara en nada, que así iba a cumplir todos sus sueños.

Es que es acojonante esto.
Esto no es sentido común.
Es extrapolar, elevar a categoría varias pinceladas anecdóticas de cosas que ha visto que ha contado un sub viejo en un subforo de gente sub.

Yo creo que el camino de mi estimado migrante , el camino de escuchar consejos de muheres , ora foreras, ora psicocharos de pelo corto entrecano , no es el mejor camino para que tu kolega consiga su ansiada caidita de Roma.

Minutos musicales, el camino mi pana, el mejor camino:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y usted valore.
 
Es el hilo mas interesante de la semana...hasta que haya buena nueva.

Por si no te lo ha dicho nadie: págale una puta.
 
Y acicalarse, comprarse ropa cool y salir a los garitos de moda no lo contempla?
 
Arriba Pie