1/4 sin follar en un año

PepeHillo

Veterano
Registro
24 Oct 2021
Reacciones
2.820
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un 25% de españoles no ha follado este último año. Cuál creéis que es el porcentaje entre lo usuarios de este foro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un 25% de españoles no ha follado este último año. Cuál creéis que es el porcentaje entre lo usuarios de este foro?

Yo clavé ayer.
Gracias.

Pero en qué perfiles y rangos de edad se están basando?
Los carcamales e impedidos jodiendo la media.

Y EDITO para añadir lo más loleante, cual creéis que sería el porcentaje de nuncafollismo en el ultimo año de los foreros?

Editado cobardemente:
Teniendo en cuenta que un 33% de la población española tiene menos de 14 años y más de 60, ese dato me parece directamente MENTIRA.

Pues yo he compartido hace bastante ese tweet con algún comentario jocoso y en el grupo de amigos cuñaos (soy el único soltero, todos casados) y el silencio es atronador.

Igual no va tan descaminado.

Hoy he pasado por un media markt y un par de moros jovenzuelos charlaban amistosamente y con risas con una dependienta gordiguapa, alguno se la fockaría.
Los morlocks eran de estos chupados feos con cara de roedor, yo creo que a las mujeres les gustan estos bichos como les gustan las chinchillas o los hámsters lanudos, por el aroma o lo exótico

Gracias a Dios no estoy en el 75% del foro que no han follao ni pagando ni con coca.

Hoy he pasado por un media markt y un par de moros jovenzuelos charlaban amistosamente y con risas con una dependienta gordiguapa, alguno se la fockaría.
Los morlocks eran de estos chupados feos con cara de roedor, yo creo que a las mujeres les gustan estos bichos como les gustan las chinchillas o los hámsters lanudos, por el aroma o lo exótico
El aroma dice , el tazo a sudor con solera y desodorante de spray enredado.

Ayer, un poco después de que esté desgraciado abriese el hilo, le metí tal tarafada a la mujer en la vayaina que marchó directa al baño a ducharse soltando grumo por la entrepernera como si se hubiese roto una cuba de Central Lechera Asturiana.

Haber estudiao, subnormales.

Ese tipo de moro (bueno, así son la mayoría) va detrás de las gordas blancas. Les debe gustar la chicha.

Dentro de la "mescla" lo que más veo es gordañorda+moro y alguna rubia que otra con senegalés fibrado.

Llevo 2 semanas que me pillé el DLC del Brujo en el Diablo 2 y 2 semanas que no me he tirado a mi mujer. Ella contenta y yo también.
Follar está sobrevalorado.
Y otrq vez que te veo eso del Diablo 2; querrás decir el 4 o 5

Con lo que ya cuesta ahogar la nutria, como para pensar en follar...

Pones el culo en plan pasivo y mientras te lo rellenan de crema, usas los orocs en skins del fortnite o en objetos épicos del minecraft.

ghostbusters GIF

Yo cuando hago el amor, por dentro sé que estoy follando y que mi alma está vacía, como mi mirada.

A ver amego de apellido Subnormal! @Capitán Hediondo : acérquese a este hilo que le llaman.

En tiempos decir en el General de haber hecho la caidita de Roma, incluso sin presumir de ello, era motivo de ban

K#rma y PL puro y casto

Atrás
Arriba Pie